Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84842 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #136 en: 25 Noviembre, 2024, 18:12:53 pm »
Yo estoy con los que os parecen divertidos. Por favor ponedlos todos por aquí, cuanto más absurdos mejor.

Yo la única editorial que vería que puede sacar DC es Panini, siempre y cuando haga más o menos como con Marvel (Entiendo que de DC publicarían menos). Por ejemplo en Italia creo que están haciendo muy buena labor con DC, sacando mucho clásico. Si Panini España hace eso, el cambio habrá valido la pena. Si por el contrario es para sacar OTRA VEZ Broma Asesina, Watchmen, Sandman y Predicador, pues como que da igual quién lo edite.

A ver, yo me cuento entre los que se divierten con la rumorología. Ahora bien, si esto se consuma y ECC se va al carajo, me dará mucha pena la gente que se va a quedar sin curro.

Sobre Panini, o quien se haga con los derechos, está claro que esas obras que mencionas las tendrá que editar más pronto que tarde porque deben estar en catálogo y disponible siempre y mientras que las tiendas de cómics no están obligadas a hacer devoluciones de editoriales que cierran, creo que la Fnac y ECI (o Amazon) no pueden tener a la venta ese tipo de material.

De todas formas, ahora con la aparición de los Finest y de los Pockets americanos, cualquier editorial que se haga con la licencia tiene una buena hoja de ruta a seguir.

PD: Yo también voto por Panini.

Ojalá esté en la hoja de ruta de quien toque (ECC, Panini, Planeta...) traer algo de lo que publican en Finest  :birra:

Y en formato Finnest

:ja:

Sin lugar a dudas  :yupi:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 25 Noviembre, 2024, 18:29:08 pm »
Yo estoy con los que os parecen divertidos. Por favor ponedlos todos por aquí, cuanto más absurdos mejor.

Yo la única editorial que vería que puede sacar DC es Panini, siempre y cuando haga más o menos como con Marvel (Entiendo que de DC publicarían menos). Por ejemplo en Italia creo que están haciendo muy buena labor con DC, sacando mucho clásico. Si Panini España hace eso, el cambio habrá valido la pena. Si por el contrario es para sacar OTRA VEZ Broma Asesina, Watchmen, Sandman y Predicador, pues como que da igual quién lo edite.

A ver, yo me cuento entre los que se divierten con la rumorología. Ahora bien, si esto se consuma y ECC se va al carajo, me dará mucha pena la gente que se va a quedar sin curro.

Sobre Panini, o quien se haga con los derechos, está claro que esas obras que mencionas las tendrá que editar más pronto que tarde porque deben estar en catálogo y disponible siempre y mientras que las tiendas de cómics no están obligadas a hacer devoluciones de editoriales que cierran, creo que la Fnac y ECI (o Amazon) no pueden tener a la venta ese tipo de material.

De todas formas, ahora con la aparición de los Finest y de los Pockets americanos, cualquier editorial que se haga con la licencia tiene una buena hoja de ruta a seguir.

PD: Yo también voto por Panini.

Ojalá esté en la hoja de ruta de quien toque (ECC, Panini, Planeta...) traer algo de lo que publican en Finest  :birra:

Y en formato Finnest

:ja:

Sin lugar a dudas  :yupi:

Ni cotiza que si lo saca Panini, le casca tapa dura.
Es lo que ha hecho con los Épics de Marvel.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 25 Noviembre, 2024, 19:06:23 pm »
Por curiosidad he buscado los contenidos de los Finest.

El Finest de Superman contiene:
The First Superhero covers Summer 1938 to Fall 1940 and reprints classic stories from Action Comics #1-25, Superman #1-5, and New York World's Fair #1.

Básicamente, es lo mismo que se publicó en Los Archivos de Superman. Norma editó el primer tomo en 2004 y Planeta el segundo en 2006... el cual, por cierto, llega hasta el #36.

En su momento, estos libros costaban 30 y 25 euros, respectivamente. Hoy en día se siguen encontrando con facilidad y por precios mucho más asequibles.

Sinceramente, yo creo que si una persona no ha comprado estos cómics en casi 20 años... mucho interés no debe tener.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 25 Noviembre, 2024, 19:15:43 pm »
Por curiosidad he buscado los contenidos de los Finest.

El Finest de Superman contiene:
The First Superhero covers Summer 1938 to Fall 1940 and reprints classic stories from Action Comics #1-25, Superman #1-5, and New York World's Fair #1.

Básicamente, es lo mismo que se publicó en Los Archivos de Superman. Norma editó el primer tomo en 2004 y Planeta el segundo en 2006... el cual, por cierto, llega hasta el #36.

En su momento, estos libros costaban 30 y 25 euros, respectivamente. Hoy en día se siguen encontrando con facilidad y por precios mucho más asequibles.

Sinceramente, yo creo que si una persona no ha comprado estos cómics en casi 20 años... mucho interés no debe tener.

Yo he pedido los de la JSA, JLA y legión de SH.

Pero también me han llamado la atención los de peacemaker, Jimmy Olsen, Metamorpho y team ups, y estos no los pillé

¿Esos han salido por aquí?
Por pillarlos.

A ver si por aquí solo ha salido Superman, Batman y Wonder Woman.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 25 Noviembre, 2024, 19:48:08 pm »
Si Panini coge los derechos de DC por lo menos se ahorra el "Back to the Basics". Con copiar a ECC le basta.   :cafe:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 25 Noviembre, 2024, 21:53:30 pm »

Hay unos cuantos divulgadores en twitter que ya han dicho que ECC han perdido los derechos sí o sí. Luego está David Macho que dice que todo es mentira. Otros que comentan que el ganador de los derechos se anunciará esta semana. Jajaja, nos falta un emoji comiendo palomitas. A mi me trae sin cuidado porque no creo que, sea quien sea, vaya a comprarles demasiado. Pero al menos está la cosa entretenida jajaja.
En este tema a David Macho hay que escucharle, además de todos sus contactos nacionales e internacionales, tiene información directa de ECC en casa.

Muy sutil :lol: Tan “en casa” como que su esposa trabaja en ECC.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 25 Noviembre, 2024, 22:33:07 pm »
Estamos Ciertamente Casados, declaró el sr.Macho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 25 Noviembre, 2024, 22:35:18 pm »
   :lloron:

¿Qué pasó? Oo
   Que ya lo paso mal comprobando datos y portadas de las que hay ahora, no quiero ni pensar cuando haya más.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 25 Noviembre, 2024, 23:15:17 pm »
   :lloron:

¿Qué pasó? Oo
   Que ya lo paso mal comprobando datos y portadas de las que hay ahora, no quiero ni pensar cuando haya más.

jajaja, vale, sin ánimo de ofender. Pero espero que tu carga de trabajo aumente (o metan a más gente para dichas tareas) en los próximos meses :)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 Noviembre, 2024, 10:47:08 am »
Estamos Ciertamente Casados, declaró el sr.Macho.

:lol: :lol: :lol: :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 26 Noviembre, 2024, 13:49:13 pm »
A todo esto, no tenían que empezar a mandar lo dos tomos del crowfunding de Batman y Outsiders esta semana?

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 26 Noviembre, 2024, 14:10:40 pm »
Lo malo es que estos rumores ya están llegando a los compradores de manga de ECC. Y algunos se han cabreado.
No conviene cabrear a los Otakus.
Twitter/X estaba entretenido este fin de semana. Pasamos de "Pierden los derechos" a "van a cerrar todas las tiendas ECC porque no llegan las novedades de Panini" y "No hay presentación de novedades ECC en Manga BCN".
Es cansino, pero nunca se puede decir que no a unas buenas palomitas.
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Yo sigo como siempre. Hasta que no sea oficial, no doy nada por hecho (pero que me acaben Transmetropolitan,Predicador en DC Pocket y me llegue el CF de Outsiders)

Pues ya verás que risas cuando vean que no es que no haya presentación en el salón del manga, es que no llevan ni stand.  :smilegrin:

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 26 Noviembre, 2024, 16:09:57 pm »
A todo esto, no tenían que empezar a mandar lo dos tomos del crowfunding de Batman y Outsiders esta semana?

Efectivamente. Creo que decían que a partir del 29 de noviembre los enviaban.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 26 Noviembre, 2024, 16:37:55 pm »
Yo de derechos ni idea más allá de rumorología pero si lees a libreros en TW, ECC lleva ya tiempo mamoneándolos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines