Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (III): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas  (Leído 83922 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2025, 15:24:59 pm »
Seguimos en un hilo que quizá habría que cambiarle el título, porque ECC no tiene ningún plan para este año, ¿o sí?   :puzzled:

Hasta que no se confirme que las novedades que anunciaron en enero y febrero no salen al final... hay que mantenerlo.  :roll:
¿Y tu plan como va?

Ahí ya da por hecho que las novedades se cancelan. :callado:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Enero, 2025, 15:26:59 pm »
Seguimos en un hilo que quizá habría que cambiarle el título, porque ECC no tiene ningún plan para este año, ¿o sí?   :puzzled:

Hasta que no se confirme que las novedades que anunciaron en enero y febrero no salen al final... hay que mantenerlo.  :roll:
¿Y tu plan como va?
Echo de menos al Kaulso pre Panini y sus frikiplanificaciones  ::)

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Enero, 2025, 15:39:28 pm »
Lucas 23:26-56

Cuando lo llevaban, tomaron a un tal Murry de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de ECC.

Y seguía a ECC una gran multitud del foro y de mujeres que lloraban y se lamentaban por Él. Pero ECC, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Darkseid, no lloren por Mí; lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos. Porque vienen días en que dirán: “Dichosas las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron”. Entonces comenzarán a decir a los montes: “Caigan sobre nosotros”; y a los collados: “Cúbrannos”. Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?».

También llevaban a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos con Él.

Cuando llegaron al lugar llamado «La Calavera», crucificaron allí a ECC y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Y ECC decía: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen». Y los foreros echaron suertes, repartiéndose entre sí Su stock de saldos.

El foro estaba allí mirando; y aun los gobernantes se burlaban de Él, diciendo: «A otros salvó; que se salve Él mismo si Este es el Cristo de DC, Su Escogido». Los foreros también se burlaban de ECC, y se acercaban a Él y le ofrecían vinagre, diciendo: «Si Tú eres el Rey de los crowfundings, sálvate a Ti mismo».

Había también una inscripción sobre Él[e], que decía: «ESTE ES EL REY DE LOS CROWFUNDINGS».

Uno de los malhechores que estaban colgados allí le lanzaba insultos, diciendo: «¿No eres Tú el Cristo? ¡Sálvate a Ti mismo y a nosotros!».

Pero el otro le contestó, y reprendiéndolo, dijo: «¿Ni siquiera temes tú a DC a pesar de que estás bajo la misma condena? Nosotros a la verdad, justamente, porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos; pero este nada malo ha hecho». Y añadió: «ECC, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino». Entonces ECC le dijo: «En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso».

Era ya como la hora sexta, cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena, al eclipsarse el sol. El velo del templo se rasgó en dos. Y ECC, clamando a gran voz, dijo: «DC, en Tus manos encomiendo Mi espíritu». Habiendo dicho esto, expiró.

Al ver el centurión lo que había sucedido, glorificaba a DC, diciendo: «Ciertamente, esta editorial era inocente». Todas las multitudes que se habían reunido para presenciar este espectáculo, al observar lo que había acontecido, se volvieron golpeándose el pecho. Pero todos los conocidos de ECC y las mujeres que lo habían acompañado desde Barcelona, estaban a cierta distancia viendo estas cosas.

Venimos de aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43204.msg2565443#msg2565443

:lol: :lol: :lol:

Espero que ya te estés preparando el texto del siguiente hilo, en menos de 20 días hemos llenado 100 paginas de ECC  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece acojonante la falta de tacto de un editor de la competencia, ¿le tenía ganas a ECC?  :borracho:
En serio ha comparado ECC a la Alemania nazi?
Creo que se refiere a que tiene/tenia muchos fuegos por apagar...no hay que ser tan puntilloso :cafe:
Precisamente no suelo ser puntilloso, pero me parecido desafortunada.
La inquina que se desliza en cada frase anima a ser puntilloso.

No creo que lo de la Alemania nazi sea casual.

Muy poco elegante hablando de otra editorial, por lo que se deduce que está pasando cuentas pendientes.

Poco elegante es poco, cada frase destila una inquina brutal  :o. Me parece feísimo hablar así de unos compañeros de profesión, más en este momento que no se sabe nada y lo único que ayuda es a remover más la mierda y avivar fuegos. A este si debieron quitarle la novia...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Enero, 2025, 15:48:08 pm »

¿Y tu plan como va?
Echo de menos al Kaulso pre Panini y sus frikiplanificaciones  ::)

Ahora cobra por esas cosas.
Si queremos friki-planificacion, toca Crowfunding.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Enero, 2025, 15:56:15 pm »
Espero que Panini en su nueva edición de 100 Balas, incluya un paquete con las balas, si no vaya estafa. Que hagan algo a lo que ni ECC se atrevió.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Enero, 2025, 15:59:33 pm »
Espero que Panini en su nueva edición de 100 Balas, incluya un paquete con las balas, si no vaya estafa. Que hagan algo a lo que ni ECC se atrevió.

Planeta casi lo hace antes...  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Garrac

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 Enero, 2025, 16:03:53 pm »
Consultando con mis fuentes, a estas alturas la pregunta no es ya si ECC pierde DC, que al parecer ya la ha perdido, sino si ECC se pierde.

Ya lo he expresado en otros sitios, pero confieso tener curiosidad sobre si cuando se anuncie lo de Panini si ECC se dignará a sacar un comunicado de despedida como hizo Planeta. Aunque yo he estado siempre criticándoles, tampoco me molesta admitir que la ECC pre-covid/pre-crowdfunding era buena editorial con decisiones chulas.

A pesar de mi animosidad, la nostalgia es una mala compañera de juerga, y cuando esto pase me quedaré con lo bueno. Las grapas más baratas (cuando existían), las burnas ediciones en tapa dura, Cuarto Mundo, las sesiones de firmas en la Expo, las bolsas... Hasta formatos que la mayoría aborrecen, como el de Grandes Autores, a mí en su día me gustaron. Tengo todos los de Wonder Woman, sí, hasta el de Byrne, el coleccionismo también es un mal amigo.

Espero que los empleados de la editorial al menos consigan recolocarse pronto.
« última modificación: 10 Enero, 2025, 16:28:54 pm por Garrac »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 Enero, 2025, 16:19:47 pm »
Consultsndo con mis fuentes, a estas alturas la pregunta no es ya si ECC pierde DC, que al parecer ya la ha perdido, sino si ECC se pierde.

Gol de Señor
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 Enero, 2025, 16:34:35 pm »
Anda que como anuncien que Panini se hace con DC la semana que viene que me voy de vacaciones, volveré y habrán 40 paginas de hilo  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 Enero, 2025, 16:39:31 pm »

Yo metería unas balas, pero de heno. Y un borrico de regalo.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Enero, 2025, 17:23:00 pm »

Cuando lo llevaban, tomaron a un tal Murry de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de ECC.

Y seguía a ECC una gran multitud del foro y de mujeres que lloraban y se lamentaban por Él. Pero ECC, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Darkseid, no lloren por Mí; lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos. Porque vienen días en que dirán: “Dichosas las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron”. Entonces comenzarán a decir a los montes: “Caigan sobre nosotros”; y a los collados: “Cúbrannos”. Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?».

Cuando llegaron al lugar llamado «La Calavera», crucificaron allí a ECC y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Y ECC decía: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen». Y los foreros echaron suertes, repartiéndose entre sí Su stock de saldos.

El foro estaba allí mirando; y aun los gobernantes se burlaban de Él, diciendo: «A otros salvó; que se salve Él mismo si Este es el Cristo de DC, Su Escogido». Los foreros también se burlaban de ECC, y se acercaban a Él y le ofrecían vinagre, diciendo: «Si Tú eres el Rey de los crowfundings, sálvate a Ti mismo».

Había también una inscripción sobre Él, que decía: «ESTE ES EL REY DE LOS CROWFUNDINGS».

Uno de los malhechores que estaban colgados allí le lanzaba insultos, diciendo: «¿No eres Tú el Cristo? ¡Sálvate a Ti mismo y a nosotros!».

Pero el otro le contestó, y reprendiéndolo, dijo: «¿Ni siquiera temes tú a DC a pesar de que estás bajo la misma condena? Nosotros a la verdad, justamente, porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos; pero este nada malo ha hecho». Y añadió: «ECC, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino». Entonces ECC le dijo: «En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso».

Era ya como la hora sexta, cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena, al eclipsarse el sol. El velo del templo se rasgó en dos. Y ECC, clamando a gran voz, dijo: «DC, en Tus manos encomiendo Mi espíritu». Habiendo dicho esto, expiró.

Al ver el centurión lo que había sucedido, glorificaba a DC, diciendo: «Ciertamente, esta editorial era inocente». Todas las multitudes que se habían reunido para presenciar este espectáculo, al observar lo que había acontecido, se volvieron golpeándose el pecho. Pero todos los conocidos de ECC y las mujeres que lo habían acompañado desde Barcelona, estaban a cierta distancia viendo estas cosas.

Venimos de aquí:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol:

Menos mal que los de abogados cristianos no se pasan por aquí…

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 Enero, 2025, 17:28:57 pm »

Había también una inscripción sobre Él, que decía: «ESTE ES EL REY DE LOS CROWFUNDINGS».

Venimos de aquí:

:lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :birra: :birra:

Los hilos del plan sin plan de ECC son lo mejor, merece la pena llenarlos por el salseo y las intros.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 Enero, 2025, 17:30:40 pm »
Braulio me ha informado de que, en contra de las biliosas esperanzas de la patulea hater, ECC ha honrado su compromiso con los mecenas.

Hemos recepcionado los dos tomos de Batman y los Outsiders, así como sus exclusivas recompensas.

Espero que los mecenas del segundo Crowfunding de Nuevos Titanes lo reciban correctamente.

Seguimos.

:cafe:

#ecc #crowfunding #benifigura #batmanylosoutsiders

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 Enero, 2025, 18:05:22 pm »
¿Y si el CSD concede la cautelar a ECC y puede editar hasta final de temporada?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #29 en: 10 Enero, 2025, 18:49:18 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece acojonante la falta de tacto de un editor de la competencia, ¿le tenía ganas a ECC?  :borracho:

Asi es.  Efectivamente.  Es muy probable que Vicente Garcia no le tenga mucha simpatia a ECC. 

Pero eso no deberia causar asombro alguno.

ECC desde hace muchos años, incluso antes de que ECC se llamara ECC, no ha hecho más que crearse enemigos.

Desde los últimos años de Forum cuando se apoderó de la división de comics Planetaria y tomando el control, gracias al enchufe de un director general, haciendo y deshaciendo.  Poniendo a gente de su orbita alli.  Y naturalmente despreciando a los que seguian en Forum y no eran de ellos. 

Con las librerias enseguida tendrian problemas...claro al ser el origen la libreria Cosmic, parece que la rivalidad con el resto de librerias existió desde siempre.  Esas remesas de tebeos de Forum que quisieron vender meses despues de perder Forum los derechos de Marvel, y que en teoria deberian haber sido destruidos...los CF, que se diga lo que se diga era una manera de prescindir de las librerias.  El abrir nuevas librerias, que aqui mismo se dijo no afectarian las ventas de las que estuvieran cerca.  (si, claro). O ya la broma final, la de pretender cobrarles a las librerias de más en estos últimos meses, cuando ya tenian sus problemas financieros.

Y como no, la gran jugada maestra de conseguir quitarle los derechos de DC a Planeta y editarlo ellos.  Pensemos bien lo que pasó.  Una editorial que no existia consigue DC, mientras que otra editorial que es una gigante los deja ir.  Pero claro, si estas dentro de esa gran editorial juegas con ventaja y puedes ayudar a que pasen las cosas.

ECC siempre ha jugado con las cartas marcadas.  Siempre ha querido hundir la linea de flotación de otros barcos, como Celso Piñol dijo hace unos meses. 

¿Y extraña que les tengan mania?  En muchas librerias lo estaran celebrando.  En alguna editorial donde sus integrantes tuvieron la desgracia de tener que coincidir con ellos en el pasado, tambien. 

Y si.  Es lamentable los puestos de trabajo que se perderan.  Como pasó con los que se perdieron al desaparecer Vertice/Surco.  O cuando Forum perdió Marvel...o cuando cerró EDT, antes Glenat España.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines