Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85028 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #165 en: 27 Noviembre, 2024, 01:14:41 am »
Los rumores de esta semana son cada vez más enrevesados y complicados de entender.  Hace rato que me he perdido.   :torta:

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 27 Noviembre, 2024, 03:02:44 am »
También os digo: esos años de stands gigantescos, detrás estaba Warner metiendo pasta para promocionar DC. Ahora ni Warner está en buena situación ni el DCUE fue un éxito... es época de vacas flacas.

Batman es el que mantiene a DC. Ha sido una era de fracasos en cine . Si la de Superman tiene tirón igual hay esperanzas ¿?podrían hacer el próximo crowfunding por cosass de continuidad de Superman interesantes aún no publicadas poer ECC? por ejemplo de Exilio a la Muerte hay un hueco.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 27 Noviembre, 2024, 07:56:49 am »
También os digo: esos años de stands gigantescos, detrás estaba Warner metiendo pasta para promocionar DC. Ahora ni Warner está en buena situación ni el DCUE fue un éxito... es época de vacas flacas.

Batman es el que mantiene a DC. Ha sido una era de fracasos en cine . Si la de Superman tiene tirón igual hay esperanzas ¿?podrían hacer el próximo crowfunding por cosass de continuidad de Superman interesantes aún no publicadas poer ECC? por ejemplo de Exilio a la Muerte hay un hueco.

últimamente sueno mucho la era del triángulo en redes, será porque han sacado un omnibus.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 27 Noviembre, 2024, 09:37:52 am »
¿Un CF de Superman? Antes vería otro de Batman con The Shadow of the Bat o Legends of the Dark Knight. En cualquier caso, como ECC perderá la licencia en 2025, no hay que interesarse más por esto :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 27 Noviembre, 2024, 10:12:17 am »
Julio de 2025, para ser más exactos.  :cafe:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 27 Noviembre, 2024, 10:26:42 am »
Confiad en la esposa de Macho. :thumbup:
Será Macho quien deba confiar en ella.

Y repito que a mi me mola el salseo,pero NO daré por hecho la pérdida de DC por parte de ECC hasta que no tengamos un comunicado oficial.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #171 en: 27 Noviembre, 2024, 10:39:41 am »
¿Un CF de Superman? Antes vería otro de Batman con The Shadow of the Bat o Legends of the Dark Knight. En cualquier caso, como ECC perderá la licencia en 2025, no hay que interesarse más por esto :lol:

Yo a un CF de Shadow of The Bat o de la etapa de Breyfogle en Batman/Detective me subiría bastante seguro. Y si hubiera un CF del Batman de la edad de Bronce también.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 27 Noviembre, 2024, 11:34:22 am »
Yo a un CF de Shadow of The Bat o de la etapa de Breyfogle en Batman/Detective me subiría bastante seguro. Y si hubiera un CF del Batman de la edad de Bronce también.

Lo de Breyfogle no lo veo, más que nada porque la propia ECC ya lo editó hace unos años en Grandes Autores. Y, anteriormente, también Planeta.

Pero lo de Shadow of the Bat... es que no me parecería ninguna locura. Solo hay una edición, la de Planeta, que es bastante difícil de encontrar y que, para colmo, está incompleta, ya que se saltó un par de números (despistes del Editor... ey, pero ojalá Planeta recupere la licencia  :lol:). En CF como el de la Legión, el de The Question... si bien empiezan a finales de los 80, terminan entrando en los 90. En este caso, iríamos directamente a una serie de 1992.

La serie consta de 94 números, pero

- del 16 al 35 forma parte de eventos: La Caída del Caballero, La Cruzada, Pródigo, Troika
- y del 73 al 94, lo mismo: Cataclismo, Consecuencias, Tierra de Nadie

Así que, en realidad, no son tantísimos cómics.

Todos esos números que se pueden omitir están en otras recopilaciones de la propia ECC.

Eso sí, unas matizaciones:

- el nº 35, que forma parte de un pequeño cruce titulado Troika, no está reeditado en ningún lado. (solo existen los tomos de Zinco y de Planeta) Es, sin embargo, un caso en el que entiendo que es mejor omitirlo, porque es básicamente una historia de Chuck Dixon y encaja mejor en una relación del Batman de este autor.

- El nº 31 y 0... el 0 lo publicó Zinco (El comienzo del mañana) pero el 31 está inédito. Y sería una buena ocasión para darles salida. De nuevo, es cierto que forman parte del evento Hora Cero... pero es que si no sale en una recopilación de Shadow of the Bat, no sé dónde van a salir. Porque no me veo un Hora Cero XP con toooooodos los números de toooooodas las series implicadas en esta Crisis Temporal. (Si acaso, un Batman: Hora Cero recopilando la pareja de números de las cuatro series de la época).

Por cierto, de crío me flipaba esta portada https://www.comics.org/issue/2042611/cover/4/ que la vi por primera vez en la revista Batman Forever. El comic como tal, ya digo, fue editado por Zinco, pero omitió la portada por falta de espacio.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 27 Noviembre, 2024, 12:06:30 pm »

si tu pudieras elegir ¿Qué se podría sacar de Superman?

¿La serie de Green Lantern Corps también está anunciada ,no?  pues el Green Lantern que publicó Zinco creo es etapa de Eaglenheart ¿hay cosas de Hal Jordan precrisis en solitario interesantes ?

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 27 Noviembre, 2024, 12:36:09 pm »
De Superman yo publicaría precisamente lo que estáis comentando, es decir, desde que termina el segundo libro de Superman: Exilio hasta que llega La muerte de Superman, siendo que por en medio hay cosas que ya están disponibles, como la saga Pánico en el cielo.

Mi interés en todo esto está principalmente en todo aquello que Zinco dejó inédito.  Zinco fue más allá de ese segundo libro de Exilio y llegó hasta la saga Time and time again! (Odisea Temporal), por lo que en mi caso repetiría material, pero bueno... tampoco sería la primera vez.

El problema que le veo (que igual no es para tanto) es que ese hipotético CF de Superman sería en formato normal y corriente, mientras que los libros de Exilio (y los anteriores, los cuatro de El Hombre de Acero) son en formato jibaro, así que... no sé, me parecería raro.

De Green Lantern, tienes dos tomos con material pre-Crisis

Héroes errantes en el espacio
https://www.whakoom.com/ediciones/602100/green_lanterngreen_arrow_heroes_errantes_en_el_espacio-cartone_336_pp

Sector 2814
https://www.whakoom.com/ediciones/491401/green_lantern_sector_2814-cartone_232_pp

De este último, de ahí en adelante hay episodios que son bastante majos. Pero como no sacaron más... entenderé que no debió funcionar bien, precisamente.

Conectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 27 Noviembre, 2024, 14:38:49 pm »
Están diciendo en el grupo del Tebeonauta de Facebook que ECC está en numeros rojos según sus cuentas.
« última modificación: 27 Noviembre, 2024, 15:49:25 pm por Pulpo »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 27 Noviembre, 2024, 14:40:21 pm »
Yo llevo 20 años en números rojos.   :lol: :lol:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 27 Noviembre, 2024, 14:47:50 pm »
Confiad en la esposa de Macho. :thumbup:
Será Macho quien deba confiar en ella.

Y repito que a mi me mola el salseo,pero NO daré por hecho la pérdida de DC por parte de ECC hasta que no tengamos un comunicado oficial.

La verdad es que cuando salte la liebre (si es que salta) casi voy a echar de menos este salseo y juego de especulaciones.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 27 Noviembre, 2024, 16:03:30 pm »
Están diciendo en el grupo del Tebeonauta de Facebook que ECC está en numeros rojos según sus cuentas.
El karma por dejar a tanta gente en números rojos.

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 27 Noviembre, 2024, 16:30:31 pm »
¿Y qué pasa con los crowfounding pendientes si ECC pierde los derechos? ¿Es Spaceman quien asumiría la reclaramación?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines