Buaf, pues veo bastantes cosas que me interesarían si llegaran en castellano.
Por mi parte:
- El Espectro de John Ostrander lo pillaría de tirón.
- Wonder Woman de Greg Rucka me plantearía pillarlo, solo tengo la etapa de George Pérez y ya va siendo hora de darle más mimo a la amazona. He dejado pasar muchas oportunidades, mal por mi parte.
- Doom Patrol Silver Age. Reconozco que tengo más ganas de este grupo, tras leer la serie de Grant Morrison y ver la serie de TV.
- El Escuadrón Suicida de Ostrander tengo hasta el nº25, pero aquí podría plantearme completar desde el Omnibus 2. O vender los 3 tomos que tengo y pillarme los omnibuses que salgan.
- Los Seis Secretos de Gail Simone podrían interesarme, siempre leí cosas buenas de esta etapa.
- Shade, el Hombre Cambiante... una de esas series que nunca he tenido oportunidad de leer de la línea Vértigo. Podría interesarme.
Hay otras cosas interesantes o que ya tengo, pero esas son las que me llaman.
Pero claro, esto es en inglés... por lo que descarto todo

A ver qué cosas llegan en castellano...
Y a ver de cuánto dinero disponemos, que es lo principal. Muchas cosas quiero yo, me parece a mí...
Pensándolo con calma y fríamente, por cuestiones económicas y de espacio, me decantaría por El Espectro de John Ostrander. Y si apuramos un poquito, metemos la Wonder Woman de Rucka.
Muchas cosas se quieren, no todas se pueden...