Hombre, afirmas que no había ninguna intención de terminarla, es más das la razón al hecho "evidente" de que no salían las cuentas. Sin acritud, pero creo que para afirmar eso hay que tener esos datos.
Que a lo mejor es verdad y dijeron "para lo que nos queda en el convento, que se jodan" pero sin datos no podéis afirmar lo que estáis afirmando, dais a entender que es un hecho (tanto su rentabilidad como su abandono).
No sabemos las interioridades de lo que pasó, pero a mí se me antoja muy difícil exculpar a ECC de dejar colgados a sus lectores.
¿Perdieron la licencia antes de poder acabarla? Vale, pero ¿por qué?
Si se la quitaron por hacer algo indebido de acuerdo al contrato, sería culpa de ECC por violar el contrato.
Si expiró la licencia por tiempo y no llegaron a un acuerdo para renovarla, ¿por qué planearon una edición de lujo que se extendía más allá del tiempo que podían garantizar a sus clientes que mantendrían los derechos?
Si tenían que pagar algún tipo de canon económico para mantener la licencia, la responsabilidad de disponer de ese dinero a tiempo sigue siendo suya.
Quizá haya alguna situación que los haga "inocentes", pero a mí desde luego no se me ocurre. Obviamente ECC no empezó la edición para joder a nadie, pero tampoco creo que se levantara un día Kirkman con el pie izquierdo y decidiera joder a ECC por las buenas.
Joer Murry, sin acritud, pero no te la cojas con papel de fumar. Es como si digo que es evidente que Panini no tiene ninguna intención de seguir con los nuevos guerreros. Yo veo que editan 3 tomos con cierta regularidad, al cuarto le meten un subidón de precio de los buenos y a partir de ahí el vacío...pues quizás haya fallado la expresión "evidente" pero los indicios ahí están.
Yo creo que el problema de las ediciones Deluxe de ambas series es que, si ya de por sí son un pastizal y tienen un público objetivo reducido, en este caso empezaron a publicarlas justo después de haber sacado ellos mismos otra edición en tapa dura...
Solo digo que afirmáis con rotundidad su rentabilidad y las intenciones de ECC (en este caso concreto), que más que una opinión parece un hecho que conocéis de primera mano y que los demás parecemos ciegos por no ver lo evidente.
Yo no se que ha pasado con esta licencia (que podéis tener razón), pero esto estoy seguro de que con el tiempo lo sabremos, otras cosas no, pero estos cambios de manos por unas u otras siempre sale lo que pasó y cuando.
A demás, en este foro, no necesitáis buscar argumentos para cargar contra ECC (ni contra lo que queráis), eso es deporte por aquí

.
Pero tened claro que no vais a ganar en bilis a Mc

Me pierdo del foro una tarde y no veas la que se lía.

Bueno, una cosa menos. Me alegro por los fans de TWD e Invencible. Yo a lo mejor pruebo con los zombis, que en su día me leí el primer tochal de Planeta. Por cierto, sin las portadas antes de cada capítulo, espero que lo arreglen en su nueva edición y no hagan un "corta y pega". 
La mala noticia es que no creo que Planeta también se haga con DC, así que habrá que aguantar a Panini unos cuantos años. O pasarse definitivamente al americano, que nos vendría mejor para la cartera y la salud. 
Y si de paso buscan un papel un poquito más ligero, miel sobre hojuelas. Lo que pesan esos tochales.
Si que pesaban. Pero lo peor fue lo de las portadas. Era un suplicio averiguar dónde acabada un capítulo y empezaba otro. 
Yo los tengo ahí, me acuerdo que me engancharon al principio una barbaridad, pero me fui desinflando (también entre lo que salía uno y el siguiente) y luego ya me empezó a aburrir, creo que me quede en el 5º, de hecho veo a por encima del monitor que los tomos 7 y 8 todavía tienen el precinto

.
Otra que no me consiguió engancharme fue Invencible, me acuerdo que, creo que fue OMNI, eso era imposible

. Por eso, esta noticia si que me ha alegrado, como no me hice con su edición en su día, creo que voy a aprovechar, palabra OMNI que le daré duro