Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85536 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #285 en: 29 Noviembre, 2024, 13:18:34 pm »
Huele a chamusquina.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 29 Noviembre, 2024, 13:25:07 pm »
El ansiado día se acerca.

Tened fe.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Noviembre, 2024, 13:26:43 pm »
Pues nada, me subí a la WW de Tom King y ahora me perderé números por sacarlos aglutinados ahí en el evento. Muy divertido. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Noviembre, 2024, 13:30:43 pm »
Pues nada, me subí a la WW de Tom King y ahora me perderé números por sacarlos aglutinados ahí en el evento. Muy divertido. :thumbup:

Sin ninguna acritud, todo el dinero que ECC os haga perder por haber confiado en ellos es, como lo ha sido siempre, culpa vuestra.

:cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Noviembre, 2024, 13:39:25 pm »
Vaya, qué alegría, otro boletín de novedades de nuestra querida editorial amiga.

Pillaré la grapa de Batman y seguramente el pocket de Green Arrow.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Noviembre, 2024, 13:40:56 pm »
Yo sigo pensando que hasta que anuncie otra editorial que ah obtenido la licencia, ECC sigue, ECC anuncio con 4 meses de antelacion que habia obtenido la licencia, no de un dia para otro y planeta hasta el ultimo comunicado no dijo q los habia perdido. Asi que hasta que no haya un comunicado oficial de panini o quien sea diciendo que tienen los derechos, todo sigue igual, llevamos con los rumores desde 2015 por lo menos. Que ecc sea una inepta que edita sin cabeza lo lleva haciendo desde hace mas d 10 años, y aun asi DC hace poco q les ha contratado para distribuir en USA, y el resto del mundo les ha copiado los DC pokets, y aki el resto de editoriales les ha copiado el no reimprimir sino reeditar en mas caro, el sacar todo en tapa dura, el tener el stock justo y q se agote rapido... asi q por mucho q se quiera hasta que no anuncie oficialmente alguien que le ha birlado los derechos, en vez de marear la perdiz por redes, yo no me creo nada

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 29 Noviembre, 2024, 13:42:33 pm »
Canta a que Abril sea el último mes de novedades en tomos y en Mayo a ver qué publicamos de despedida, veremos si en Diciembre hay comunicado de la nueva licenciataria.

Si es Panini será el 28 cuando lo diga.

Poca cosa que comprar Nightwing y la casa de la playa, el de WW hasta que no lo vea, y revise, no lo compro.

:hola:

PD.
El croufundo de los Titanes como lo han pagado casi todo ellos, a lo mejor se lo quedan...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 29 Noviembre, 2024, 13:43:27 pm »

Tened fe.

Ve sacando el cotillón Mc.  :yupi:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 29 Noviembre, 2024, 13:53:38 pm »

Tened fe.

Ve sacando el cotillón Mc.  :yupi:

Le he dicho a mi padre que se vaya planchando el traje y a mi madre que pida cita en la peluquería.

Para tan señalada ocasión me gustaría reunir a todos mis familiares y amigos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 29 Noviembre, 2024, 13:58:14 pm »

Esos 3 números van a su bola y los dibuja Tony Daniel, pero no deja de ser una putada.
« última modificación: 30 Noviembre, 2024, 01:49:02 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 29 Noviembre, 2024, 14:05:17 pm »
Yo sigo pensando que hasta que anuncie otra editorial que ah obtenido la licencia, ECC sigue, ECC anuncio con 4 meses de antelacion que habia obtenido la licencia, no de un dia para otro y planeta hasta el ultimo comunicado no dijo q los habia perdido. Asi que hasta que no haya un comunicado oficial de panini o quien sea diciendo que tienen los derechos, todo sigue igual, llevamos con los rumores desde 2015 por lo menos. Que ecc sea una inepta que edita sin cabeza lo lleva haciendo desde hace mas d 10 años, y aun asi DC hace poco q les ha contratado para distribuir en USA, y el resto del mundo les ha copiado los DC pokets, y aki el resto de editoriales les ha copiado el no reimprimir sino reeditar en mas caro, el sacar todo en tapa dura, el tener el stock justo y q se agote rapido... asi q por mucho q se quiera hasta que no anuncie oficialmente alguien que le ha birlado los derechos, en vez de marear la perdiz por redes, yo no me creo nada

jaja pero si eso no lo inventó ECC... Panini hace tiempo sacaba los CES, luego los Young Adults... y ese formato en USA existía de antes (no sé si DC lo usaba, pero Marvel sí)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 29 Noviembre, 2024, 14:07:18 pm »

jaja pero si eso no lo inventó ECC... Panini hace tiempo sacaba los CES, luego los Young Adults... y ese formato en USA existía de antes (no sé si DC lo usaba, pero Marvel sí)

Correcto, Panini se lo copió a los Universo DC de Planeta.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 29 Noviembre, 2024, 14:16:18 pm »
Vaya manera de sacar el evento de Poder Absoluto. 6 tomos que se van a ir a 120 €, cuando lo que me interesa es la serie principal y los episodios de las series que ya estaba siguiendo. Pues me van a obligar a pasarme a los tomos USA en todo lo que seguía con ellos. Bien pensado, ECC.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 29 Noviembre, 2024, 14:21:26 pm »
pillaré el cartoné de Liga Justicia Internacional porque no me metí en el crowfunding y el de Nightwing y Deadman me llama la atención ¿alguien loi ha leído o sabe si estará guay?

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 29 Noviembre, 2024, 14:51:51 pm »
yo entiendo a los foreros que están enfadados con ECC por su política editorial , yo soy uno de ellos , y que deseen que ECC pierda los derechos de DC , e incluso que desaparezca del panorama editorial , y dan por hecho que dejaran de editar DC viendo sus últimos movimientos y sus comunicados para el año 2025 , lo que no acabo de entender es a los foreros que les molesta y que lo consideran un ataque personal y defienden la continuidad de DC por parte de ECC , defienden su política editorial y la consideran un ejemplo para el resto del mundo de las editoriales del cómic , algunos en sus mensajes incluso desprecian a los que no comulgan con ellos , yo sólo lo entendería si fueran trabajadores de la empresa o ésta les pagara por defenderla , yo pediría respeto para ambos bandos , en un foro son válidas todas las opiniones que se hagan con educación , salud y cómics

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines