Lo inédito creo que es Strange tales 169-173. He indagado un poquito y, si no me equivoco, tan solo son 88 páginas , todas de Gene Colan.
Sí, es eso solamente, yo tengo esos episodios en un Essential Marvel Horror en blanco y negro, y me voy a quedar con esta edición porque paso de pagar casi 1 euro por cada página de material inédito que trae este tomo.
El serial en sí mismo no está mal, son 4 números dibujados por Gene Colan donde se enfrenta en 3 aventurillas a varios "rivales vudú": Damballah, Barón Samedi y Garra Negra (sí, el villano de Los Vengadores). Esta última aventura queda inconclusa y tiene que ser terminada en un número del magazine Tales of the Zombie (con unos tonos algo raros, seguro que debió prepararse la historia para ser publicada a color y no en b/n).
Que a mí me parece muy bien lo de sacar tomos "completistas", que está demostrado que hay bastante gente que los aprecia (a mí no me pareció mal del todo en el tomo de Morbius). Sin embargo, el problema aquí es que el serial propio del personaje, incluyendo sus historias en Tales of the Zombie, es que es taaaaan corto, que el resto es rebuscar apariciones como invitado en otras colecciones que ocupan más que la serie principal en sí misma, lo cuál es un despropósito. Para eso prefiero que me vendan un tomo finito, aunque sea caro igualmente.