Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 106027 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #645 en: 06 Febrero, 2025, 16:58:41 pm »
El 12 de febrero sale el #2 de Los invasores.

8 páginas menos que el #1 (septiembre del 24) y 2€ más caro.

En la lista lo tengo, claro. Esperemos que el #3 no suba otros 2 pavos  :lol:

Yo creo que desde diciembre ha subido la colección 2€.

Ah, gracias, no lo sabia. Veo que entonces la subida ha sido más rápida de lo que creía  :leche:

Esperemos que no suba más, que esto ya es un "a ver si no suben el precio para el próximo número". Da miedo meterse en colecciones largas, o medianas, como esta de los invasores. A ver qué diferencia de precio marca el último respecto al primero, aunque yo seguramente me baje en este #2  :(

Algún motivo para bajarte en el 2 y no en el 1? Yo en principio con la subida la iba a abandonar ya, pero si con el 2 cierra algo que quede a medias... igual hago un poder.

Eso si, las siguientes anunciadas que iba a hacer por completismo ahí se quedan. Seré muy selectivo y más ahora que viene DC.

No eres el primero al que le escucho está frase en el foro, lo que me hace pensar:
    - Ya hizo bien Panini en bajar su ritmo de publicación de tochales y arrejuntar series secundarias en grapitomos.
   - Panini va a vender más ejemplares de DC en España que ECC solo por ser Panini (que oye, de algo tiene que servir llevar 20 editando Marvel y tener a sus clientes bastante contentos con cómo lo hace)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 06 Febrero, 2025, 17:22:04 pm »

Ah, gracias, no lo sabia. Veo que entonces la subida ha sido más rápida de lo que creía  :leche:

Esperemos que no suba más, que esto ya es un "a ver si no suben el precio para el próximo número". Da miedo meterse en colecciones largas, o medianas, como esta de los invasores. A ver qué diferencia de precio marca el último respecto al primero, aunque yo seguramente me baje en este #2  :(

Algún motivo para bajarte en el 2 y no en el 1? Yo en principio con la subida la iba a abandonar ya, pero si con el 2 cierra algo que quede a medias... igual hago un poder.

Eso si, las siguientes anunciadas que iba a hacer por completismo ahí se quedan. Seré muy selectivo y más ahora que viene DC.

No eres el primero al que le escucho está frase en el foro, lo que me hace pensar:
    - Ya hizo bien Panini en bajar su ritmo de publicación de tochales y arrejuntar series secundarias en grapitomos.
   - Panini va a vender más ejemplares de DC en España que ECC solo por ser Panini (que oye, de algo tiene que servir llevar 20 editando Marvel y tener a sus clientes bastante contentos con cómo lo hace)

No tiene nada que ver con Panini como marca, eso es para los del futbol y su necesidad de identificarse con algo. En mi caso es principalmente porque lo que mas me llaman son los clásicos y en papel poroso. Y me gustaría que con continuidad, no cosas aisladas, algo que antes era imposible. Aunque ECC después de mil y una guarradas ya la tenía prácticamente vetada.

Grapas no me gustan, hoy en día considero que ya no tienen sentido alguno, entonces seguramente las novedades espere a que estén en Premiere, aunque gra-mos como el de Aves de Presa si que caerán seguramente.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 06 Febrero, 2025, 17:36:38 pm »
Respondiendo a Uatu, es por un tema nocillero. Tengo esta grapa USA, la que pongo en la imagen, y quería tenerla en castellano, sin más.

La serie en sí por calidad, baja muchísimo en lo que serían los tomos 4 y 5, pero vaya que tampoco es para tirar cohetes en cuanto a calidad este tomo #2.  Eso sí, serán malos pero son nuestra mierda. Y nos encanta  :lol:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 06 Febrero, 2025, 17:39:17 pm »

Yo siendo de Marvel más que de DC, pero viendo que el material clásico que me interesa se va reduciendo, también voy a ser más selectivo con material Marvel, empezando en abril. Eso no quiere decir que, en mi caso, los Invasores no caerán seguro.
Creo que Panini deberá pensar seriamente cuál cree que es el gasto medio de cómics de los diferentes compradores objetivo, y actuar en consecuencia. Puntualmente, se puede hacer un esfuerzo, pero mantenerlo a lo largo de unos meses se hace, por lo menos para mi, inviable.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 06 Febrero, 2025, 17:42:03 pm »

No tiene nada que ver con Panini como marca, eso es para los del futbol y su necesidad de identificarse con algo. En mi caso es principalmente porque lo que mas me llaman son los clásicos y en papel poroso. Y me gustaría que con continuidad, no cosas aisladas, algo que antes era imposible. Aunque ECC después de mil y una guarradas ya la tenía prácticamente vetada.

Grapas no me gustan, hoy en día considero que ya no tienen sentido alguno, entonces seguramente las novedades espere a que estén en Premiere, aunque gra-mos como el de Aves de Presa si que caerán seguramente.

El comentario ni iba tanto "contra" ti, sino aprovechando lo que decías, para hacer una reflexión al aire, ya que no eres el primero en decirlo.
Y me parece que Panini lleva mucho tiempo preparando este desembarco.

Ya imagino que cada cual tiene sus circunstancias.

A mí el papel poroso no me dice nada, aparte de ocupar más espacio y menos en obras como Camelot 3000 o Watchmen, que nunca lo llevaron originariamente, y sin embargo, para ti es un punto a favor.
« última modificación: 06 Febrero, 2025, 18:07:54 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 06 Febrero, 2025, 18:56:23 pm »
El comentario ni iba tanto "contra" ti, sino aprovechando lo que decías, para hacer una reflexión al aire, ya que no eres el primero en decirlo.
Y me parece que Panini lleva mucho tiempo preparando este desembarco.

Ya imagino que cada cual tiene sus circunstancias.

A mí el papel poroso no me dice nada, aparte de ocupar más espacio y menos en obras como Camelot 3000 o Watchmen, que nunca lo llevaron originariamente, y sin embargo, para ti es un punto a favor.

No me lo he tomado “contra” mi tampoco. Exponía mi caso.

Respecto al papel poroso, mi problema viene por el tratamiento del color. De las obras que va a sacar Panini de DC no puedo opinar mucho, porque tengo poco bagaje. Pero los clásicos Marvel me parecen un horror en brilli brilli, porque el color no se ha tratado pensando en el cambio de papel y técnicas de impresión. Donde el colorista usaba un verde claro sabiendo que reproducido se iba a ver oscuro, en las restauraciones dicen “ah, pues si es verde claro, verde claro” y queda todo lisérgico. El papel poroso lo atenúa un poco (no tanto como debería tristemente).

Watchmen no se como salió, pero en mi edición en los negros se ven manchurrones como si una zona hubiera estado coloreada dos veces y otra ninguna. Camelot 3000 será mi primerita vez.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 06 Febrero, 2025, 19:13:59 pm »
¿Los de Frankenstein salían en abril y julio?

Hay que priorizar que ahora con DC hay más cosas para comprar.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 06 Febrero, 2025, 20:03:52 pm »
Respondiendo a Uatu, es por un tema nocillero. Tengo esta grapa USA, la que pongo en la imagen, y quería tenerla en castellano, sin más.

La serie en sí por calidad, baja muchísimo en lo que serían los tomos 4 y 5, pero vaya que tampoco es para tirar cohetes en cuanto a calidad este tomo #2.  Eso sí, serán malos pero son nuestra mierda. Y nos encanta  :lol:

Y a mí que me parece lo mejor que hizo Roy Thomas con superhéroes (Conan no cuenta).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 06 Febrero, 2025, 20:13:34 pm »

Y a mí que me parece lo mejor que hizo Roy Thomas con superhéroes (Conan no cuenta).

A mí Invasores me parece muy divertida y amena, un buen trabajo de Thomas como el que hizo en DC con Infinity Inc. sobre todo antes de Crisis

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 06 Febrero, 2025, 20:43:40 pm »
Por cierto el número de mi Clásicos Marvel de la Literatura 1 es el 400

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 06 Febrero, 2025, 20:49:59 pm »
Por cierto el número de mi Clásicos Marvel de la Literatura 1 es el 400

Le tengo ganas a ese tomo , de hecho lo tiene apartado mi librero...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 06 Febrero, 2025, 20:59:47 pm »

Es solo cuestión de gustos.

Por poner un ejemplo, a mí el Thor de Roy Thomas me flipa y lo considero muy superior a los invasores, me refiero a lo del Ragnarok, dioses contra eternos, si un ojo te ofende y todo aquello. Es que me flipa. Ya digo, solo cuestión de gustos.  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 06 Febrero, 2025, 21:15:05 pm »
Con el tema del "truquito" para ver los próximos lanzamientos de SD intuyo que nadie de la Empresa se ha pasado nunca por el foro, porque si no ya hubieran capado el acceso por esa vía.

A no ser que quieran que lo creamos... Mmmmm, buena teoría de la conspiración me he montado yo solito. :sospecha:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 06 Febrero, 2025, 21:20:57 pm »

Es solo cuestión de gustos.

Por poner un ejemplo, a mí el Thor de Roy Thomas me flipa y lo considero muy superior a los invasores, me refiero a lo del Ragnarok, dioses contra eternos, si un ojo te ofende y todo aquello. Es que me flipa. Ya digo, solo cuestión de gustos.  :birra:

Bueno, también...
UMY 2021 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines