Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 84469 veces)

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #45 en: 16 Octubre, 2024, 21:55:10 pm »
Yo he de decir que esperaba algo de Absolute Batman después del pelotazo que está siendo en USA  :cafe:

Yo no me espero nada hasta dentro de bastantes meses, pero sí que me gustaría tenerlo pronto en España. Todos los Absolute.

Y seguramente lo saquen en tomo a precio desorbitado... Pero igualmente, me gustaría verlo por aquí y "Batman y Robin: Año Uno" también.

Y el tomo en tapa dura para encarecerlo aún más. Yo, que encima no soy fan de la tapa dura, me hace replantearme muchas compras de ECC.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Octubre, 2024, 21:57:48 pm »
Yo he de decir que esperaba algo de Absolute Batman después del pelotazo que está siendo en USA  :cafe:

Yo no me espero nada hasta dentro de bastantes meses, pero sí que me gustaría tenerlo pronto en España. Todos los Absolute.

Y seguramente lo saquen en tomo a precio desorbitado... Pero igualmente, me gustaría verlo por aquí y "Batman y Robin: Año Uno" también.

Y el tomo en tapa dura para encarecerlo aún más. Yo, que encima no soy fan de la tapa dura, me hace replantearme muchas compras de ECC.
Yo creo que el absolute Batman, si sigue ECC,  igual sale en grapa.
El resto ya me extrañaría más, ya que ni están sacando en grapa  la WW de King/Sampere.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Octubre, 2024, 22:02:50 pm »
Lo único bueno, es decir, la JLI y los Titanes, ya los tengo de las varias ediciones anteriores.

Parece que ECC no saca nada más que reediciones pero ¿Es que existe algo moderno en DC que merezca la pena o se espere con ansias? No en mi caso.

Pues DC lleva un par de años sacando cosas interesantes, y ahora aque decaía, saca nueva remesa con el All-In.

A ver cómo les funciona, pero ganas le estan echando.

Yo les pillo una docena larga de novedades al mes, y no caen mas porque da para lo que da, pero no es por falta de ganas.

Cisa que no hacía muchos años que no podía decir.

Ayer me leí el final del evento de Absolute Power y el especial All-in, y contento con ambos.

+1

Vamos, es que me niego a pensar que solo exista en DC "7 novedades mensuales".

Joder, es que es tristísimo.

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #48 en: 16 Octubre, 2024, 22:08:19 pm »
Lo único bueno, es decir, la JLI y los Titanes, ya los tengo de las varias ediciones anteriores.

Parece que ECC no saca nada más que reediciones pero ¿Es que existe algo moderno en DC que merezca la pena o se espere con ansias? No en mi caso.

Pues DC lleva un par de años sacando cosas interesantes, y ahora aque decaía, saca nueva remesa con el All-In.

A ver cómo les funciona, pero ganas le estan echando.

Yo les pillo una docena larga de novedades al mes, y no caen mas porque da para lo que da, pero no es por falta de ganas.

Cisa que no hacía muchos años que no podía decir.

Ayer me leí el final del evento de Absolute Power y el especial All-in, y contento con ambos.

+1

Vamos, es que me niego a pensar que solo exista en DC "7 novedades mensuales".

Joder, es que es tristísimo.

Más que triste es vergonzoso. Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y, sobre todo, no sé como DC no les da  un buen aviso para que hagan las cosas de manera decente.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 Octubre, 2024, 23:20:40 pm »

El resto ya me extrañaría más, ya que ni están sacando en grapa  la WW de King/Sampere.

A mí me gustaría que al menos dejaran claro cuáles serán en grapa y cuáles en tomo. Que a veces no sé si esperarme a ECC y sin siquiera tener la certeza, o comprármelo de USA

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Octubre, 2024, 23:30:51 pm »

A mí me gustaría que al menos dejaran claro cuáles serán en grapa y cuáles en tomo. Que a veces no sé si esperarme a ECC y sin siquiera tener la certeza, o comprármelo de USA

¿ECC dejando en claro alguna de sus decisiones editoriales?
No me suena.
Tendría que pensarlo si ha ocurrido alguna vez....

:cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 Octubre, 2024, 23:31:55 pm »
Yo seguiré con Nightwing y me pensaré mucho, mucho si coger el tomo de Poder Absoluto: Escuadrón Suicida. Me llama la atención el evento, pero me preocupa que empiecen a llamar "prólogo" a cosas que en realidad apenas tengan un cameo de Waller.

En cuanto al número de novedades, yo no creo que publiquen significativamente menos. Diría que, al pasarlo prácticamente todo a tomo, se comprimen las series en menos productos en la edición española. ¿Echáis alguna serie USA de menos, algo que hace dos años creéis que se habría publicado y ahora no?

Excepción a lo anterior son los números que se han saltado de series en curso, como Wonder Woman o Flash. Eso sí es publicar de menos, claro.

Como nota positiva diré que... parece que no hay subidita de precios con el cambio de año, ¿no?  :callado:
Bien visto

Esa rustica de Superman con numeros de Green Lantern ? Justificable u otra mas de los amigos?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 Octubre, 2024, 07:19:21 am »
Yo seguiré con Nightwing y me pensaré mucho, mucho si coger el tomo de Poder Absoluto: Escuadrón Suicida. Me llama la atención el evento, pero me preocupa que empiecen a llamar "prólogo" a cosas que en realidad apenas tengan un cameo de Waller.

En USA ya lo publicitaron como "Countdown to Absolute Power".  :contrato:

Gracias. Algo así esperaba de esta serie en concreto, por la premisa. Otra cosa es que también me crea el marketing de DC, que tampoco está libre de pecado. Por eso me lo quiero pensar bien. Por eso, y porque estoy pelao  :lloron:.

¿También venían con el Countdown los números de Action Comics del otro tomo que anuncia ECC como "prólogo"?

En el tomo del Escuadrón Suicida viene incluído el #1060 de Action Comics, pero mirando el contenido de dicho número tiene toda la pinta de que será únicamente el complemento dedicado precisamente a Dreamer, miembro de ese ES y bastante importante en la trama de Absolute Power.  :contrato:

En cuanto al tomo de Poder Absoluto: Superman: Comienza con el #1064 que es el comienzo del arco argumental "House of Brainiac". La historia va saltando de cabecera en cabecera del Hombre de Acero, por lo que la segunda parte de HoB continúa en Superman #13 (tanto es así que ambas portadas forman un díptico). Después se situaría el House of Brainiac Special, que cronológicamente iría antes del AC #1065, que seria la tercera parte del arco.

En cuanto a Green Lantern #10-12, sólo incluirían el complemento de la grapa USA que es tie-in de HoB y que tiene como protagonistas a Guy Gardner y Lobo.  :thumbup:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 17 Octubre, 2024, 11:56:18 am »
Grapa de Nightwing.

Destacar el Batman: criatura de la noche de Busiek por si alguien aún no lo ha leído. Inferior a Identidad secreta pero aún muy por encima del nivel medio superheroico. Me gustó mucho en su momento.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Octubre, 2024, 12:21:20 pm »
No tengo ninguna autoridad para hablar de la actualidad de DC porque no la sigo, pero me parece un comunicado muy triste. Escaso, y muy escueto. Parece dirigido a las librerías, diciéndoles cómo tienen que vender los cómics, por aquello de "argumentos de venta".

Me quedo con el pocket de Caballero Blanco, porque es barato y porque tengo todo lo publicado de ese universo.
Pero, vamos, que me ha dado una sensación muy pobre este pdf.... Entiendo que los fans de DC estéis molestos.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 17 Octubre, 2024, 12:53:02 pm »
En el tomo del Escuadrón Suicida viene incluído el #1060 de Action Comics, pero mirando el contenido de dicho número tiene toda la pinta de que será únicamente el complemento dedicado precisamente a Dreamer, miembro de ese ES y bastante importante en la trama de Absolute Power.  :contrato:

En cuanto al tomo de Poder Absoluto: Superman: Comienza con el #1064 que es el comienzo del arco argumental "House of Brainiac". La historia va saltando de cabecera en cabecera del Hombre de Acero, por lo que la segunda parte de HoB continúa en Superman #13 (tanto es así que ambas portadas forman un díptico). Después se situaría el House of Brainiac Special, que cronológicamente iría antes del AC #1065, que seria la tercera parte del arco.

En cuanto a Green Lantern #10-12, sólo incluirían el complemento de la grapa USA que es tie-in de HoB y que tiene como protagonistas a Guy Gardner y Lobo.  :thumbup:

Muchas gracias. Definitivamente, pasaré del tomo de Superman y mantengo como posible el de Escuadrón Suicida.

Desconectado RM

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 Octubre, 2024, 14:09:13 pm »
Desde que ECC ha decidido publicar las novedades de DC en tomos puede dar la impresión de que publican pocas series regulares, pero, en mi opinión es justo lo contrario. Creo que recogen las principales series de DC sólo que, al ser publicadas en tomo, da la imagen contraria.

Voy a repasar las novedades que han ido publicando o van a publicar este año 2024, un poco por encima

Action Comics: tres tomos en enero, octubre y noviembre
Batman: serie mensual en grapa y un tomo en octubre. Más el tomo del Joker en octubre.
Nightwing: serie mensual en grapa y dos tomos en abril y septiembre.
Shazam: un tomo en septiembre.
Aves de presa: un tomo en septiembre.
Green Lantern: dos tomos en agosto y noviembre.
Green Arrow: dos tomos en mayo y diciembre.
Nuevos Titanes: cinco tomos. Dos de la serie regular, dos del evento Beast World y un número de  “Relatos de los Titanes” en febrero.
La imparable patrulla condenada: un tomo en marzo.
Wonder Woman: 1 tomo en julio.

Además de otras series limitadas como:

Green Lantern: diario de guerra: un tomo en octubre.
Wesley Dodds: Sandman: un tomo en septiembre.
Pingüino: dos tomos.
Terrores nocturnos.

No pongo todas las series de Batman que han ido publicando, pero hay muchas.
« última modificación: 17 Octubre, 2024, 19:35:04 pm por RM »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 Octubre, 2024, 15:22:29 pm »
Desde que ECC ha decidido publicar las novedades de DC en tomos puede dar la impresión de que publican pocas series regulares, pero, en mi opinión es justo lo contrario. Creo que recogen las principales series de DC sólo que, al ser publicadas en tomo, da la impresión contraria.

Voy a repasar las novedades que han ido publicando o van a publicar esta añe 2024, un poco por encima

Batman: serie mensual en grapa y un tomo en octubre. Más el tomo del Joker en octubre.
Nuevos Titanes: cinco tomos. Dos de la serie regular, dos del evento Beast World y un número de  “Relatos de los Titanes” en febrero.

Terrores nocturnos.

En efecto. Al sacar las series en rústica, con dos tomos al año de cada serie sigues al día. No sé tampoco qué serie importante reclama la gente que salga. Quizá Flash, y poco más.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 Octubre, 2024, 15:37:46 pm »
Desde que ECC ha decidido publicar las novedades de DC en tomos puede dar la impresión de que publican pocas series regulares, pero, en mi opinión es justo lo contrario. Creo que recogen las principales series de DC sólo que, al ser publicadas en tomo, da la impresión contraria.

Voy a repasar las novedades que han ido publicando o van a publicar esta añe 2024, un poco por encima

Terrores nocturnos.

En efecto. Al sacar las series en rústica, con dos tomos al año de cada serie sigues al día. No sé tampoco qué serie importante reclama la gente que salga. Quizá Flash, y poco más.

Flash también sale. Este mes hay tomo 1 de la nueva etapa.
« última modificación: 17 Octubre, 2024, 15:44:51 pm por alaminox »

What can we beat but never defeat?

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 17 Octubre, 2024, 16:06:34 pm »
Cómics de DC con fecha de portada Abril de2024, que creo que es la que cuadra con el número de Nightwing publicado este mes.

Seguro que alguna  se me ha liado, porque no sigo esta edición, pero por colecciones (porque al ir en tomos, los números no cuadrarán)

Lo gordo está publicado o anunciado aquí.
Yo echo de menos alguna miniserie y las series regulares de Catwoman y Poison Ivy (la de Harley no sé si sale aquí, creo que no). La de Powergirl no, que me baje al cuarto o quinto número.

PUBLICADO
Action Comics Vol 1 1064
Batman Vol 3 146
Batman and Robin Vol 3 8
Batman/Dylan Dog Vol 1 2
Batman/Superman: World's Finest Vol 1 26 (??)
Batman: Dark Age Vol 1 2
Birds of Prey Vol 5 8
Detective Comics Vol 1 1084
Green Arrow Vol 7 11
Green Lantern Vol 7 10
Green Lantern: War Journal Vol 1 8
Nightwing Vol 4 113
Nightwing 2024 Annual Vol 4 1
The Penguin Vol 1 9
Shazam! Vol 5 10
Sinister Sons Vol 1 3
Superman Vol 6 13