Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102233 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #555 en: 27 Diciembre, 2024, 14:30:56 pm »
a día de hoy todavía no han publicado las novedades de marzo 2025 . llegarán a publicarlas ? , y en RRSS desde el día 19 de diciembre no hay mensajes , ni tan siquiera uno felicitando las fiestas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 27 Diciembre, 2024, 14:32:34 pm »
a día de hoy todavía no han publicado las novedades de marzo 2025 . llegarán a publicarlas ? , y en RRSS desde el día 19 de diciembre no hay mensajes , ni tan siquiera uno felicitando las fiestas

Ni comentando el trailer de Superman, que ha comentado hasta Panini...
Oh, wait...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 27 Diciembre, 2024, 15:45:14 pm »
Por ley, aunque luego casi nunca se cumple, en las empresas en España, cuando llegan a deudas de valor igual o superiores al 50% de sus bienes y recursos (y no sea por una circunstancia puntual de liquidez), el administrador tiene dos meses para convocar una junta con los accionistas, para que pongan más dinero para cubrir la deuda y continuar, o disolver la empresa con el 50% restante liquidar para pagar las deudas, y quedarse a 0, sin agujeros ni pufos colgados.
Si no se hace ninguna de las dos cosas, el administrador tiene que dimitir para forzar a la empresa a reaccionar, o si no lo hace pasa a ser responsable de las deudas con su patrimonio personal.
Pero a la hora de la verdad, casi nunca pasa, se va trampeando hasta que la situación es insostenible.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 27 Diciembre, 2024, 16:15:59 pm »
A por ellos, oeee, a por ellos, oeee... :burning: :burning: :burning:
1000018199" border="0

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 27 Diciembre, 2024, 16:21:55 pm »
Por ley, aunque luego casi nunca se cumple, en las empresas en España, cuando llegan a deudas de valor igual o superiores al 50% de sus bienes y recursos (y no sea por una circunstancia puntual de liquidez), el administrador tiene dos meses para convocar una junta con los accionistas, para que pongan más dinero para cubrir la deuda y continuar, o disolver la empresa con el 50% restante liquidar para pagar las deudas, y quedarse a 0, sin agujeros ni pufos colgados.
Si no se hace ninguna de las dos cosas, el administrador tiene que dimitir para forzar a la empresa a reaccionar, o si no lo hace pasa a ser responsable de las deudas con su patrimonio personal.
Pero a la hora de la verdad, casi nunca pasa, se va trampeando hasta que la situación es insostenible.

O la tercera opción que entiendo más viable en caso de deudas, pedir el concurso de acreedores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 27 Diciembre, 2024, 16:28:30 pm »
   Se dice, se comenta, se rumorea que hay una circular de la asociación de libreros de Madrid a librerías de toda España aireando los pufos de ECC. :disimulo:

Si a algunos les deben &&.%%%% pavos en devoluciones, no creo que les venga de nuevo la circular    :disimulo:
« última modificación: 27 Diciembre, 2024, 16:36:18 pm por 15+9 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 27 Diciembre, 2024, 16:35:36 pm »
   Eso decían en mi antigua librería. :lol:

O la tercera opción que entiendo más viable en caso de deudas, pedir el concurso de acreedores.
   ¿Y a qué apartado de correos hay que mandar los datos personales y una foto de carnet?

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 27 Diciembre, 2024, 16:36:05 pm »
   Eso decían en mi antigua librería. :lol:

¿Y a qué apartado de correos hay que mandar los datos personales y una foto de carnet?

Al de tu abogado de cabecera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 27 Diciembre, 2024, 17:08:58 pm »
Yo de esto de ECC ni idea que no lo sigo, pero me vino la semana pasada mi señora madre a decirme que cerraba la tienda de ECC en Gracia/Barcelona porque estaban en bancarrota. Ella que no ha tocado un comic con un palo en su vida, ni idea de quien se lo ha chivado pero me quedé  :leche:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 27 Diciembre, 2024, 17:10:45 pm »
Yo de esto de ECC ni idea que no lo sigo, pero me vino la semana pasada mi señora madre a decirme que cerraba la tienda de ECC en Gracia/Barcelona porque estaban en bancarrota. Ella que no ha tocado un comic con un palo en su vida, ni idea de quien se lo ha chivado pero me quedé  :leche:

¿Y no le puedes preguntar?

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 27 Diciembre, 2024, 17:21:45 pm »
hoy que estoy aburrido , estoy haciendo investigación por internet y me he encontrado estos comentarios:

El Muro Comics Reseñas.
@ElMuroComic
Que una empresa diga a sus trabajadores a las puertas de Navidad que se quedan sin curro, después del tiempo que se ha tenido para gestionar una situación que se sabía inevitable, es de lo más mezquino que he visto.

Cubriéndose de gloria hasta el final.

Mangas y otras Viñetas
@MangasYvinetas
No estamos diciendo nada, esperando a la confirmación de los rumores. Pero si es cierto sería una liada importante 😅
Como ya debatimos hace un tiempo, afectaría muchísimo a nivel confianza del lector por series abiertas.  El hecho de que incluso nos podamos quedar con una serie no acabada en la estantería a falta de un tomo...pfff

Domicia Longina
@domiciaimp
·
Dec 23
Agujero de 1 millón de euros, intentos fraudulentos de cobrar facturas con importes diferentes, inspección de trabajo, no están sirviendo a tiendas
« última modificación: 27 Diciembre, 2024, 17:25:30 pm por radamantis »

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 27 Diciembre, 2024, 18:05:38 pm »

Si es que no hay nada como pisar calle para estar informado. Qué Internet ni qué foros. Grande tu señora madre.  :palmas:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 27 Diciembre, 2024, 18:07:20 pm »

Si es que no hay nada como pisar calle para estar informado. Qué Internet ni qué foros. Grande tu señora madre.  :palmas:

Ole, claro que sí, el boca a oreja y las comunicaciones de toda la vida.

Bravo!

Y lo mejor es que seguro que está mejor informada que todos nosotros

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 27 Diciembre, 2024, 18:22:02 pm »
espero que se pueda publicar mas material clasico con el cambio de editorial segun vi hace poco en italia si estan publicando clasicos pero por ejemplo en panini méxico que desconocía que tenian los derechos de ambas no estan sacando material clasico por lo que he estado bicheando.

feliz navidad y feliz año para todos  :cafe: y ojala ver pronto esto por aqui  :bouncing: :bouncy:

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 27 Diciembre, 2024, 18:23:34 pm »
Cucha, que ya no lo dejo más, que intento llegar al final de hilo, pero cada día me encuentro otras diez páginas!  :lol:

Así que, perdón por si digo algo ya comentado o resuelto, que no me da la vida para tanto...  :alivio:

Sólo decir que ya han tenido que apretarles las tuercas a todos los que conozcan con seguridad que ECC pierde los derechos (y que Panini los coge) porque, con la de bocachanclas que hay últimamente en todas partes con el único afán de ser el primero o "yolodije, yolodije!!!" me resulta extrañísimo que nadie haya filtrado nada hasta ahora (repito, puede que en las 30 páginas que me quedan por leer se haya algo dicho ya).

He visto algún atisbo, pero ninguna filtración gorda.

Eso sí, va a ser gloriosa la cantidad de mensajes que saldrán justo cuando se dé la noticia oficialmente (¿el 1 de enero?). Ahí van a estallar las redes después de tanto aguantar la información. Y, claro, todos los anteriores mencionados, que dirán, yo tenía la información pero no podía darla.

Por último, hacía tiempo que no me divertía tanto en un hilo.  :palmas:

Ea, no me entretengáis, que tengo mucha lectura pendiente para ponerme al día. (Y el ahorro que estoy teniendo en comprar cómics...)  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines