Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 38798 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #195 en: 10 Octubre, 2024, 23:36:14 pm »

Pues en whakoom la grapa de Batman tiene todos los meses alrededor de 1.000 compradores, mucho más que cualquier otra de ECC o Panini. Extrapolando un poco, yo creo que es la grapa pijamera que más vende en España con diferencia. Así que no, no somos 3 o 4, si no no harían la cerdada esta. En una colección que no comprara no el tato no lo podrían hacer.

Mi librero también me dijo que BATMAN es la primera.

No son datos científicos, pero es lo que hay.

Whakoom es indicativo fiable de las colecciones de sus usuarios, no de las ventas de comics en España.

Por cierto, Batman 1 (2012), 2167 usuarios de whakoom tienen la grapa. :P

Por otra parte, no os sorprendáis de que la gente siga comprando a ECC. Según un estudio de la Universidad de Fono Mc Ring Ring, la mayoría de gente que critica a ECC en internet no han sido clientes de ECC ni de anteriores licenciatarias de DC en su puta vida.

Tienen los cuatro comics de Alan Moore y Frank Miller que tiene hasta mi gato porque los incluyeron con su comida y ya está. A taparse a la cueva Marvel, que fuera hace frío y a ver si Panini "tiene huecos" este año para las colecciones que en otra editorial diríamos que han cancelado.

:cafe:

¡¡Malditos haters comedoritos!!

Grande Morgan.

:thumbup:

Sí, en mi librería Batman es una de las grapas con más tirón. Y recuerdo que en su día, con Injustice mi librero flipaba que vendiese más que muchas de personajes Marvel más punteros.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 11 Octubre, 2024, 14:26:22 pm »
Chicos, qué librerías publican on-line sus datos de ventas?

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 Octubre, 2024, 15:03:12 pm »
Chicos, qué librerías publican on-line sus datos de ventas?

Yo diría que ninguna, lo más que hacen es un top ventas, sin datos.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 11 Octubre, 2024, 20:31:16 pm »
Y una gran canción.  :amor:
Con una gran continuación años más tarde ( ashes to ashes) :palmas: :adoracion:

es la secuela de Space Oddity no de Starman . Hallo Spaceboy se considera también la tercera parte y  en  “Blackstar" su calavera es encontrada por una raza alienñigena. Perdón  si hice off topic pero me encanta Bowie

Perdón por el offtopic, pero como también me gusta Bowie he disfrutado mucho al saber de esas continuaciones de Space Oddity. Es lo que tiene no tener ni papa de inglés.  Aunque en la letra de Blackstar no veo esa referencia a la calavera ni lo de los alienígenas.

Y, aunque sea tarde, yo también opino que han metido dinero a última hora para sacar el crowdfunding (en sus bases parece que pueden hacerlo) y realmente lo veo bien. No creo que les merezca la pena no sacar una obra que después pueden amortizar (más) en librerías. Y encima no dejan tiradas a todas esas personas que lo quieren.

Eso sí, ya hay que ir a lo seguro para la próxima vez. Menos mal que Starman les vendrá de perlas para sacar un crowdfunding con holgura.  ;)
d
perdón ,no esspecifiqué que era en el videoclip comienza con la imagen de un astronauta muerto.El esqueleto asciende a una estrella negra. pero la clavera es recoigida por un personaje femenino y adorada en una especie de ritual. Esta canción se ha esoeculado es un guiño a la canción de Black Strar de Elvis Presley que fue descartada de la película Flaming Star y  publicada décadas después pero es una canción que tiene un tono muy oscuro, es de las películas de Elvis que merecen la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=SlL-jaMtp50

Elvis era el mayor ídolo musical para Bowie, incluso comnpuso Golden Years para él ,nacieron el mismo día y compartieron en los 70 sello discográfico RCA. Perdón off topic

Pues muchas gracias por la aclaración, ahora sí mola.  :amor:

(y se cierra el off topic, jejeje)  :callado:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 15 Octubre, 2024, 15:10:56 pm »
Tienen que estar al caer las novedades de Enero, no? El mes pasado fueron el 17.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 15 Octubre, 2024, 19:01:46 pm »
Tienen que estar al caer las novedades de Enero, no? El mes pasado fueron el 17.

Sí, lo normal sería que salieran esta semana.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Octubre, 2024, 20:48:30 pm »
No sacan novedades de enero porque han perdido los derechos. Finalmente el rumor era cierto. Pueden publicar hasta el 31 de diciembre, a partir del día 1 los derechos vuelven a Planeta. No sé si tendrán que destruir el stock o no.

Me lo ha dicho mi panadero.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 15 Octubre, 2024, 20:58:07 pm »
Lo hacen para generar "hype".

Próximamente plan editorial 2025 con nueva política de precios y sus tablas de Moisés.
1000018199" border="0

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Octubre, 2024, 20:59:01 pm »
No sacan novedades de enero porque han perdido los derechos. Finalmente el rumor era cierto. Pueden publicar hasta el 31 de diciembre, a partir del día 1 los derechos vuelven a Planeta. No sé si tendrán que destruir el stock o no.

Me lo ha dicho mi panadero.

Es que es una noticia con mucha miga. Vale, ya me voy, ya me voy...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #204 en: 15 Octubre, 2024, 21:41:26 pm »
Ah, pues sois más valientes de lo que pensaba comprando la grapa de Batman.

Dicho lo cual, mejor me lo pones, para ser tantos, no entiendo la cantidad de faenas que os hacen.

Que recuerde, es la primera faena que hacen en la grapa de Batman.

Ha habido faenas discutibles desde que empezaron como meter todo el "cruce" de la Noche de los Búhos en la colección principal, mezclar Batman y Detective pero luego editar números aparte en tomo, meter números de cruces de eventos día sí y día también...

Lo más parecido es cuando editaron el arco de la Chapa, que la liaron con la edición en tomo "limitado" con la "chapa de regalo" pero que al menos actuaron rápido y sacaron la saga en grapa en una mini aparte. Con lo del Joker es la primera vez desde los tiempos de Batman RIP de Planeta que sacan un arco aparte en tapa dura.  :borracho:

Cuando entenderan ECC y Panini que una grapa lo que tiene que tener cada mes son los numeros USA del titulo que hay en la portada.  Ni miniseries de no se qué, ni cruces de no se cuantos.  Si quieres meterme el Annual, vale.

Todo lo demas, especiales aparte. 

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 15 Octubre, 2024, 22:37:52 pm »

Dicho lo cual, mejor me lo pones, para ser tantos, no entiendo la cantidad de faenas que os hacen.

Ha habido faenas discutibles desde que empezaron como meter todo el "cruce" de la Noche de los Búhos en la colección principal, mezclar Batman y Detective pero luego editar números aparte en tomo, meter números de cruces de eventos día sí y día también...

Lo más parecido es cuando editaron el arco de la Chapa, que la liaron con la edición en tomo "limitado" con la "chapa de regalo" pero que al menos actuaron rápido y sacaron la saga en grapa en una mini aparte. Con lo del Joker es la primera vez desde los tiempos de Batman RIP de Planeta que sacan un arco aparte en tapa dura.  :borracho:

Cuando entenderan ECC y Panini que una grapa lo que tiene que tener cada mes son los numeros USA del titulo que hay en la portada.  Ni miniseries de no se qué, ni cruces de no se cuantos.  Si quieres meterme el Annual, vale.

Back to basics, a ver cuanto le dura a panini
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 15 Octubre, 2024, 22:43:48 pm »

Esto lo he notado más en ECC y no me gusta para nada. Encima que meten números que no están en el original, lo ponen más caro por eso.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 01 Noviembre, 2024, 10:23:43 am »

Esto lo he notado más en ECC y no me gusta para nada. Encima que meten números que no están en el original, lo ponen más caro por eso.

Eso lo ha hecho Vértice, Bruguera, Forum, Zinco, Norma, Planeta, Panini, ECC....... desde que empecé a leer superhéroes es la tónica de las ediciones patrias.  :cafe:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 02 Noviembre, 2024, 09:50:23 am »
Según este artículo, ECC empezaría a publicar la línea  Absolute en abril (de perder los dere hos ECC, según me habían contado, sería en abril). Ahora, de dónde ha sacado el periodista la información, ni idea, porque tampoco cita a nadie de ECC como fuente. https://elpais.com/cultura/2024-11-02/batman-de-clase-trabajadora-wonder-woman-perseguida-por-migrante-y-spider-man-sin-poderes-los-superheroes-luchan-por-renovarse.html

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 02 Noviembre, 2024, 10:16:01 am »
Según este artículo, ECC empezaría a publicar la línea  Absolute en abril (de perder los dere hos ECC, según me habían contado, sería en abril). Ahora, de dónde ha sacado el periodista la información, ni idea, porque tampoco cita a nadie de ECC como fuente. https://elpais.com/cultura/2024-11-02/batman-de-clase-trabajadora-wonder-woman-perseguida-por-migrante-y-spider-man-sin-poderes-los-superheroes-luchan-por-renovarse.html

Pero tu tampoco nos has citado a nadie de ECC como fuente  :contrato:

Me tengo que hacer un calendario 2025 con todas las fechas de perdidas de derechos ECC
UMY 2017 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines