Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los trajes de Alex Ross en Live Action  (Leído 917 veces)

Desconectado greenSky04

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Los trajes de Alex Ross en Live Action
« en: 13 Diciembre, 2024, 00:45:06 am »
Para quienes no sepan Alex Ross es un ilustrador y dibujante de cómics, considerado de los mejores por su hiperrealismo a la hora de ilustrar viñetas. Y es aquí donde entra mi pregunta, y es que al ser dibujos hiperrealistas, nos da un vistazo de como se verían los trajes de los cómics si los adaptaran a la acción real, cambiando algunos detalles para que se vean algo más realistas. Mi pregunta es, ¿Ustedes creen que funcionaría adaptar el aspecto de los trajes de los dibujos de Alex Ross en pantalla?

Desconectado Aracnido06

• Topoide
  • **
  • Fan de Spiderman :)
    • Ver Perfil
Re:Los trajes de Alex Ross en Live Action
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2025, 11:32:32 am »
El problema de los trajes de Alex Ross es que la mayoría de los que dibuja parecen hechos de materiales elásticos como el spandex o la licra y en ciertos superhéroes en la pantalla grande quedarían mal o más bien ridículos en personajes como super man o el capitán américa, que quedan mucho mejor con los trajes propuestos en las pelis en mi opinión. Pero creo que quedarían bien los trajes que hizo de batman, spiderman, flash, linterna verde (ojo de alcón no porque me parece algo ridículo también). Pero creo que en personajes que utilizan trajes de cuero/licra en los cómics quedarían bien sus diseños la verdad
« última modificación: 19 Febrero, 2025, 15:23:52 pm por Aracnido06 »

Desconectado CassidyRay

• Cartero de los 4F
  • *
    • CassidyRay
    • Ver Perfil
Re:Los trajes de Alex Ross en Live Action
« Respuesta #2 en: 13 Mayo, 2025, 15:49:25 pm »
Gracias.
« última modificación: 19 Mayo, 2025, 08:48:58 am por CassidyRay »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon