Estaba pensando que, a lo tonto a lo tonto, entre Norma/Planeta/ECC ya se ha publicado el grueso de la producción de DC desde las Crisis (Es decir, hace unos 40 años más o menos). Habrá ediciones peores o mejores, errores y aciertos, pero poco material que merezca la pena se ha quedado inédito. Si entrase una editorial nueva ¿Tendría mucho más margen? Es que se me hace difícil pensar qué podría sacar 100% nuevo en España.
Otra cosa son materiales que estén descatalogados o jamás reeditados, tipo Starman, pero publicados, lo han sido.
De las Crisis a la actualidad, no creo que quede nada que tenga más o menos calidad y/o comercialidad que haya quedado inédito (Recordemos que en los funestos años de Vid y los primeros de Norma, era un milagro que sacasen algo tan puntero como la JLA de Morrison).
Y desde antes de las Crisis ¿Qué es lo que podría quedar que cumpla con unos mínimos de calidad y comercialidad y ninguna de las tres editoriales anteriores lo haya sacado? Sólo se me ocurren el Vol.1 de la JLoA, la LSH y tal vez algunas etapas de Superman y Batman.
Otros comics tanto pre como post Crisis ya los veo muuuuuuy de nicho. Una editorial nueva como mucho podría apostar por lo que dije antes, reeditar obras muy descatalogadas y hacer una edición mejor que las anteriores, pero tampoco creo que sean tantas.
Tal vez esté equivocado y leeré atento si me decís un listado de comics DC que no hayan salido antes en España y que tengan pinta de competitivos en el mercado.