Esto ha comentado Waid:
"Este es el proyecto de mis sueños. Es una oportunidad para realinear toda la extensa continuidad de DC en una sola línea temporal maestra, y contar con la colaboración de algunos de los mejores artistas del cómic para hacerla brillar. Con nueva información incluso para los fans más veteranos, además de un montón de sorpresas, esta serie será una lectura imprescindible para los fans de DC."
Y esto Nauck:
"Me lo estoy pasando bomba con este proyecto. Mark ha creado algo genial para que dibuje en cada página, y ha sido un honor compartir las tareas artísticas con una leyenda del cómic como Jerry Ordway. El equipo editorial de DC ha coordinado una gran cantidad de referencias detalladas para que me inspire, y estoy aprendiendo nuevos aspectos de la historia de DC que no conocía antes, ¡y llevo décadas leyendo cómics de DC!"
Ordway es más escueto:
"Como uno de los artistas que participó en Crisis en Tierras Infinitas en la década de 1980, estoy encantado de participar en la narración de la historia de este nuevo Universo DC con Mark y Todd."