Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102092 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #1020 en: 05 Enero, 2025, 12:10:04 pm »
Yo entiendo que si Panini puede publicar DC lo hará lo más pronto que pueda y más teniendo a las puertas todo el tema del absolute power y el all in.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 05 Enero, 2025, 12:16:18 pm »
Yo entiendo que si Panini puede publicar DC lo hará lo más pronto que pueda y más teniendo a las puertas todo el tema del absolute power y el all in.

Supongo que el cambio tendrá sus tiempos y que antes tendremos líos de impagos, incluso pueden llegar a los juzgados. Mala pinta.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 05 Enero, 2025, 12:18:37 pm »
estaba yo mirando las novedades de Whakoom y veo que hay 36 salidas de ECC para el 8 de enero , si le das a comprar te sale amazon , en 9 pone " sin stock" y el resto si puedes comprar pero la fecha de entrega varía según el cómic , va desde final de enero a julio , mucha confianza no le veo que tenga amazon a ECC , y si , tengo mucho tiempo libre

Yo pedí el segundo de Den a Casa del Libro y me lo han anulado. Sin embargo se puede seguir pidiendo... Aparece disponible.
Deben de tener mucho tiempo libre, como Radamantis. Pides, lo anulan, pides, lo anulan....y así hasta el infinito (y más allá) }:)

Yo en Casa del Libro ya no molesto ni en mirar. Me hicieron lo mismo que a Mipey con un pedido y me quedó claro que su stock visible es una pantomima. No pierdo más tiempo con ellos.
me ha pasado hace poco, con unos libros de brandon sanderson, y lo peor es que su sistema automático de anulación de pedidos no funciona y tuve que ponerme en contacto con ellos por mail, porque no había manera de anularlo.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1023 en: 05 Enero, 2025, 12:46:14 pm »
Hay un precedente que creo es similar:  Surco, antes Vertice, dejó de publicar sus comics a finales de 1983.  Muchos sabrán que Forum tardó un año largo en poder publicar los apetitosos titulos que tenia Surco, como La Patrulla-X, el Capi, Iron Man...

Podria ocurrir algo parecido ahora.  Por problemas legales de derechos y todo eso. 

Por otra parte, La Casa del Libro me parece que hace años que funciona muy mal.  Tambien les hice un pedido de unos libros hace un par de años y no solo tardaron semanas en servirlos, sino que uno de los libros al final no lo tenian. 

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 05 Enero, 2025, 12:51:58 pm »
También habrá que calibrar el verdadero interés de Panini España por publicar DC.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 05 Enero, 2025, 12:54:28 pm »
También habrá que calibrar el verdadero interés de Panini España por publicar DC.

El que le digan desde Italia que tienen que tener.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 05 Enero, 2025, 12:58:19 pm »

Yo no lo habría expresado mejor.  :birra:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 05 Enero, 2025, 13:18:27 pm »
Hay un precedente que creo es similar:  Surco, antes Vertice, dejó de publicar sus comics a finales de 1983.  Muchos sabrán que Forum tardó un año largo en poder publicar los apetitosos titulos que tenia Surco, como La Patrulla-X, el Capi, Iron Man...

Podria ocurrir algo parecido ahora.  Por problemas legales de derechos y todo eso. 

Por otra parte, La Casa del Libro me parece que hace años que funciona muy mal.  Tambien les hice un pedido de unos libros hace un par de años y no solo tardaron semanas en servirlos, sino que uno de los libros al final no lo tenian.

Yo he tenido problemas casi siempre, con ese stock "fantasma" que tienen en la web y que no es real. Hasta tres veces me he ilusionado por encontrar un tomo difícil y luego me he llevado un chasco. Lo mismo con la Fnac.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 05 Enero, 2025, 13:21:59 pm »

A mí no me entra en la cabeza la posibilidad de que no quieran publicar DC. Otra cosa es que lo saquen, no rinda lo esperado y decidan abandonarlo, como hicieron en su día con Valiant. Pero que ni lo intenten... desde el punto de vista empresarial me parece descabellado.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 05 Enero, 2025, 13:27:45 pm »
Por vuestra culpa y comentarios llevo días obsesionado con un utópico DCLE de El Vigilante  :borracho:
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 05 Enero, 2025, 13:33:38 pm »
Yo quería el pocket de Caballero blanco, no sé si salía en el comunicado de enero o febrero, pero estoy con David, lo último de esta gente va a ser los CF.

Yo creo que, además de esto que comentáis de las salidas, las librerías se han intentado quitar todo el stock posible de ECC, por lo que además, todo lo que se ve como posible de comprar en librerías online, si no es que no lo tengan ellos físicamente, es como si no existiera.

Aunque Elric dijo hace un par de semanas que a él le estaban llegando bien las reposiciones.

En un rato me acercaré por la librería y, si me acuerdo, preguntaré  a ver cómo lo llevan ellos.

Me dicen que ECC sigue enviando reposiciones a día de hoy a librerías.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 05 Enero, 2025, 13:43:37 pm »
Por vuestra culpa y comentarios llevo días obsesionado con un utópico DCLE de El Vigilante  :borracho:

No creo que esté año salga... si sale

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 05 Enero, 2025, 13:59:29 pm »
Yo quería el pocket de Caballero blanco, no sé si salía en el comunicado de enero o febrero, pero estoy con David, lo último de esta gente va a ser los CF.

Yo creo que, además de esto que comentáis de las salidas, las librerías se han intentado quitar todo el stock posible de ECC, por lo que además, todo lo que se ve como posible de comprar en librerías online, si no es que no lo tengan ellos físicamente, es como si no existiera.

Aunque Elric dijo hace un par de semanas que a él le estaban llegando bien las reposiciones.

En un rato me acercaré por la librería y, si me acuerdo, preguntaré  a ver cómo lo llevan ellos.

Me dicen que ECC sigue enviando reposiciones a día de hoy a librerías.  :thumbup:
Si, eso te lo aseguro yo. El martes recojo el 4° tomo de la Patrulla Condenada de Morrison, serie que tenía miedo de quedar sin cerrar. ECC ha mandado el tomo a la librería en unos días.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 05 Enero, 2025, 13:59:46 pm »

A mí no me entra en la cabeza la posibilidad de que no quieran publicar DC. Otra cosa es que lo saquen, no rinda lo esperado y decidan abandonarlo, como hicieron en su día con Valiant. Pero que ni lo intenten... desde el punto de vista empresarial me parece descabellado.

Tienen Marvel, que vende en nuestro país mucho, mucho más que DC. Para que complicarse la vida. Puede que a la larga pierdan más de lo que ganen.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 05 Enero, 2025, 14:01:20 pm »

Ah sí? Pues voy a mirar que me falta para pedirlo antes de que sea tarde. Yo ya les había matado y enterrado XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines