Cucha, que ya no lo dejo más, que intento llegar al final de hilo, pero cada día me encuentro otras diez páginas!

Así que, perdón por si digo algo ya comentado o resuelto, que no me da la vida para tanto...

Sólo decir que ya han tenido que apretarles las tuercas a todos los que conozcan con seguridad que ECC pierde los derechos (y que Panini los coge) porque, con la de bocachanclas que hay últimamente en todas partes con el único afán de ser el primero o "yolodije, yolodije!!!" me resulta extrañísimo que nadie haya filtrado nada hasta ahora (repito, puede que en las 30 páginas que me quedan por leer se haya algo dicho ya).
He visto algún atisbo, pero ninguna filtración gorda.
Eso sí, va a ser gloriosa la cantidad de mensajes que saldrán justo cuando se dé la noticia oficialmente (¿el 1 de enero?). Ahí van a estallar las redes después de tanto aguantar la información. Y, claro, todos los anteriores mencionados, que dirán, yo tenía la información pero no podía darla.
Por último, hacía tiempo que no me divertía tanto en un hilo.

Ea, no me entretengáis, que tengo mucha lectura pendiente para ponerme al día. (Y el ahorro que estoy teniendo en comprar cómics...)