Es un c€@#@zo que saquen una y otra vez lo mismo, la broma asesina de Panini ya estará hasta maquetada... 
Pero de inicio la que se quede la licencia irá a por obras megaasentadas. Lo malo es que las tenemos tantos que lo mismo venden mal y cerramos la puerta a Starman 
Cierto. Está claro que la nueva licenciataria no se va a poner a publicar de principio Plastic Man.
Empezarán por lo que ha vendido más además de las series actuales.
¿Cuántos dias tardarán en publicar la broma asesina? 
Y pensando, es un marrón coger los derechos. Todos los Top ventas de DC están requetepublicados.
Decisiones difíciles.
Ese es el problema de cambiar de licenciataria. El publicar OTRA vez lo.mismo, lo "vendible". Y seamos realistas, Panini no está en su mejor momento. Le está costando publicar grapas de Marvel, imagínaos cuando también tenga que publicar las novedades da DC.
Sí, pero ojo, que precisamente lo "vendible" y las novedades son cosas diferentes.
No creo que a Panini o a quien sea le duela ni un poco volver a publicar Watchmen, el Batman de Miller o la Broma Asesina. Sólo con eso ya pueden hacer amortizable la licencia.
Y al final Panini se convertiría en ECC. La pescadilla que se muerde la cola.
No necesariamente. Yo sí me creo eso de que algunas obras tienen que estar siempre disponibles.
La desgracia de ECC es que han sacado estas obras en tantas ediciones, tamaños y formatos que lo han convertido en un chiste. Que algunas las han sacado hasta en blanco y negro porque sí. Que Watchmen lo han troceado en un coleccionable junto con todas las minis de Before Watchmen, y lo han vuelto a trocear en dos tomos en el Universos DC de Salvat.
Yo creo que estas obras tienen que estar en fondo de catálogo, en una buena edición en tapa dura y tamaño comic-book, sacando una tirada bien grande para ajustar el precio y confiar en que son long-sellers seguros. Lo que sobra es sacar quince ediciones con tamaños ligeramente distintos y versiones para colorear.