Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85303 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1425 en: 18 Diciembre, 2024, 21:32:19 pm »
Cada vez que leo DCLEs mi mente dice DLCs :chalao:

A por el platino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 18 Diciembre, 2024, 21:32:40 pm »
Cada vez que leo DCLEs mi mente dice DLCs :chalao:

De todo este culebrón, lo único que tengo claro es que en cuanto he visto que el tercer pocket de Transmetropolitan ya estaba disponible, lo he pedido por si las moscas no sea que haya tirada corta.
Yo me olvidé. Pero en breve haré otro pedido. Ojalá podamos acabarla (junto o Predicador)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 18 Diciembre, 2024, 21:33:17 pm »
el dice que la información viene de una importante persona del sector , no viene de un representante o comercial que todos sabemos quien és

Es que ese comercial del que yo hablo es una persona importante del sector (y cada vez más). Créeme que soy muy prudente y si no tuviese claro quién ha propagado el rumor no diría que lo tengo claro  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 18 Diciembre, 2024, 21:37:57 pm »
La verdad que da la sensación de que ECC mordiera más de lo que podía cuando inició la aventura de las tiendas. Porque por lo que voy leyendo coinciden un poco las fechas del inicio de esa aventura con las de la decadencia de la editorial.

La otra sensación que tengo es que, a pesar del baile de fechas especulando con la pérdida de los derechos de DC, en agosto más que probable que ECC ya no publique Batman.

Es curioso que el primer rumor fuerte de la pérdida de derechos, fue el pasado verano a raíz de un comentario ambiguo en twitter por parte de gente de Panini que levantó la liebre. Pero en ese momento ECC desmintió el rumor y la gente de Panini se mostró prudente ante las especulaciones que se habían desatado por el comentario de marras. Y sobre los de estas últimas semanas ECC creo que todavía no ha dicho ni Pamplona. ¿Pudiera ser que el pasado verano en Panini ya supieran que era el último año de DC en ECC y que ya estuvieran en negociaciones?

Insisto que son las sensaciones personales que a mi me está generando toda la rumorología de los últimos meses. Ya se irá viendo.

Eso sí ojalá que los youtubers tengan razón y Panini no entre (si es que lo hace) en DC al menos hasta agosto. Mi bolsillo lo agradecerá  :alivio: porque desde el fiasco del crowdfunding de los Titanes de Pérez casi no compro ECC, pero ¡ay! Panini.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 18 Diciembre, 2024, 22:08:48 pm »
hay algo que es información irrefutable y proviene de ECC , comunicado de salidas en diciembre 2024 = 51, novedades reales diciembre 2024 según el calendario de salidas de ECC = 11, en el mes mas importante del año en ventas , junto con Sant Jordi/día del libro , 40 novedades perdidas , esto son menos ventas , menos ingresos , pero los pagos son los mismos , sueldos , alquiler , servicios , impuestos , etc. etc.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 18 Diciembre, 2024, 22:11:27 pm »
Nada, nada, Bibliotecas DC a partir de la primera Crisis salvo los Titanes de Wolfmam y Pérez que empiezan antes y será el lanzamiento estrella junto a la Legión de Superhéroes. Batman, JLI, Superman Byrne, Green Arrow de Grell, Wonder Woman de Pérez...

Marvel Héroes... digo DC Héroes de Starman, Nightwing de Dixon, JLA de Morrison, JSA de Johns, Flash de Waid...

Os vais a comer los CF. :P

Cómo flipo, eh? :birra:

1000018199" border="0

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 18 Diciembre, 2024, 22:29:51 pm »
hay algo que es información irrefutable y proviene de ECC , comunicado de salidas en diciembre 2024 = 51, novedades reales diciembre 2024 según el calendario de salidas de ECC = 11, en el mes mas importante del año en ventas , junto con Sant Jordi/día del libro , 40 novedades perdidas , esto son menos ventas , menos ingresos , pero los pagos son los mismos , sueldos , alquiler , servicios , impuestos , etc. etc.

Entonces, ¿dirías que hay indicios de que ECC pueda tener problemas económicos?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 18 Diciembre, 2024, 22:42:12 pm »
Nada, nada, Bibliotecas DC a partir de la primera Crisis salvo los Titanes de Wolfmam y Pérez que empiezan antes y será el lanzamiento estrella junto a la Legión de Superhéroes. Batman, JLI, Superman Byrne, Green Arrow de Grell, Wonder Woman de Pérez...

Marvel Héroes... digo DC Héroes de Starman, Nightwing de Dixon, JLA de Morrison, JSA de Johns, Flash de Waid...

Pues seria lo mismo que siempre he criticado a ECC; reeditar siempre lo mismo  :contrato: :contrato: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 18 Diciembre, 2024, 22:43:03 pm »

Entonces, ¿dirías que hay indicios de que ECC pueda tener problemas económicos?

yo he tenido fábrica y tiendas , el mes que vendía menos tenía problemas económicos , luego el mes siguiente podía compensarlo con mayores ventas , si no ocurría entonces los problemas económicos se acentúan y hace mas difícil recuperarse , esto es de primero de empresariales

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 18 Diciembre, 2024, 22:45:45 pm »
 }:) :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 18 Diciembre, 2024, 22:49:23 pm »
en un artículo de la vanguardia del 23/02/2023  informando de la apertura de la tienda ECC en Barcelona dicen que en el 2023 tenían previsto abrir otra en Valencia y mas adelante otra en Galicia , alqguien sabe algo ?
En Valencia estuvieron dando vuelta rumores, entre aficionados y libreros, de apertura de una tienda de ECC desde, yo que se, 2018 o 2019 por lo menos. Lo típico: que si habían estado buscando locales en el centro cerca de la Estación del Norte ; locales en un par de centros comerciales con cine, (uno que circuló fuerte era el abrir en el Aqua, barrio rico en expansión, con cine y cerca de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Caixaforum y Oceanogràfic, por tanto lleno de turistas); que si habían entrevistado o buscado gente para trabajar; que si estaban buscando socios o colaboradores locales, etc. Todo rumores, alimentados por el interés de expansión expresado desde ECC, pero no pasaron de habladurías de tertulia.
Los rumores se pararon cuando la pandemia para resurgir otra vez en 2022, se hablaba incluso de apertura inminente durante 2022 y 2023, pero nunca se ha llegado a concretar nada.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 18 Diciembre, 2024, 22:53:27 pm »
si ECC esta teniendo este mes 40 novedades menos , eso son menos ingresos , creo que es un hecho indiscutible , si una empresa tiene menos ingresos , seguro 100% tiene problemas económicos , la clave está en Enero 2025 , se puede recuperar si supera los problemas de imprenta , si siguen atrasando novedades , es una muerte anunciada

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 18 Diciembre, 2024, 22:57:36 pm »

Pues seria lo mismo que siempre he criticado a ECC; reeditar siempre lo mismo  :contrato: :contrato: :lol: :lol:

Starman, Legión, Arrow de Grell?

Cuándo fue la última vez que se editó Batman o Superman de forma cronológica? Porque Adventures de Wolfman que recuerde sólo en el coleccionable de Planeta.

Tienes los DCLE también para pedir a gusto.

¿Qué obras te gustaría que publicasen?

PD: Escuadrón Suicida y Vigilante ya.
1000018199" border="0

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 18 Diciembre, 2024, 23:22:04 pm »
Si Panini sacara una Biblioteca DC igual que sus BM, con su tapa blanda y empezando con Batman Año uno en adelante... Yo compro.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 19 Diciembre, 2024, 00:07:22 am »
Yo creo que todos queremos que Panini pille DC más que nada para eso, para sacar Omnigolds, BDC, DCLE y cosas así. Para seguir la actualidad de DC, más o menos ECC ya lo hacía de forma aceptable (Supongo).

Yo sigo erre que erre con el tomo 2 de la JSA. No les compro nada a ECC (Más que nada porque DC daba pena) y cuando por fin sale una cosa que me interesa y me gusta, y la editorial anuncia el tomo 2 que cierra la historia, va y pierde los derechos?? WHAt??? Y ahora ni idea de si va a salir o no. Qué pu*a mala suerte.   :wall:

Sobre unos supuestos DC Limited Edition, tengo curiosidad. ¿Qué material podría ir ahí? Se supone que son clásicos de DC que no tendrían mucha salida en otros formatos, o personajes y series más minoritarios.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines