Por mi parte la grapa de Batman, y todo lo de Poder Absoluto menos lo de orígenes.
Lo que han hecho con el evento... horrible, sin más. Deberían seguir la edición americana de los tpbs. Las 3 series principales del evento en su respectivo tomo, y los tie ins de las series de personajes en el tomo del personaje, mezclando los tie ins con el arco anterior o posterior al evento (anterior en el caso de Wonder Woman y posterior en el de Green Lantern, Superman y Green Arrow).
Lo he mirado, y los 6 tomitos cubrirían 26 números, de los cuales 15 me interesan (los 5 del evento principal, los 3 de Green Lantern y los 7 de Task Force VII, aunque de aquí unos me interesan más que otros), 7 no me importaría pillarlos (los 3 de Superman y los 4 de Green Arrow) y 4 me jode que los metan (los 3 de Wonder Woman y el one shot de Super Son). Así que me pillaré los tomitos, aunque me jode un poco la manera en la que sacan el evento. Lo que más me quema es lo de Green Lantern, que a pesar de que a Jeremy Adams le obligan a participar en el evento, sigue con su trama en paralelo. Me parecía mejor opción meter los 3 tie ins en el tercer tomo, pero bueno...