Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102244 veces)

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #600 en: 27 Diciembre, 2024, 22:32:36 pm »
Darth Sidious,

¿No serás tú quién envió un email anónimo hace ¿20? años hablando de ese tema?

(Qué pena que borré ese email)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #601 en: 27 Diciembre, 2024, 22:35:14 pm »
Darth Sidious,

Yo lo sigo teniendo guardado.  Pero no fui yo!!!!  :lol:

El que lo escribió se notaba que era alguien que estaba o habia trabajado en Forum en esos últimos años.  Y decia cosas mucho peores que lo que he puesto. 

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 27 Diciembre, 2024, 22:36:00 pm »
yo he participado en todos los CF de ECC , menos los dos últimos , mis poderes paranormales me dijeron que no los hiciera

Yo no he participado  en ninguno porque nunca me fie de ECC , ya os lo dije, que prefería pagar más dinero en tienda que dárselo a estos.

De panini si me hubiese fiado.  :cafe:

¿Cuáles compraste en librerías?

:cafe:

Ninguno, porque ninguno me interesaba  :cafe:

Eres la persona con los huevazos más cuadrados que he conocido en este foro, puede que solo superado por Xavier. ¿No participas porque no te fías de que te manden unos comics que no te interesan y por tanto tampoco vas a comprar en tienda? Estoy deseando ver como compras todo ese material con el logo de Panini en la portada aún más caro que ECC.

Con amor y respeto, que es navidad  :birra:

Hombre si me hubiese interesado algo lo hubiese comprado en tienda , coño.
Pero no fue el caso...

Pues sí los hubieras comprado ahora tendrías cómics mejores que por ejemplo Los Vengadores de Englehart b :birra:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 27 Diciembre, 2024, 22:38:49 pm »
Darth Sidious,

Yo lo sigo teniendo guardado.  Pero no fui yo!!!!  :lol:

El que lo escribió se notaba que era alguien que estaba o habia trabajado en Forum en esos últimos años.  Y decia cosas mucho peores que lo que he puesto.

Ostras. Pues si me lo puedes reenviar... te digo por MP mi correo electrónico.

Respecto a la identidad del autor... yo sospecho quién fue.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 27 Diciembre, 2024, 22:48:48 pm »
Ahora están de vacaciones por estas fechas como todos los años, por eso pausan su actividad en redes y eso, pero los pedidos de fondo que estoy haciendo me los están sirviendo sin problemas estos días.

Como todos los años no:

https://x.com/eccediciones/status/1209504269247889409

https://x.com/eccediciones/status/1342124375324176385

https://x.com/eccediciones/status/1606326285864763393

https://x.com/eccediciones/status/1474409571863212047

https://x.com/eccediciones/status/1738899928875688159

« última modificación: 27 Diciembre, 2024, 22:52:22 pm por Pulpo »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 27 Diciembre, 2024, 22:58:36 pm »
Recuerdo alguna tienda que si sacó gangas cuando Forum perdió los derechos de Marvel.

Compré el Coleccionable de Hulk completo, 50 números a 50 euros. La mala hostia que tenía el cartero cuando lo trajo a casa sudando!!!! :lol:

Por ejemplo Cosmic, la libreria primigenia de ECC antes de ECC...que anunció a bombo y platillo muchas gangas de Forum y las tuvieron que quitar porque todo el mundo puso el grito en el cielo de donde narices habian sacado de repente todo ese material...las malas lenguas siempre viperinas decian que las habian conseguido de algún almacen donde Forum tenia material y que tenia que haber sido destruido.  Entonces la proto ECC tenia todo el control de lo que habia sido Forum, que ya entonces no se llamaba asi, pues en una grandiosa estrategia comercial habian decidido prescindir de un nombre con muchos años de tradición.  Todo con tal de eliminar cualquier vestigio de Forum en la division de comics de Planeta.  Hubo cierto editor en jefe de entonces que hacia limpieza de todo material que hubiera en las oficinas que fuera de Forum tirandolo a la basura, y ademas lo hacia con alegria.  Editor que luego naturalmente ahora esta ¿trabajando? en ECC y...

Ay, que me caliento...  :lol: :lol: :lol:
Yo compré material de Forum en el supermercado Alcampo después de la pérdida de derechos, cuando ya publicaba Panini. No eran grandes gangas pero estaba bien la rebaja, por ejemplo compre los Thunderbolts vol2, cuando pasaron a tomos la colección que costaba 7€, los compré por unos 4€. También compré los tomos de Contest of Champions y Los Vengadores vs Patrulla X. Recuerdo que principalmente lo que tenían eran tomos de obras completas unitarias y los tomos de cuando pasaron varias series de grapas a tomos (Thunderbolts, Iron Man, Thor). También el Spiderman Historias jamás contadas, Paraíso X, los coleccionables de Punisher y Spiderman... en resumen, tomos tapa blanda de los dos últimos años de Forum.

También se de un librero, el de Imágenes en Valencia, que compró muy baratos, por lo que me contaron casi regalados, muchisimo material desde los almacenes que supuestamente debían destruir, tomos y retapados. Creo que no fue el único librero en España que lo hizo  :disimulo:
« última modificación: 27 Diciembre, 2024, 23:11:20 pm por Jonaber »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #606 en: 27 Diciembre, 2024, 23:02:42 pm »
Todo eso es (fue) ilegal y los únicos que salieron beneficiados lo usaron (en parte) para montar otra empresa y seguir haciendo lo mismo que hacían en Planeta, pero ahora en beneficio propio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #607 en: 27 Diciembre, 2024, 23:11:49 pm »
También se de un librero, el de Imágenes en Valencia, que compró muy baratos, por lo que me contaron casi regalados, muchisimo material desde los almacenes que supuestamente debían destruir, tomos y retapados. Creo que no fue el único librero en España que lo hizo  :disimulo:

¿Quien crees que le pudo vender ese material?   ::)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 27 Diciembre, 2024, 23:17:46 pm »

¿Quien crees que le pudo vender ese material?   ::)
Si le tiradas de la lengua, te contaba que tenía contactos en Barcelona, que de vez en cuando iba y se traía a Valencia furgonetas cargadas de comics. Ni idea de quienes eran los contactos en distribuidoras o almacenes, pero si el río suena...

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 27 Diciembre, 2024, 23:26:51 pm »
¿Recordáis la que se lió cuando cerró la editorial Glenat? Hicieron packs (saldos) de sus series manga. Eran packs de unos cinco tomos más o menos al precio de ¿dos? ¿tres? Y distribuyeron varias series así, completas y en orden, durante unos pocos meses.
Se lió porque muchas librerías se negaron a venderlos. El argumento, con razón, es que el dinero que uno destinaba a las novedades del mes, se desplazaba a esos packs, y el dinero que Glenat ganaba no repercutía en sacar nuevo material. Por lo tanto, el consumidor no usaba ese dinero para comprar a las editoriales en funcionamiento lo que suponía pérdidas y que no hubiera movimiento en el mercado... Yo así me hice la serie Claymore. Un tiempo después, la propia editorial saldaba en sus oficinas lo que les quedaba para la gente que se molestase en ir allí.

No creo que esto llegue a pasar con ECC, pero imaginad que algo así pasara. Anda que no habría tortas...

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 27 Diciembre, 2024, 23:39:23 pm »
Pero qué van a saldar con las irrisorias tiradas que sacan...?

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #611 en: 27 Diciembre, 2024, 23:44:52 pm »
ojeando la web de Universal cómics , veo que no tienen ningún título de ECC en preventa , ellos saben cosas

Esto me parece más significativo que todos los rumores rumoreados y por rumorear. Hasta ayer mismo, o anteayer, que estuve mirando, estaban las novedades de Ecc de enero en preventa, y de repente han quitado todas de golpe. Qué mala pinta todo.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 27 Diciembre, 2024, 23:48:35 pm »
Saldo de El Escuadrón Suicida de Ostrander 1 al 5 seguro. :lol:
1000018199" border="0

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #613 en: 28 Diciembre, 2024, 00:04:55 am »
Recuerdo alguna tienda que si sacó gangas cuando Forum perdió los derechos de Marvel.

Compré el Coleccionable de Hulk completo, 50 números a 50 euros. La mala hostia que tenía el cartero cuando lo trajo a casa sudando!!!! :lol:

Por ejemplo Cosmic, la libreria primigenia de ECC antes de ECC...que anunció a bombo y platillo muchas gangas de Forum y las tuvieron que quitar porque todo el mundo puso el grito en el cielo de donde narices habian sacado de repente todo ese material...las malas lenguas siempre viperinas decian que las habian conseguido de algún almacen donde Forum tenia material y que tenia que haber sido destruido.  Entonces la proto ECC tenia todo el control de lo que habia sido Forum, que ya entonces no se llamaba asi, pues en una grandiosa estrategia comercial habian decidido prescindir de un nombre con muchos años de tradición.  Todo con tal de eliminar cualquier vestigio de Forum en la division de comics de Planeta.  Hubo cierto editor en jefe de entonces que hacia limpieza de todo material que hubiera en las oficinas que fuera de Forum tirandolo a la basura, y ademas lo hacia con alegria.  Editor que luego naturalmente ahora esta ¿trabajando? en ECC y...

Ay, que me caliento...  :lol: :lol: :lol:

Te has dejado Conan, que ha tenido el sello fórum hasta el c
ambio de manos a Panini hace lo que se dice nada y menos cuando pasó de Dark Horse a Marvel.

Me engaño el guiño, fué la edición 35 años de Conan y el integral 1 de planeta lo último, pero más a modo de guiño.
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 00:22:25 am por istorki »

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 28 Diciembre, 2024, 00:06:41 am »
Pero qué van a saldar con las irrisorias tiradas que sacan...?

Ya, eso sí. Estaba pensando en las tiendas esas que tienen por ahí con su propio stock

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines