Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85267 veces)

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #990 en: 10 Diciembre, 2024, 13:02:36 pm »
Porca miseria...mis JLI y Sombra de Batman  en peligro  :flaming:

Parece ser que los tomos de los CFs que ya han salido no es que no tengan peligro, es que os van a salir por las orejas.

De hecho, según su web , han adelantado los lanzamientos.

El tomo #4 de la sombra de Batman que era  para febrero marca ahora para la semana que viene
El tomo #5 de la JLI sale también este mes, y el #6 en enero.

Puede ser que les dé vergüenza no editar  nada estos meses .
O que tengan prisa por ponerlos a la venta por lo que sea.

Pensé que era una coña tuya pero no, es verdad que el tomo 4 de La Sombra de Batman sale la semana que viene  :o  Y, si no lo publicitan, ¿qué esperan? ¿A que nos enteremos por casualidad como ha sido mi caso?  :flaming: Voy a ponerme en contacto con mi librería para que me guarden uno.

Hombre de poca fé.  :)

Es un poco raro.
En RRSS les ha preguntado si los han adelantado o es un error de su web.
De momento, para sorpresa de nadie, sin respuesta.

Sí es raro, sí. Acabo de hablar con mi librero de confianza y me dice que el tomo 4 de La Sombra de Batman ni les aparece para pedirlo. Además, llevan tiempo con pedidos hechos que ECC no les ha tramitado. O sea que es un desastre mayúsculo. Yo por si acaso le he dicho que me apunte en cuanto le aparezcan los 3 tomos que faltan de La Sombra de Batman porque madre mía, qué desastre  :o

:birra:

El tomo 4 se pidió ya con las novedades de febrero que ya están pedidas y cerradas.  Y pone que lo envían ya la semana que viene, veremos.

Pues entonces me da la impresión de que mi librero no se ha enterado mucho...  :chalao:
Bueno, ante la duda, acabo de reservarlo y pagarlo en le página de ECC. Tocaré madera para que no me hagan ninguna chapuza  :wall:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 10 Diciembre, 2024, 13:47:14 pm »
   A todo esto, la edición de al menos el tomo 3 de la sombra de batman es cutre a mas no poder... carece de índice, y de numeración las páginas, y como extras la ficha de una malo de segunda fila. Obviamente, nada de textos o cosas de esas.
   Que si, que los materiales son los del CF, pero eso no quita para que se intente hacer una edición digna para librerías.
   Y encima de la cutrez de la edición, que cuesta solo 45 euros, por cierto, contento uno por tener su ejemplar visto lo visto...

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 10 Diciembre, 2024, 14:30:53 pm »
   A todo esto, la edición de al menos el tomo 3 de la sombra de batman es cutre a mas no poder... carece de índice, y de numeración las páginas, y como extras la ficha de una malo de segunda fila. Obviamente, nada de textos o cosas de esas.
   Que si, que los materiales son los del CF, pero eso no quita para que se intente hacer una edición digna para librerías.
   Y encima de la cutrez de la edición, que cuesta solo 45 euros, por cierto, contento uno por tener su ejemplar visto lo visto...
Carece de índice y páginas numeradas por que se imprimió junto con el CF y uno con 3 y otro con 6 tomos no iba a cuadrar... dicho esto, te doy la razón a ese precio ya se podían esmerar un poco...

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 10 Diciembre, 2024, 15:09:13 pm »
Carece de índice y páginas numeradas por que se imprimió junto con el CF y uno con 3 y otro con 6 tomos no iba a cuadrar... dicho esto, te doy la razón a ese precio ya se podían esmerar un poco...
Si, las páginas no están numeradas porque las aprovecharon para poder editarlas así tanto en el CF como en el tomo para librerias, pero podrian haberlo hecho bien y numerarlas en cada edición....el querer ahorrar costes en estas cosas hace que la edición cutre, y máxime cuando piden 45 euros por el tomo.
Y el índice igual, podrian haber hecho uno para la edicion en tomos para librerias y listo, pero tambien se lo han ahorrado.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 10 Diciembre, 2024, 17:14:51 pm »
Yo veo muchas quejas con el índice, que estoy de acuerdo, pero anda que no hay tomos que no tienen índice o que lo tienen pero luego las páginas no van numeradas y lo mismo da que da lo mismo. En general yo diría que la mayoría de lo que tengo de ECC sí va numerado, pero no me la juego tampoco.

A mí personalmente me pone muy nervioso lo de las páginas sin numerar pq tengo que sobar mucho la hoja para cerciorarme de no pasar dos de golpe y si van numeradas no me hace falta, pero eso entiendo que es un tic mío.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 10 Diciembre, 2024, 21:00:47 pm »
Yo veo muchas quejas con el índice, que estoy de acuerdo, pero anda que no hay tomos que no tienen índice o que lo tienen pero luego las páginas no van numeradas y lo mismo da que da lo mismo. En general yo diría que la mayoría de lo que tengo de ECC sí va numerado, pero no me la juego tampoco.

A mí personalmente me pone muy nervioso lo de las páginas sin numerar pq tengo que sobar mucho la hoja para cerciorarme de no pasar dos de golpe y si van numeradas no me hace falta, pero eso entiendo que es un tic mío.

Me pasa exactamente igual  :lol: . Sobre todo en los cómics de ECC, siento que paso dos páginas de golpe sin querer. Supongo que será por el gramaje

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 10 Diciembre, 2024, 21:29:16 pm »
Los índices en ECC son un poco lotería, de lo que tengo aquí a mano veo que los de Flash de Waid no tienen, los Grandes Autores de Batman sí (me parece recordar que los de la JLA de Morrison sí tenían), la Patrulla Condenada de Morrison sí, los tomos de La sombra de Batman no, el tomo aquel de La cosa del pantano de Wein y Wrightson no, etc.

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 11 Diciembre, 2024, 08:15:39 am »

Parece ser que los tomos de los CFs que ya han salido no es que no tengan peligro, es que os van a salir por las orejas.

El tomo #4 de la sombra de Batman que era  para febrero marca ahora para la semana que viene

Pensé que era una coña tuya pero no, es verdad que el tomo 4 de La Sombra de Batman sale la semana que viene  :o  Y, si no lo publicitan, ¿qué esperan? ¿A que nos enteremos por casualidad como ha sido mi caso?  :flaming: Voy a ponerme en contacto con mi librería para que me guarden uno.

Es un poco raro.

Sí es raro, sí. Acabo de hablar con mi librero de confianza y me dice que el tomo 4 de La Sombra de Batman ni les aparece para pedirlo. Además, llevan tiempo con pedidos hechos que ECC no les ha tramitado. O sea que es un desastre mayúsculo. Yo por si acaso le he dicho que me apunte en cuanto le aparezcan los 3 tomos que faltan de La Sombra de Batman porque madre mía, qué desastre  :o

El tomo 4 se pidió ya con las novedades de febrero que ya están pedidas y cerradas.  Y pone que lo envían ya la semana que viene, veremos.

Pues entonces me da la impresión de que mi librero no se ha enterado mucho...  :chalao:
Bueno, ante la duda, acabo de reservarlo y pagarlo en le página de ECC. Tocaré madera para que no me hagan ninguna chapuza  :wall:

Pues acabo de ver en mi cuenta de ECC que en el pedido de La Sombra de Batman 4 pone lo siguiente:

Método de pago: Tarjeta de Credito

Envío: ASM - Atrasados

Yo lo pagué ayer cuando lo reservé, claro, pero eso de ASM - Atrasados es nuevo y no me huele bien  :sospecha:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 11 Diciembre, 2024, 08:41:07 am »
Conozco ya un par de librerías que han avisado a sus clientes que las novedades de febrero de ECC se pedirán cuando salgan a la venta, que no van a hacer pedido por adelantado, porque no se fian de adelantarles más dinero.

Cómo cunda el ejemplo ...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 11 Diciembre, 2024, 08:53:10 am »
Conozco ya un par de librerías que han avisado a sus clientes que las novedades de febrero de ECC se pedirán cuando salgan a la venta, que no van a hacer pedido por adelantado, porque no se fian de adelantarles más dinero.

:shocked2:  :wall:

La verdad es que, mientras me llegue, me da igual que sea la semana que viene que en febrero. Tengo mucho pendiente por leer. Pero, claro, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, yo creo que ya nadie tiene mucha confianza en que envíen los tomos, incluso aunque hayan sido pagados. Qué desastre, madre mía...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 11 Diciembre, 2024, 09:03:17 am »

Es un poco raro.

Pues acabo de ver en mi cuenta de ECC que en el pedido de La Sombra de Batman 4 pone lo siguiente:

Método de pago: Tarjeta de Credito

Envío: ASM - Atrasados

Yo lo pagué ayer cuando lo reservé, claro, pero eso de ASM - Atrasados es nuevo y no me huele bien  :sospecha:
ASM es una empresa de mensajería y transporte del grupo GSL que es con el que trabaja ECC. Será diferente pero no es raro

Desconectado rorschach24

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 11 Diciembre, 2024, 09:13:00 am »

Ese es el problema, Querubo. Ya no nos fiamos de nada, esta gente te pasa cobros de más sin avisar, te adelanta cada mes los recibos un día antes y, además, tienes las novedades pagadas y en espera de que salgan, porque menudo ritmo de atraso llevan con ellas este mes.

Está por ver que pasará el 23 de diciembre, cuando carguen los recibos, nosotros nos estamos planteando devolverlos, ya que no tenemos nada de fe en que nos hagan los abonoos pertinentes del material que devolvamos. Se huele a pufo gordo para las librerías como no espabilamos con devoluciones (si es que las abonan, claro) o devolviendo recibos.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 11 Diciembre, 2024, 09:28:59 am »

Pues lo mismo imprimen aún menos ejemplares. Y si la pescadilla se muerde la cola, en un par de meses ECC chapa aunque tuviera los derechos atados por 20 años.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 11 Diciembre, 2024, 09:47:06 am »
¿Sería posible un colapso inminente?

Yo también he notado que no han llegado a mi librería las novedades en el tiempo habitual, hay un retraso.

¿Puede ser que no lleguen ni a Navidad por problemas financieros?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 11 Diciembre, 2024, 09:58:07 am »
Nos han dicho que se retrasan, de momento esta semana solo salen un par de pockets, no sabemos más.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines