Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 13187 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Vota por Waid en el Torneo de Guionistas. 😍
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #195 en: 25 Agosto, 2025, 21:43:07 pm »
Leído el séptimo número de la serie de la Amazona.  :thumbup:

Tercer y último capítulo dedicado al evento Absolute Power. También cabe destacar que estamos ante la primera grapa "simple" de la cabecera (el entrecomillado es porque mantiene la historia de complemento), ya que el proximo número enlaza por fin con el relanzamiento All In.  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nuevo tenemos un número que resulta simpático gracias a las puyas entre sus protagonistas, aunque argumentalmente no es nada relevante. También destaca la relación entre Diana y Steve Trevor, más "amorosa" de lo que nos tienen acostumbrados.  ::)

Tony S. Daniel vuelve a darnos un trabajo bastante decente. Intentando asimilar un poco el estilo de Sampere.

En el complemento de Lizzie destaca la despedida de Belén Ortega en los lápices. Supongo que debido a un merecido descanso, antes de que la española pase a ocuparse de la miniserie que volverá a unir a guionista, dibujante y protagonistas.  :contrato:

Muy divertido como Damian "resume" en unas pocas páginas toda la aventura vivída con Diana, aunque siempre bajo el punto de vista, no demasiado objetivo, del antiguo Robin.  ;)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #196 en: Ayer a las 12:02:13 »
Buenas!!!

Ando leyendo WW de Tom King, Sampere y Belén Ortega.

No disfrutaba tanto de una serie de WW desde la de Rucka en grapa de planeta con aquellos portadones.

La serie está estupenda, dibujazo y guión (muy de actualidad), le lee sola la verdad. Luego las minihistorias de Trinity son muy divertidas.

No me he puesto aún con ninguna otra grapa de Panini pero si se acerca la cosa al nivel de WW parece que estamos ante una prometedora etapa de DC.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Ayer a las 12:12:09 »
Buenas!!!

No disfrutaba tanto de una serie de WW desde la de Rucka en grapa de planeta con aquellos portadones.

La serie está estupenda, dibujazo y guión (muy de actualidad), le lee sola la verdad. Luego las minihistorias de Trinity son muy divertidas.

No me he puesto aún con ninguna otra grapa de Panini pero si se acerca la cosa al nivel de WW parece que estamos ante una prometedora etapa de DC.

En mi opinión pinta muy bien la del Deterctive Murciano Absoluto. Esa y WW son las que más me gustan de momento. También Nuevos Dioses apunta muy alto.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Ayer a las 12:37:45 »
Buenas!!!

Sin duda la grapa de King puede ser la mejor de las que está sacando Panini actualmente, pero no puedes dejar escapar otras de una calidad bastante alta.  :thumbup:

Siguiendo con Wonder Woman puedes echar un vistazo a la versión Absolute de Kelly Thompson y Hayden Sherman. Otra manera de ver a la Amazona y su Universo.  :amor:

Del propio King tienes la miniserie de seis números dedicada a Canario Negro. Muy del estilo del guionista.  :thumbup:

Siguiendo con miniseries tienes Batman y Robin: Año Uno, de Waid y Samnee, donde el veterano escritor nos cuenta los primeros años del Duo Dinámico de una forma clásica pero a la vez moderna. Con un Samnee enorme.  :adoracion:

Detective Comics de Taylor y Janin también es una buena muestra de la calidad media actual de las series deceítas.  :contrato:

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Ayer a las 12:39:29 »
Buenas!!!

El Detective de Taylor y Janín y lo de Waid también muy bien y por supuesto todo lo que escriba Kelly Thompson  :amor:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Ayer a las 12:43:33 »
Buenas!!!

El Detective de Taylor y Janín y lo de Waid también muy bien y por supuesto todo lo que escriba Kelly Thompson  :amor:

100% de acuerdo.  :birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Ayer a las 14:04:46 »
Tomo nota de todo gente, menuda lista

De hecho Canario Negro si la sigo, pero como aveces escribo como el culete me refería a series abiertas cuando he puesto grapas ( :borracho:).

Zatanna en tomo también me ha gusto mucho por ejemplo y Canario y si fórmula de asalto/número/origen me tiene pegado al cómic.

Detective no la tenía en el punto de mira,  las líneas absolutes creo que las voy a intentar cazar por lotes o algo para esas sí, leerlas del tirón.

La verdad que viniendo del panorama Marvel donde no hago ya ni una grapa ver tanto donde elegir es motivador.

Con esta ww estoy según la leía pensaba ya a quién le voy a ir dejando la saga para crear "afición" en gente profana jeje

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Ayer a las 14:08:38 »
Tomo nota de todo gente, menuda lista

De hecho Canario Negro si la sigo, pero como aveces escribo como el culete me refería a series abiertas cuando he puesto grapas ( :borracho:).

Zatanna en tomo también me ha gusto mucho por ejemplo y Canario y si fórmula de asalto/número/origen me tiene pegado al cómic.

Detective no la tenía en el punto de mira,  las líneas absolutes creo que las voy a intentar cazar por lotes o algo para esas sí, leerlas del tirón.

La verdad que viniendo del panorama Marvel donde no hago ya ni una grapa ver tanto donde elegir es motivador.

Con esta ww estoy según la leía pensaba ya a quién le voy a ir dejando la saga para crear "afición" en gente profana jeje

Las tres primeras series que salieron del Universo Absolute están bastante bien: Batman, Superman y WW. Ahora se han ampliado a seis y aunque aún no las he catado, todo el mundo habla maravillas del Martian Manhunter de Deniz Camp y sobre todo Javier Rodríguez.  :thumbup:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Ayer a las 15:10:33 »
La verdad que cualquier podcast que habla de los absolutes está dejando las expectativas altas.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Ayer a las 15:30:27 »
La verdad que cualquier podcast que habla de los absolutes está dejando las expectativas altas.

Y encima de momento aguantan bien en ventas. Gran acierto de los editores deceítas y de Scott Snyder, que no olvidemos que fue su impulsor.  :contrato:

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Ayer a las 17:18:50 »

Y encima de momento aguantan bien en ventas. Gran acierto de los editores deceítas y de Scott Snyder, que no olvidemos que fue su impulsor.  :contrato:

De Scott Snyder Y Joshua Williamson (autores del DC Special que desencadenó todos los acontecimientos actuales en la línea principal y el universo Absolute), si no recuerdo mal.

Sí, ese que está escribiendo la etapa All In de Superman troncal de todo lo que está pasando en el Universo DC al completo pero que según Panini su último número es la grapa de este mes con tal de cobrarte más por menos números y cambio de formato gracias a la infame nueva grapa Superman Unlimited

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Ayer a las 18:19:30 »

De Scott Snyder Y Joshua Williamson (autores del DC Special que desencadenó todos los acontecimientos actuales en la línea principal y el universo Absolute), si no recuerdo mal.

Sí, ese que está escribiendo la etapa All In de Superman troncal de todo lo que está pasando en el Universo DC al completo pero que según Panini su último número es la grapa de este mes con tal de cobrarte más por menos números y cambio de formato gracias a la infame nueva grapa Superman Unlimited

Snyder se encarga de la parte Absolute, mientras que Williamson se centra en la continuidad clásica. En lo de la chapuza de Panini con la grapa de Superman estoy totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Ayer a las 23:28:41 »
Para mayor gloria de King (y escarnio de olhado  :P) he leído el octavo número de la grapa de Panini.  :thumbup:

Volvemos a la clásica grapa doble tras los tie-ins del evento y nos metemos de lleno en el relanzamiento All In.  :yupi:

Numerazo con mucha carga emocional que se marca King en esta grapa doble, dejando un poco de lado su clásica retranca irónica y centrándose más en el duelo de la protagonista. Todo ello bellamente plasmado por Sampere, que dibuja uno de sus mejores números sin apenas acción.

Número clave sin duda en esta etapa tan redonda que están sacando adelante King y Sampere.  :palmas:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Hoy a las 00:10:11 »
Para mayor gloria de King (y escarnio de olhado  :P) he leído el octavo número de la grapa de Panini.  :thumbup:

Volvemos a la clásica grapa doble tras los tie-ins del evento y nos metemos de lleno en el relanzamiento All In.  :yupi:

Numerazo con mucha carga emocional que se marca King en esta grapa doble, dejando un poco de lado su clásica retranca irónica y centrándose más en el duelo de la protagonista. Todo ello bellamente plasmado por Sampere, que dibuja uno de sus mejores números sin apenas acción.

Número clave sin duda en esta etapa tan redonda que están sacando adelante King y Sampere.  :palmas:

Ya leerás la de este mes, en la que King vuelve a sacar a su Batman emo.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Hoy a las 00:28:25 »

Ya leerás la de este mes, en la que King vuelve a sacar a su Batman emo.

Bueno, Batman es un poco emo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines