Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?  (Leído 102352 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): ¿Crónica de una Muerte Anunciada?
« Respuesta #240 en: 22 Diciembre, 2024, 21:01:00 pm »
Lo de whakoom me jodería bastante.  ::)

Y a mí, a ver si tenemos suerte.

una empresa en prequiebra mantendrá la normalidad hasta el último día , el comentar que ECC haga un comunicado desmintiendo rumores lo dije yo hace días y recibí un mensaje del cual no tengo buen recuerdo , lo de Cascaborra debe ser cierto porque el calvo maléfico , hacedor de bulos no lo ha dicho , si lo de ECC es todo cierto , en este foro mas de uno tendrá que hacer autocrítica , si no lo es , la autocrítica la hayo yo y me retiro del foro

Yo creo que lo de Vin Diesel te lo estás llevando a unos extremos...

es lo que tiene estar jubilado , tener mucho tiempo libre y no tener criterio en utilizar ese tiempo , en vez de dedicarlo a obras sociales y/o mejorar el mundo , por ejemplo creando "cómics sin fronteras" y llevar este arte a los más necesitados , lo empleo en despropósitos , feliz navidad y cómics

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 22 Diciembre, 2024, 21:14:18 pm »
Lo de whakoom me jodería bastante.  ::)

Y a mí, a ver si tenemos suerte.

una empresa en prequiebra mantendrá la normalidad hasta el último día , el comentar que ECC haga un comunicado desmintiendo rumores lo dije yo hace días y recibí un mensaje del cual no tengo buen recuerdo , lo de Cascaborra debe ser cierto porque el calvo maléfico , hacedor de bulos no lo ha dicho , si lo de ECC es todo cierto , en este foro mas de uno tendrá que hacer autocrítica , si no lo es , la autocrítica la hayo yo y me retiro del foro

Yo creo que lo de Vin Diesel te lo estás llevando a unos extremos...

es lo que tiene estar jubilado , tener mucho tiempo libre y no tener criterio en utilizar ese tiempo , en vez de dedicarlo a obras sociales y/o mejorar el mundo , por ejemplo creando "cómics sin fronteras" y llevar este arte a los más necesitados , lo empleo en despropósitos , feliz navidad y cómics

A ver si por culpa de Dogfa un calvo random que nadie conoce, te vas a ir del foro... :o

Qué no, hombre, que no.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 22 Diciembre, 2024, 23:13:05 pm »
el comentar que ECC haga un comunicado desmintiendo rumores lo dije yo hace días y recibí un mensaje del cual no tengo buen recuerdo

Creo que el único que te contestó fui yo y dije, textualmente: ”Hay muchos motivos por los que no se debe hacer eso, principalmente el sentido común: si tú sales un día desmintiendo públicamente un rumor, a partir de ese momento cualquier rumor que no desmientas ya se da por verdadero.”
¿Qué parte de esa respuesta te ha dejado mal recuerdo exactamente? Porque no creo que haya motivo para ello.
« última modificación: 22 Diciembre, 2024, 23:15:15 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 22 Diciembre, 2024, 23:32:47 pm »
principalmente el sentido común

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 22 Diciembre, 2024, 23:41:09 pm »

Joer  :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 22 Diciembre, 2024, 23:46:11 pm »

es que para una cosa que creo que tengo , me dices que a lo mejor no  , eso duele  :lloron: :lloron: :lloron:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 22 Diciembre, 2024, 23:53:33 pm »

es que para una cosa que creo que tengo , me dices que a lo mejor no  , eso duele  :lloron: :lloron: :lloron:

Lo que tienes es mucha guasa. O eso, o unos cojonazos que si viajas en avión te los hacen facturar aparte  :lol:

El sentido común para no desmentir comunicados lo tiene que tener la empresa. Al tuyo no he aludido para nada  :contrato:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 22 Diciembre, 2024, 23:56:55 pm »
Aquí veo yo mucho cachondeito con los calvos... :palmas: ojalá dejéis de publicar dc malvados

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 23 Diciembre, 2024, 00:03:56 am »
guasa , es guasa , lo otro no , que yo cada año voy a china , y ya me sale por casi 1000 euros el billete de avión

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 23 Diciembre, 2024, 00:15:53 am »
guasa , es guasa , lo otro no , que yo cada año voy a china , y ya me sale por casi 1000 euros el billete de avión

- “Señorita, ¿puedo llevar los huevos como equipaje de mano?”

- “No hay problema, señor Radamantis, pero durante el despegue debe guardarlos debajo del asiento delantero”

Aquí veo yo mucho cachondeito con los calvos... :palmas: ojalá dejéis de publicar dc malvados

No, malvados los calvos. La mitad de los malos del Universo Marvel Cinematográfico son calvos. Lex Luthor es calvo. Darkseid es calvo. Voldemort es calvo. Hacen una peli para niños que se llama “Mi Villano Favorito” y te cascan a un calvo. Es que hasta Darth Vader era bueno de chaval y su paso al lado oscuro coincidió con la alopecia.
Y los superhéroes, todos con un pelo que lo flipas. Hasta a La Visión, que es calvo, le ponen pelo en las pelis para que no parezca mala gente.

Lo raro es que no hayan asociaciones que vayan a los estrenos de Marvel a protestar. Todos los calvos ahí abucheando a Kevin Feige y llamándole traidor.

UMY Mejor Forero 2014

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 23 Diciembre, 2024, 00:17:17 am »
lo que me estoy ahorrando en psiquiatras gracias a este foro  :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 00:43:23 am por radamantis »

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 23 Diciembre, 2024, 05:31:59 am »
Buenas!
No me he leído los mensajes así que perdonar si y a se ha comentado, sobre la supuesta perdida de los derechos de DC, sabéis si seguirán publicando las tortugas ninja??
Me haría muy feliz que DC lo publicase Panini, pero sí ECC cierra me jodería por las tortugas ninja, que la sigo y pensaba aguantar hasta el 150 USA, y bajarme ahí...
También me jodería por la continuación de "The Last Ronin2" que son 5 números y aún va por el número tres que está anunciado pa febrero del 2025, y del integral ni hablamos jeje...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 23 Diciembre, 2024, 07:04:32 am »

- “Señorita, ¿puedo llevar los huevos como equipaje de mano?”

- “No hay problema, señor Radamantis, pero durante el despegue debe guardarlos debajo del asiento delantero”

No, malvados los calvos. La mitad de los malos del Universo Marvel Cinematográfico son calvos. Lex Luthor es calvo. Darkseid es calvo. Voldemort es calvo. Hacen una peli para niños que se llama “Mi Villano Favorito” y te cascan a un calvo. Es que hasta Darth Vader era bueno de chaval y su paso al lado oscuro coincidió con la alopecia.
Y los superhéroes, todos con un pelo que lo flipas. Hasta a La Visión, que es calvo, le ponen pelo en las pelis para que no parezca mala gente.

Lo raro es que no hayan asociaciones que vayan a los estrenos de Marvel a protestar. Todos los calvos ahí abucheando a Kevin Feige y llamándole traidor.

:lol:

...la madre que lo parió.  :lol:

Presi, aquí uno que es el padre de todos los calvos  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 23 Diciembre, 2024, 09:33:40 am »
Buenas!
No me he leído los mensajes así que perdonar si y a se ha comentado, sobre la supuesta perdida de los derechos de DC, sabéis si seguirán publicando las tortugas ninja??
Me haría muy feliz que DC lo publicase Panini, pero sí ECC cierra me jodería por las tortugas ninja, que la sigo y pensaba aguantar hasta el 150 USA, y bajarme ahí...
También me jodería por la continuación de "The Last Ronin2" que son 5 números y aún va por el número tres que está anunciado pa febrero del 2025, y del integral ni hablamos jeje...

Creo que debo ser el único que no tiene contactos de alto nivel que le filtran información, así que igual lo que digo es una tontería, pero todo parece indicar que el problema de ECC no es cosa de derechos de DC, sino algo mucho más extendido. Parece un problema generalizado de cashflow que le llevaría a la desaparición. Así que me da que te vas a quedar sin las Tortugas Ninja, The Last Ronin y también sin los posibles manga o resto de licencias publicados ahora mismo por ECC que te pudieran interesar.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 23 Diciembre, 2024, 09:34:49 am »
Kaulso en modo jugón en Twitter.
Es un genio
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines