Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84614 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #270 en: 29 Noviembre, 2024, 10:03:59 am »
¿Las novedades de la semana de ECC salieron? No veo nada en la página de Akira cómics...

Es extraño pero Akira no ha subido aún las novedades de la semana de ECC. Incluso los tomos que estaban "agotados temporalmente" siguen igual.  :puzzled:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 29 Noviembre, 2024, 10:44:43 am »

Planeta publicaba mucho y mal.
ECC publica poco y mal (en tapa dura, pero rotulación mala).

Mi ilusión es ver publicado Hitman, y la Legion, y Dr.Fate, y Prez, y Young Justice (y puestos a pedir Blue Devil)... Y ECC no lo va a hacer.
Ni ahora, ni mañana, ni nunca.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 29 Noviembre, 2024, 11:53:23 am »
Parece que Batman y Outsiders vendrán a casa por Navidad como pronto...

El elfo ese que está de moda que hace trastadas les ha fastidiado la máquina de encuadernar.

Los BATO los traerá el gordo de la Coca-Cola.

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 29 Noviembre, 2024, 12:21:59 pm »
Cositas que dan indicios:
   - Nightwing pasa a 2 grapas usa por grapa ECC, faltando a penas 3 números para acabar.
   - sacan 3 tomos de CF de golpe: JLI, sombra de Batman y Outsiders. Cuando suelen alternarlos.
   - Absolute Power sale en 6 TPBs, mezclando la miniserie principal con los Tie-ins, y sacan 3 tomos de golpe.

No sé, yo ahí noto premura.
Que igual son cosas mías.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 29 Noviembre, 2024, 12:22:51 pm »
Bah, el mes que viene  Supreme....digo siempre nos quedará el mes que viene  }:)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 29 Noviembre, 2024, 12:27:08 pm »
Ah, es verdad, que el "nuevo" mes donde pierden los derechos es en junio  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 29 Noviembre, 2024, 12:36:55 pm »
   - Nightwing pasa a 2 grapas usa por grapa ECC, faltando a penas 3 números para acabar.
   - sacan 3 tomos de CF de golpe: JLI, sombra de Batman y Outsiders. Cuando suelen alternarlos.
   - Absolute Power sale en 6 TPBs, mezclando la miniserie principal con los Tie-ins, y sacan 3 tomos de golpe.

pensé lo mismo... es como que quisieran dejar cerrado el evento y el run de Taylor en Nightwing... en 2 meses

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 29 Noviembre, 2024, 12:37:59 pm »
Por mi parte la grapa de Batman, y todo lo de Poder Absoluto menos lo de orígenes.

Lo que han hecho con el evento... horrible, sin más. Deberían seguir la edición americana de los tpbs. Las 3 series principales del evento en su respectivo tomo, y los tie ins de las series de personajes en el tomo del personaje, mezclando los tie ins con el arco anterior o posterior al evento (anterior en el caso de Wonder Woman y posterior en el de Green Lantern, Superman y Green Arrow).

Lo he mirado, y los 6 tomitos cubrirían 26 números, de los cuales 15 me interesan (los 5 del evento principal, los 3 de Green Lantern y los 7 de Task Force VII, aunque de aquí unos me interesan más que otros), 7 no me importaría pillarlos (los 3 de Superman y los 4 de Green Arrow) y 4 me jode que los metan (los 3 de Wonder Woman y el one shot de Super Son). Así que me pillaré los tomitos, aunque me jode un poco la manera en la que sacan el evento. Lo que más me quema es lo de Green Lantern, que a pesar de que a Jeremy Adams le obligan a participar en el evento, sigue con su trama en paralelo. Me parecía mejor opción meter los 3 tie ins en el tercer tomo, pero bueno...

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 29 Noviembre, 2024, 12:52:18 pm »
Para mi JLI y la Sombra de  Batman...

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #280 en: 29 Noviembre, 2024, 12:53:55 pm »
Independientemente de que esté mal planificado y no seguir el modelo USA (gracias por la info, DjDragonz), ¿qué es eso de sacar cuatro tomos de Poder Absoluto en un solo mes? Ya no es que alimente los rumores, es que es una auténtica faena para los que queríamos segur el evento. ¿Tenemos que descuadrar todo el presupuesto del mes porque les han entrado las prisas? ¿Qué necesidad hay de correr tanto y meter tanto material de golpe en tan poco tiempo?

Es que si no es porque pierden los derechos de DC, es algo totalmente injustificable.  :flaming:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 29 Noviembre, 2024, 13:07:07 pm »
Si pierden los derechos lo mejor es que acaben las cosas.

También sacan el último tomo de los dedicados a la Muerte de Superman y se agradece.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 29 Noviembre, 2024, 13:10:25 pm »
Independientemente de que esté mal planificado y no seguir el modelo USA (gracias por la info, DjDragonz), ¿qué es eso de sacar cuatro tomos de Poder Absoluto en un solo mes? Ya no es que alimente los rumores, es que es una auténtica faena para los que queríamos segur el evento. ¿Tenemos que descuadrar todo el presupuesto del mes porque les han entrado las prisas? ¿Qué necesidad hay de correr tanto y meter tanto material de golpe en tan poco tiempo?

Es que si no es porque pierden los derechos de DC, es algo totalmente injustificable.  :flaming:

Además de tratar de maximizar lo más posible las ganancias, metiendo tie ins en los tomos para aumentar paginación y precio final

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 29 Noviembre, 2024, 13:11:19 pm »

También aceleran con la etapa Chips Rahoy en Batman. Y llevan ya tiempo haciéndolo, números dobles, cartonettes con Joker Año 1....

Yo siempre soy prudente con estas cosas, pero huele a final de etapa que tira de espaldas.

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 29 Noviembre, 2024, 13:18:20 pm »
Tengo 3 teorías para las prisas que se están dando de repente con la continuidad:
a) Se les van los derechos y es para maximizar ganancias
b) Quieren subirse rápido al carro del All-In/Universo Absolute para generar lo suficiente para sobrevivir
c) Lo mismo que el anterior, pero no se les van lo derechos y lo hacen para acercarse un poco a los números USA (que van bastante atrasados si lo comparas con panini)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines