Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 38859 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #765 en: 25 Octubre, 2025, 08:55:39 am »
Yo digo en los tomos recopilatorios. ¿Repetirán el número de la otra serie? Bueno, si lo meten en los tomos de Batman (serie que ni leo ya), es que no será tan importante.

Ahí ya no te puedo ayudar. Las ediciones americanas no son mi fuerte.   :smilegrin:

Supongo que repetirán contenido.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 25 Octubre, 2025, 09:16:40 am »
No sé, pero yo he aprovechado para bajarme de la grapa, como estoy haciendo con casi todas, en pos del TPB. Supongo que DC KO caerá de ealsa forma, y los tie in que mas me gusten también. JLU no, que ésa la compro mensualmente, de las poquitas ya.

Veo que hay un cruce entre Absolute Wonder Woman y Absolute Batman... A ver cómo lo reeditan esto.

¿Hay un cruce o es Absolute WW una invitada en la serie de Absolute Batman?
Porque si es así, debería salir en la de Batman y ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 25 Octubre, 2025, 09:19:52 am »
Pues ahora dudo, no lo miré muy a fondo. Supongo que ya me enteraré  :lol: Me gustó tanto el contenido del primer TPB que el segundo ya lo compraré sin haberlo leído primero. Y así con varias series
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 25 Octubre, 2025, 11:15:51 am »
No sé, pero yo he aprovechado para bajarme de la grapa, como estoy haciendo con casi todas, en pos del TPB. Supongo que DC KO caerá de ealsa forma, y los tie in que mas me gusten también. JLU no, que ésa la compro mensualmente, de las poquitas ya.

Veo que hay un cruce entre Absolute Wonder Woman y Absolute Batman... A ver cómo lo reeditan esto.

Es un crossover doble. Primero sale Batman como invitado en la serie de WW y en Enero aparece Diana en la grapa del Murciélago.  :contrato:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 25 Octubre, 2025, 11:36:19 am »

Lo que sugieren las solicits es que es un crossover de dos partes. En España supongo que se publicarán las dos grapas individualmente (bien el mismo mes, bien en meses consecutivos). En los TPBs supongo que se duplicará material y se publicará un número de Batman en el TPB de Wonder Woman, y uno de Wonder Woman en el TPB de Batman, pero creo que aún es demasiado pronto para saberlo a ciencia cierta.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 25 Octubre, 2025, 11:39:32 am »

Lo que sugieren las solicits es que es un crossover de dos partes. En España supongo que se publicarán las dos grapas individualmente (bien el mismo mes, bien en meses consecutivos). En los TPBs supongo que se duplicará material y se publicará un número de Batman en el TPB de Wonder Woman, y uno de Wonder Woman en el TPB de Batman, pero creo que aún es demasiado pronto para saberlo a ciencia cierta.

Exactamente.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 25 Octubre, 2025, 12:05:43 pm »
El que parece que está cogiendo galones en la compañía es Jeremy Adams. En Enero escribe dos especiales de DC K.O., más las series regulares de Green Lantern y Aquaman.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines