El 12 de febrero sale el #2 de Los invasores.
8 páginas menos que el #1 (septiembre del 24) y 2€ más caro.
En la lista lo tengo, claro. Esperemos que el #3 no suba otros 2 pavos 

Yo creo que desde diciembre ha subido la colección 2€.
Ah, gracias, no lo sabia. Veo que entonces la subida ha sido más rápida de lo que creía 
Esperemos que no suba más, que esto ya es un "a ver si no suben el precio para el próximo número". Da miedo meterse en colecciones largas, o medianas, como esta de los invasores. A ver qué diferencia de precio marca el último respecto al primero, aunque yo seguramente me baje en este #2 
Algún motivo para bajarte en el 2 y no en el 1? Yo en principio con la subida la iba a abandonar ya, pero si con el 2 cierra algo que quede a medias... igual hago un poder.
Eso si, las siguientes anunciadas que iba a hacer por completismo ahí se quedan. Seré muy selectivo y más ahora que viene DC.
No eres el primero al que le escucho está frase en el foro, lo que me hace pensar:
- Ya hizo bien Panini en bajar su ritmo de publicación de tochales y arrejuntar series secundarias en grapitomos.
- Panini va a vender más ejemplares de DC en España que ECC solo por ser Panini (que oye, de algo tiene que servir llevar 20 editando Marvel y tener a sus clientes bastante contentos con cómo lo hace)
No tiene nada que ver con Panini como marca, eso es para los del futbol y su necesidad de identificarse con algo. En mi caso es principalmente porque lo que mas me llaman son los clásicos y en papel poroso. Y me gustaría que con continuidad, no cosas aisladas, algo que antes era imposible. Aunque ECC después de mil y una guarradas ya la tenía prácticamente vetada.
Grapas no me gustan, hoy en día considero que ya no tienen sentido alguno, entonces seguramente las novedades espere a que estén en Premiere, aunque gra-mos como el de Aves de Presa si que caerán seguramente.
El comentario ni iba tanto "contra" ti, sino aprovechando lo que decías, para hacer una reflexión al aire, ya que no eres el primero en decirlo.
Y me parece que Panini lleva mucho tiempo preparando este desembarco.
Ya imagino que cada cual tiene sus circunstancias.
A mí el papel poroso no me dice nada, aparte de ocupar más espacio y menos en obras como Camelot 3000 o Watchmen, que nunca lo llevaron originariamente, y sin embargo, para ti es un punto a favor.