Curioso que prácticamente la creación de este hilo coincida con el retorno (al fin) de Rob Liefeld a Youngblood

¿Taquiones?
Aviv bör! 
--
Referencias viejunas, como todo en este hilo, a la web de ADLO (Asociación de Defensores de Liefeld y Otros). 
Sí, sí, lo pillo todo 
Muy fan de Youngblood y he leído las diversas etapas que ha publicado del grupo. A ver con qué nos sorprende Rob ahora y a ver si se retoma el proyecto de película 
Pues oye, si te animas a una (te)lectura del universo Extreme y nos los explicas...
Yo en su día no entré, porque pillé cosas salteadas, y no conseguía entender la diferencia entre Youngblood, brigade, bloodstrike...
Yo era de Wildstorm, por si no se nota. 
Y de cosas sueltas de Top Cow.
Brigade, Bloodstrike y Supreme los leí salteados por un amigo. Yo "solo" compraba Youngblood, Team Youngblood, Youngblood Strikefile, las minis de Badrock, Glory, Bloodwulf, Troll, Prophet (que me flipaba lo de Platt) y cosas así 
Pero luego de Youngblood leí en digital muchas cosas (yo diría que todo) que no llegaron a salir en España, entre ellas el Youngblood Bloodsport de Mark Millar.
Tenía todo eso en digital pero no sé dónde andará ahora.
Entoces te habrá molado el Soul Saga del inicio del hilo.

Acabo de recordar que debo tener por algún lado el prestigio de Masada y alguno más por ahí, que también tendrían cabida por aquí.
Cuando acabe la pila que he pillado ahora, a ver qué más encuentro por las cajas.
A mí es que de Extreme me daba rabia que era una traslación demasiado literal de otros héroes: prophet/cable, Youngblood/Vengadores, Bardock/Cosa, Glory/WW, Bloodwulf/Lobo,...
Dibujo, guión y narración grafica a parte, pero en aquella época era algo que le daba menos importancia que ahora.