Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84846 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #495 en: 01 Diciembre, 2024, 22:48:30 pm »
A la nueva licenciataria, Planeta :hola:,

A ver, yo creo que va a ser Panini. De hecho, si tuviese que apostar dinero lo pondría todo a que va a ser Panini.

Otra cosa son mis preferencias personales, pero poca duda tengo ahí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 01 Diciembre, 2024, 22:57:21 pm »
A la nueva licenciataria, Planeta :hola:,

A ver, yo creo que va a ser Panini. De hecho, si tuviese que apostar dinero lo pondría todo a que va a ser Panini.

Otra cosa son mis preferencias personales, pero poca duda tengo ahí.

En mi opinión Panini tiene mejor panorama de cara a ventas que Planeta, ya que hay gente muy hooligan de Panini y por ahí podrían rascar ventas que cualquier otra no rascaria.

Dicho esto, los dos mayores activos de la licencia, Batman y Vértigo, los ha exprimido intensivamente ECC y además lo ha hecho bastante bien (sin entrar en las setenta mil ediciones de ciertas obras).

Claro que hay obras que siempre deben estar en el mercado y que se pueden imaginar otras ediciones con más extras, más bonitas, o lo que sea, pero es que por ahí no veo apenas margen a inmediato plazo y casi que tampoco a medio.

:cafe:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 01 Diciembre, 2024, 23:44:22 pm »
Quiero pensar que con Planeta volverían los Absolute (los de tamaño grande, no la nueva línea)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 01 Diciembre, 2024, 23:46:44 pm »
Nos falta el voto de la esposa de Macho y ya estaríamos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 02 Diciembre, 2024, 00:17:24 am »

¿Qué editorial prefieres que publique próximamente DC en España?

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra
E) Me da igual, solo soy marvelita

Respuestas:

A: Perillós, ultimate_rondador
B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw, Donald Blake
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops, Polonori
D: Grayson (Astiberri)
E: Dahaka

Dadme Pockets!

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 02 Diciembre, 2024, 00:39:30 am »
Recordemos que cuando Norma perdió DC también aplicó la doctrina turbo. Si no recuerdo mal tuvieron Sandman parado ni se sabe y de golpe, en dos o tres meses antes de perder los derechos, sacaron toda la serie más los especiales de Muerte en tapa dura. Era un chavalín entonces y ni sé de donde saqué el dinero para comprar los tomos. Creo que en series de DC como JSA o JLA de Morri también se liaron a sacar varios tomos en tiempo récord (Los muy tontos tuvieron los derechos años y eran reticentes a sacar nada que no fuese Batman y Superman, y cuando se atrevieron y para su sorpresa les funcionó, entró PdA).

Sin embargo cuando ECC pilló DC, completó en el mismo formato todo lo que Planeta había dejado (Creo que se dijo era parte del contrato). Cuando ECC recibió DC, lo hizo introduciendo los infames New52. Si ECC comienza a publicar Absolute/DC All in y lo deja colgado, como que le hace una putada a la nueva licenciataria, que lo ideal sería que pudiesen comenzar con un supuesto éxito de ventas como serán los Absolute.

Y por cierto, ¿Podría ser que DC dejase de vender todo el paquete de la licencia a una editorial en exclusiva? Me explico. Como hizo Norma en sus días, que sólo quiso Vértigo y Lobo, imaginad que ECC pierde la exclusiva, pero se queda con Batman. Planeta de pronto pilla la JLA y Superman. Panini la línea Absolute y Vertigo/Black Label/Lo que sea. Que cada editorial compre los derechos por los títulos que le interesen y no por todo DC en conjunto.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 02 Diciembre, 2024, 00:42:21 am »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw, Donald Blake,
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops, Polonori, Heroecaido.

La verdad es que si lo pienso, me da un poco igual quién se quede la licencia. A estas alturas, no hay editorial buena y todo será caro y más caro. Planeta podría valer por aquello de la competencia y  evitar el monopolio y por eso le doy mi voto, pero no le veo yo con muchas ganas de ná. Va a ser Panini, me temo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #502 en: 02 Diciembre, 2024, 00:52:27 am »
Y por cierto, ¿Podría ser que DC dejase de vender todo el paquete de la licencia a una editorial en exclusiva? Me explico. Como hizo Norma en sus días, que sólo quiso Vértigo y Lobo, imaginad que ECC pierde la exclusiva, pero se queda con Batman. Planeta de pronto pilla la JLA y Superman. Panini la línea Absolute y Vertigo/Black Label/Lo que sea. Que cada editorial compre los derechos por los títulos que le interesen y no por todo DC en conjunto.

Eso no va a pasar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 02 Diciembre, 2024, 02:03:02 am »
viendo la magnitud que está tomando el rumor que ECC pierde los derechos de DC , no sería bueno que ECC hiciera un comunicado desmintiendo dicho rumor ?

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 02 Diciembre, 2024, 07:18:23 am »
La verdad es que me da un poco igual qué editorial se haga con los derechos de DC. Creo que lo único que me interesa de la editorial es el Escuadrón Suicida de Ostrander (hoy por hoy imposible de completar con la edición de ECC), los Jóvenes Titanes de Johns y el Hawkman también de Johns. Todo lo demás lo tengo o no me interesa.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 02 Diciembre, 2024, 07:48:41 am »

Eso no va a pasar.
¿Sabes cosas, Celes?  :lol: :lol: :lol: :eureka: :eureka: :eureka:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 02 Diciembre, 2024, 08:15:37 am »

Eso no va a pasar.
¿Sabes cosas, Celes?  :lol: :lol: :lol: :eureka: :eureka: :eureka:

Hombre, vaya, más que todos los demás juntos  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 02 Diciembre, 2024, 08:24:57 am »
viendo la magnitud que está tomando el rumor que ECC pierde los derechos de DC , no sería bueno que ECC hiciera un comunicado desmintiendo dicho rumor ?

Con la que tiene liada en RRSS con los otakus y no ha abierto la boca, la va a abrir por 4 frikis como nosotros.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 02 Diciembre, 2024, 08:48:23 am »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

B: Querubo, Superman New52, DaneWhitman, celes, Escrotus Maximus, awapaw, Donald Blake,
C: Unocualquiera, logan78, David For President, Sin Amigos, Sahiher, Christian-Spi, MrKeating, Matalascañas , Alchemax, Keops, Polonori, Heroecaido.

La verdad es que si lo pienso, me da un poco igual quién se quede la licencia. A estas alturas, no hay editorial buena y todo será caro y más caro. Planeta podría valer por aquello de la competencia y  evitar el monopolio y por eso le doy mi voto, pero no le veo yo con muchas ganas de ná. Va a ser Panini, me temo.
¿Qué hace logan en la C?  :puzzled:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 02 Diciembre, 2024, 08:55:21 am »

A) ECC
B) Panini
C) Planeta DeAgostini
D) Otra

Respuestas:

E: Dahaka, Quicksilver

Me da igual, porque no va a cambiar mucho la manera de editar de uno a otro, pero veo mucho panino por este subforo últimamente, pero el que lo edite que fiche al equipo de diseño gráfico de ecc, que lo hace muy bonito.

Cels ya ha tirado la caña.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines