Ostras, ¿ya las solicits?

Ese Batman/Masacre se vendrá a casa, pero sobre todo por laa historias al margen de la principal. Y porque simplemente esto es algo que no puede dejarse escapar, sin más.
Menudas ganas de leer ese arco de la JSA. No tengo que hacer nada, que esta etapa de la JSA me la estoy comprando mensualmente. Me está gustando, pero no tengo conexión emocional con la segunda generación, algo que espero arreglar cuando lea Infinity Inc y la JSA de Johns.
No sé qué hacer con DC K.O. De momento estoy suscrito, pero estoy intentando no comprar miniseries en grapa, y sobre todo megaeventos que nunca sabes cómo van a salir, y esperar al tomo cuando termine. Me he suscrito hasta a Superman esos mesess de crossover, veremos.
Batman/Masacre: veo que a diferencia de otros crossovers entre las dos grandes, en esta ocasión no han mezclado autores de ambas editoriales. En el especial que saca Marvel, sólo autores Marvel; en el de DC, sólo gente que trabaja para DC en la actualidad. No vaya a ser que se creen alianzas extrañas.
Ese segundo Omnibus de World's Finest de la Edad de Plata se vendrá a casa a acompañar al primero, naturalmente.
Facsímil de la JLA, con el primer crossover sesentero multiversal con la JSA. Se vendrá a casa, pero como siempre, a estos números unicos no me puedo suscribir y tengo que pedirlos aparte, así que caerán en un próximo pedido. El Batman facsímil de la primera época ya no tengo tan claro que me lo vaya a comprar, además eso lo tendré en próximos Finest.
Ojito que empiezan a recopilar el Green Lantern de Johns en Compendium Yo porque ya tengo este material, que si no sin duda caía. Bueno, habría caído antes con la nueva edición patria, pero aún me lo pensaría. Eso sí, le meten una buena ración de números de Corps y hasta la miniserie de Ion, que ni idea de cómo está.
Y por supuesto, además de las mencionadas, sigo con mis series en grapa: JLU, Superman de Slott, Aquaman, World's Finest y Flash (se mantiene Waod con Cantwell por segundo mes), más Green Lantern que sigo en tomos americanos. Aún puede que me suba al Batman de Fraction, de momento me suscribí el mes pasado al 2 y dependiendo de cómo me guste el 1 lo mismo me subo a la serie. Me gustó eso que dijeron de que son números autoconclusivos, la verdad.
Vaya pedazo de mes.