Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85348 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1185 en: 14 Diciembre, 2024, 15:41:37 pm »
Hay muchas colecciones en DC aparte de batman y Superman?

Alguna que otra, sí.

:cafe:

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 14 Diciembre, 2024, 15:44:35 pm »
En el caso que estáis comentando, ¿qué pasaría con el mecenazgo de los Titanes? ¿Se anularía?

En caso de concurso de acreedores puede pasar de todo. Un administrador concursal tendrá que valorar el activo y el pasivo de la empresa, y según la diferencia entre ellos podría ser que los "fundadores" obtuvieran de vuelta todo su dinero, o sólo parte de él, o nada en absoluto. Podría ser que la venta de los activos de ECC, por ejemplo sus tiendas (no he estado en ninguna, pero según se comentan son buenos locales en buenas zonas) permitiera a ECC conseguir suficiente dinero como para devolver a sus clientes lo que se les adeuda, o pagar a la imprenta para que termine los tomos y se puedan enviar.

En general, cuando alguien declara suspensión de pago, su situación pinta bastante negra, pero a veces la situación se salva. La propia Marvel estuvo en situación delicada en los años 90 y gracias a la venta de algunos de sus activos (por ejemplo los derechos cinematográficos de los mutantes, o los de publicación de sus comics en Europa) salió adelante y hoy en día es una empresa viable.

las tiendas de Barcelona son de aquiler , y no barato , la de Madrid y Alicante lo desconozco

La de Madrid debería ser también en alquiler. Está en un centro comercial (X-Madrid) y ahí los locales son en alquiler y tampoco son baratos.

Creo que ya lo comenté en su momento cuando la abrieron pero antes se la ofrecieron a Generación-X y el alquiler por lo que me dijeron era caro, por un período largo y con penalización por dejarlo antes de tiempo. Además, los gastos de tener la tienda abierta todos los días y muchas horas eran altos y requerían bastante personal. En Generación-X estuvieron haciendo cuentas y para que saliera rentable había que vender mucho.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 14 Diciembre, 2024, 16:01:14 pm »
Mi petición para el primer crowfunding de Panini sería Warlord de Grell

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 14 Diciembre, 2024, 16:10:38 pm »
he mirado alquileres en el mismo edificio de ECC Barcelona , y un piso de 120 m está al módico precio de 4.400 euros mes , la tienda tiene 478 metros

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 14 Diciembre, 2024, 16:11:23 pm »
Yo pido a Panini una edición de la Broma Asesina con prólogo de Raimon Fonseca }:)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 14 Diciembre, 2024, 17:05:37 pm »
Yo pido a Panini una edición de la Broma Asesina con prólogo de Raimon Fonseca }:)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabría que escribir y acabaría mencionado a Stan Lee  :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 14 Diciembre, 2024, 17:15:13 pm »
   El mérito sería que fuera con prólogo de Javier Gurruchaga. :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 14 Diciembre, 2024, 17:39:59 pm »
he mirado alquileres en el mismo edificio de ECC Barcelona , y un piso de 120 m está al módico precio de 4.400 euros mes , la tienda tiene 478 metros

Estás a cinco minutos de llamar al administrador de fincas y preguntarle si ECC tiene sus pagos en orden y si sabe algo de que vayan a abandonar el local próximamente.

Suerte que en España lo del acceso a armas de fuego está complicado, porque vaya tela.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 14 Diciembre, 2024, 18:20:11 pm »
   Pues mira, esa hubiera sido una idea de "marketing made in ECC" interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:eureka:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 14 Diciembre, 2024, 18:23:28 pm »

Estás a cinco minutos de llamar al administrador de fincas y preguntarle si ECC tiene sus pagos en orden y si sabe algo de que vayan a abandonar el local próximamente.

Suerte que en España lo del acceso a armas de fuego está complicado, porque vaya tela.

que quiere decir con lo de armas de fuego ?
 , porque da por hecho que usted me conoce y sabe lo que voy a hacer ? , y si llamo y pregunto a usted que le importa ?

puede usted entender que mi mensaje viene por que antes he dicho que era un alquiler caro y sólo quería saber si me habria equivocado ? , entiendo que no todo el mundo tiene una buena comprensión lectora , pero vamos que este mensaje era fácil de entender
« última modificación: 14 Diciembre, 2024, 18:26:31 pm por radamantis »

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 14 Diciembre, 2024, 19:22:29 pm »
Aparte de perder DC esta gente debe más que Alemania, si estuvieran bien se pararía solo la publicación de la parte de DC, pero los mangas, el americano como Worldtr33, o lo español como el proyecto con Víctor Santos  saldrían sin problemas. Y que no hayan tenido stand en el salón del manga que es un chorro de dinero para ellos en venta, ni saquen nada para la campaña de Navidades, que es lo más fuerte del año, solo los croufundos, dicen que están más tiesos que un palo.

Ojalá no arrastren a whakoom, Cascaborra y demás gente como libreros que haya confiado en ellos.

Ni save the colors, ni leches, esta gente se va al garete, y yo me acabo de comprar los DC pockets de Transmetropolitan y Predicador.

:hola:

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 14 Diciembre, 2024, 19:24:15 pm »
Aparte de perder DC esta gente debe más que Alemania, si estuvieran bien se pararía solo la publicación de la parte de DC, pero los mangas, el americano como Worldtr33, o lo español como el proyecto con Víctor Santos  saldrían sin problemas. Y que no hayan tenido stand en el salón del manga que es un chorro de dinero para ellos en venta, ni saquen nada para la campaña de Navidades, que es lo más fuerte del año, solo los croufundos, dicen que están más tiesos que un palo.

Ojalá no arrastren a whakoom, Cascaborra y demás gente como libreros que haya confiado en ellos.

Ni save the colors, ni leches, esta gente se va al garete, y yo me acabo de comprar los DC pockets de Transmetropolitan y Predicador.

A mi me va a doler mucho por Las Tortugas Ninja, era lo único que les compraba de manera "regular".

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 14 Diciembre, 2024, 20:03:04 pm »

A mi me va a doler mucho por Las Tortugas Ninja, era lo único que les compraba de manera "regular".

Con un poco de suerte saldan la caja de pizza y la pillo

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 14 Diciembre, 2024, 20:22:27 pm »
Le he preguntado a mi librero por el tema de ECC, ya que no me compro nada de Dc y me ha dicho que los rumores dicen que:
Supuestamente:
DC prohibe a ECC vender material a partir del 01/01/2025
Panini consigue los derechos de DC en España y empieza a editar en marzo

Hasta ahí todo lo que me ha dicho; como editaria Panini, si seguiria con numeraciones, acabaria series y coleccionables... es un misterio.

No tiene mucho sentido cuando ECC ya ha publicado las novedades de enero y febrero ¿no?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 14 Diciembre, 2024, 20:44:06 pm »
   El mérito sería que fuera con prólogo de Javier Gurruchaga. :contrato:
[spoiler][/spoilxer]

Buenísimo  :adoracion:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines