Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa  (Leído 105950 veces)

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« Respuesta #450 en: 10 Enero, 2025, 17:32:49 pm »
Mi MLE TPB Nova 2 es el 360
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 10 Enero, 2025, 17:59:29 pm »
Mi ML Vengadores Costa Oeste 3 es el 145.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 10 Enero, 2025, 19:28:45 pm »
He ojeado tres tomos de Superlopez en un FNAC y están todos como el que había visto en mi tienda habitual, con toda la tinta pegada de unas páginas a otras. Es que es lamentable.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 10 Enero, 2025, 19:58:04 pm »
He ojeado tres tomos de Superlopez en un FNAC y están todos como el que había visto en mi tienda habitual, con toda la tinta pegada de unas páginas a otras. Es que es lamentable.

¿En qué páginas pasa eso?
El mío apenas lo ojee, pero no vi nada extraño.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 10 Enero, 2025, 20:24:02 pm »
Limited Nova TPB 2 N° 269

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 10 Enero, 2025, 21:06:08 pm »

Tampoco yo he visto nada raro en mi ejemplar,claro que no he ido página por página

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 10 Enero, 2025, 21:20:24 pm »

Tampoco yo he visto nada raro en mi ejemplar,claro que no he ido página por página

yo tampoco , mira que tienes mala suerte

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 10 Enero, 2025, 21:50:12 pm »
Todo este debate debería ir en el hilo de Superlópez.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 11 Enero, 2025, 03:15:55 am »
Me gustaría saber qué pasará con mis "documentos históricos", que encima estarán todos en el extranjero  :lol:

¿Allí también es azul el contenedor de papel?  :)

Es el destino de parcialmente todas nuestras colecciones, que solo tiene valor para nosotros.

Pira vikinga, es lo más digno.

Espero que la línea de flotación no se rebase.
Yo lo tengo claro. Véndelos y con lo que saques, cómprate una cerveza (si hay suficiente) y brinda por mi, que me lo pase de puta madre leyendo esta basura.

Editado Unocualquiera arreglar cita

De aguamiel, de aguamiel...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 11 Enero, 2025, 21:21:19 pm »
He hecho un alto en las grapas del mes para seguir con el MLE de los Costa Oeste, ahora mismo en plena saga de Zodiaco. Pese al guión estrafalario de Englehart y el dibujo de Milgrom, la serie sigue teniendo algo; hay acción, hay intriga, hay continuidad y hay buenas caracterizaciones  :palmas: :palmas:

Pero a lo que venía, a ver, yo recuerdo que en las grapas de forum se les llamaba los "wackos", y aquí estoy leyendo los "westies",  ¿a qué se debe el cambio? Que da un poco igual, pero bueno, para mi siempre serán los wackos

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 11 Enero, 2025, 21:30:12 pm »
He hecho un alto en las grapas del mes para seguir con el MLE de los Costa Oeste, ahora mismo en plena saga de Zodiaco. Pese al guión estrafalario de Englehart y el dibujo de Milgrom, la serie sigue teniendo algo; hay acción, hay intriga, hay continuidad y hay buenas caracterizaciones  :palmas: :palmas:

Pero a lo que venía, a ver, yo recuerdo que en las grapas de forum se les llamaba los "wackos", y aquí estoy leyendo los "westies",  ¿a qué se debe el cambio? Que da un poco igual, pero bueno, para mi siempre serán los wackos

Yo voy un poco más avanzado en el tomo. Y comparto tus apreciaciones. Es un tebeo tremendamente entretenido. Puntualmente a Englehart se le escapa alguna que el adulto frunce un poco el ceño donde el niño se dejaba llevar, pero por suerte no son muchas.
Yo diría que ahí está el quid de la diferencia del Englehart de los 70 y el de los 80. El de los 80 escribía para gente de su edad, universitarios y tal, y el de los 80 es muy consciente de que está escribiendo para un lector preadolescente, no sé si por su paso por los videojuegos o qué. Pero su punto fuerte es aquí la caracterización de personajes, la continuidad y la aventura (aunque algunas peleas sucedan un poco porque sí  :lol:).

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 12 Enero, 2025, 01:07:25 am »

Yo voy un poco más avanzado en el tomo. Y comparto tus apreciaciones. Es un tebeo tremendamente entretenido. Puntualmente a Englehart se le escapa alguna que el adulto frunce un poco el ceño donde el niño se dejaba llevar, pero por suerte no son muchas.
Yo diría que ahí está el quid de la diferencia del Englehart de los 70 y el de los 80. El de los 80 escribía para gente de su edad, universitarios y tal, y el de los 80 es muy consciente de que está escribiendo para un lector preadolescente, no sé si por su paso por los videojuegos o qué. Pero su punto fuerte es aquí la caracterización de personajes, la continuidad y la aventura (aunque algunas peleas sucedan un poco porque sí  :lol:).

En realidad son tebeos muy sesenteros, si te va lo ultra clásico, son para tí; si sabes sacar al chaval que hay en tí ávido de aventura sin límite, también; y si no, mejor ve a por otra cosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 12 Enero, 2025, 08:43:22 am »
En el tomo anterior ya se ve que Englehart está jugón e incluso se ríe de si mismo rayando el ridículo con lo de la biblia,se ríe del traje de Wonder Man,va sin frenos a por el disfrute sin olvidar el drama y las situaciones chungas como lo de Pájaro Burlon.
Este tercer tomo espero más de lo mismo hasta lo que supongo será la decadencia final.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 12 Enero, 2025, 11:24:23 am »
Westies???? De verdad????  :incredulo:

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 12 Enero, 2025, 20:13:45 pm »
Disculpad, que seguro que ya se ha comentado o debería saberlo ¿Hay algún calendario de los límites?
Gracias

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines