Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 85052 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #120 en: 25 Noviembre, 2024, 08:58:37 am »
Todos rezamos para que el ansiado día esté cada vez más cerca. Ojalá, lo quiera Dios, se haga público antes de fin de año. Así 2024 quedaría inmortalizado como el mejor año de la historia de la edición española de cómics :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 25 Noviembre, 2024, 09:57:05 am »
Todos rezamos para que el ansiado día esté cada vez más cerca. Ojalá, lo quiera Dios, se haga público antes de fin de año. Así 2024 quedaría inmortalizado como el mejor año de la historia de la edición española de cómics :cafe:

Tiene gracia que digas eso: más allá de que ECC pierda o no los derechos (personalmente yo la única opción que me gustaría es que los recuperara Planeta, todo lo demás me parece ir a peor), creo que con el paso de los años nos vamos a echar las manos a la cabeza cuando nos demos cuenta de lo negativo que es para el comprador que una distribuidora se haya llevado una parte tan grande del pastel a la hora de publicar tebeos, y que uno de los puntos de inflexión más claros va a ser precisamente este 2024.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 Noviembre, 2024, 10:10:50 am »
Añado: cuando digo lo de "ir a peor", hablo exclusivamente de cara al lector, que es lo que me atañe. Para los libreros lo ideal sería que los derechos los consiguiera una editorial que trabaje con SD, eso está claro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 25 Noviembre, 2024, 11:00:29 am »

Cuanta maldad para con tu editorial amiga, Mc Carnigan.

Si algo funciona bien, no tiene sentido cambiar.

La mejor noticia posible sería la renovación de los derechos de DC por ECC por una década o dos.

:cafe:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 25 Noviembre, 2024, 11:06:36 am »
A mí lo que me gustaría saber es si ECC tiene intención de reimprimir en algún momento los tomos de Marshal Bass agotados desde hace mucho tiempo.  :no:

Yo creo que sí, con el, que nadie pille por sorpresa,  consabido aumento de precio, pero si, en cuanto saquen un nuevo tomo de la serie, aprovecharán para reeditar lo agotado. Vamos, desde un punto editorial, creo que ese es el momento más adecuado.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 25 Noviembre, 2024, 11:31:32 am »
A mí lo que me gustaría saber es si ECC tiene intención de reimprimir en algún momento los tomos de Marshal Bass agotados desde hace mucho tiempo.  :no:

Yo les pregunté hace unos meses por el 3 y me dijeron que no lo tenían previsto. A continuación vendí los que tenía.
No descartes que te saquen integrales y dejen colgados a los que van por álbumes sueltos. Eso es elucubración mia sin ningún dato real. Igual ahí se queda. De todas formas en las tiendas ECC tienes, o tenías, todos menos el 3.
« última modificación: 25 Noviembre, 2024, 11:36:54 am por Pulpo »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 25 Noviembre, 2024, 11:40:27 am »

Yo les pregunté hace unos meses por el 3 y me dijeron que no lo tenían previsto. A continuación vendí los que tenía.
No descartes que te saquen integrales y dejen colgados a los que van por álbumes sueltos. Eso es elucubración mia sin ningún dato real. Igual ahí se queda. De todas formas en las tiendas ECC tienes, o tenías, todos menos el 3.

El 1 y el 2 los reimprimieron. Habrá que seguir teniendo paciencia.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 Noviembre, 2024, 12:41:00 pm »
La verdad que los rumores son un poco cansinos ya, luego recuerdo la manera y el precio de la grapa de Worldtree, y el precio del HC, 23,50€ los 5 números (168 páginas) y entiendo que la gente quiera que pierda los derechos ECC. Una pena la verdad.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 Noviembre, 2024, 17:12:07 pm »
Yo estoy con los que os parecen divertidos. Por favor ponedlos todos por aquí, cuanto más absurdos mejor.

Yo la única editorial que vería que puede sacar DC es Panini, siempre y cuando haga más o menos como con Marvel (Entiendo que de DC publicarían menos). Por ejemplo en Italia creo que están haciendo muy buena labor con DC, sacando mucho clásico. Si Panini España hace eso, el cambio habrá valido la pena. Si por el contrario es para sacar OTRA VEZ Broma Asesina, Watchmen, Sandman y Predicador, pues como que da igual quién lo edite.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 Noviembre, 2024, 17:19:05 pm »
Yo estoy con los que os parecen divertidos. Por favor ponedlos todos por aquí, cuanto más absurdos mejor.

Yo la única editorial que vería que puede sacar DC es Panini, siempre y cuando haga más o menos como con Marvel (Entiendo que de DC publicarían menos). Por ejemplo en Italia creo que están haciendo muy buena labor con DC, sacando mucho clásico. Si Panini España hace eso, el cambio habrá valido la pena. Si por el contrario es para sacar OTRA VEZ Broma Asesina, Watchmen, Sandman y Predicador, pues como que da igual quién lo edite.

A ver, yo me cuento entre los que se divierten con la rumorología. Ahora bien, si esto se consuma y ECC se va al carajo, me dará mucha pena la gente que se va a quedar sin curro.

Sobre Panini, o quien se haga con los derechos, está claro que esas obras que mencionas las tendrá que editar más pronto que tarde porque deben estar en catálogo y disponible siempre y mientras que las tiendas de cómics no están obligadas a hacer devoluciones de editoriales que cierran, creo que la Fnac y ECI (o Amazon) no pueden tener a la venta ese tipo de material.

De todas formas, ahora con la aparición de los Finest y de los Pockets americanos, cualquier editorial que se haga con la licencia tiene una buena hoja de ruta a seguir.

PD: Yo también voto por Panini.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 Noviembre, 2024, 17:34:52 pm »
El problema con Panini es que no la veo haciéndose la competencia a ella misma. ¿Cuantas novedades podrían sacar al mes?

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 25 Noviembre, 2024, 17:37:21 pm »
El problema con Panini es que no la veo haciéndose la competencia a ella misma. ¿Cuantas novedades podrían sacar al mes?

Pues si de Marvel, sus indepes y Manga está sacando 60-65, no sé, pongamos que con DC sean como 90?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 25 Noviembre, 2024, 17:47:56 pm »
   :lloron:

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #133 en: 25 Noviembre, 2024, 17:52:42 pm »

A ver, yo me cuento entre los que se divierten con la rumorología. Ahora bien, si esto se consuma y ECC se va al carajo, me dará mucha pena la gente que se va a quedar sin curro.

Sobre Panini, o quien se haga con los derechos, está claro que esas obras que mencionas las tendrá que editar más pronto que tarde porque deben estar en catálogo y disponible siempre y mientras que las tiendas de cómics no están obligadas a hacer devoluciones de editoriales que cierran, creo que la Fnac y ECI (o Amazon) no pueden tener a la venta ese tipo de material.

De todas formas, ahora con la aparición de los Finest y de los Pockets americanos, cualquier editorial que se haga con la licencia tiene una buena hoja de ruta a seguir.

Ojalá esté en la hoja de ruta de quien toque (ECC, Panini, Planeta...) traer algo de lo que publican en Finest  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 25 Noviembre, 2024, 17:55:08 pm »

Ojalá esté en la hoja de ruta de quien toque (ECC, Panini, Planeta...) traer algo de lo que publican en Finest  :birra:

Y en formato Finnest

:ja:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines