Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 39128 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #135 en: 01 Octubre, 2024, 18:57:52 pm »
Sí? Eran buenas las historias de Un Mal Día?? Tenía entendido que apenas se salvaban 2-3 no? O merece la pena emplear más de 50 pavazos? (espero que no sea tamaño reducido... o sí?  :callado:)

el de Lomos y Tapas vi lo ponía entre su top 9 de cómics

Y a mí me gusta la tortilla de patata sin cebolla.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 01 Octubre, 2024, 19:03:32 pm »
en castilla comic he vuisto lo tenían en preventa el 9 lo he adquirido allí junto a Batman Failsafe 1 . ¿creeis que si lo tienen en stock es que la tienda si lo tiene?

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 01 Octubre, 2024, 19:19:17 pm »
Sí? Eran buenas las historias de Un Mal Día?? Tenía entendido que apenas se salvaban 2-3 no? O merece la pena emplear más de 50 pavazos? (espero que no sea tamaño reducido... o sí?  :callado:)

Como salvar, se salvan todas, ninguna es un desastre ni similar.

Como buenas de verdad, yo diría la de Acertijo.

A distancia creo recordar que me gustaron las de Clayman, Frío y quizás Dos Caras.

Pero las dos ultimas es posible que las confunda con otras.

:cafe:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 Octubre, 2024, 19:23:32 pm »
Eso tenía entendido yo, todo el mundo dice que la de El Acertijo es la buena, la que se salva, el resto más bien tirando a mediocres, quizá alguna buenecilla... Aparte son historias separadas, nada que ver unas con otras... Vamos que te pillas el que te interesa y el resto puerta. ¿Es "Un Mal Día" el "Before Watchmen" de Batman?  :disimulo: }:)

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 01 Octubre, 2024, 19:30:12 pm »
Yo insisto en que no encontré que ninguna fuera mala y que si quieres la mejor y con diferencia con la de Acertijo vas bien, pero en general nada de esto es mal material. Otra cosa son las ganas que tuviéramos de pagar los creo que nueve euros el tomito que eran o los cincuenta y pico que son ahora.

Como no te veo muy emocionado con el tema, mi receta es que te pilles la de Acertijo y pases del resto.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 01 Octubre, 2024, 19:37:18 pm »
En cualquier caso, si alguien está interesado en acercamientos digamos modernos a villanos de Batman y no los conoce, en New 52 el guionista Greg Hurwitz hizo cuatro bastante buenos: Barro (Clayface), Loco (Sombrerero), Ciclo de Violencia (Espantapájaros) y Pinguino Dolor y Prejuicio.

El tema es que los sacó en tapa dura y tal, tanto en su primera edición como creo que en coleccionables Salvat, y quizás no sean muy conocidos aunque veo que el de Pingüino está en Pocket.

Todos estos comics son muy superiores a todos los Un mal día con la excepción de El Acertijo, donde ya habría discusión.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 01 Octubre, 2024, 20:57:34 pm »
En cualquier caso, si alguien está interesado en acercamientos digamos modernos a villanos de Batman y no los conoce, en New 52 el guionista Greg Hurwitz hizo cuatro bastante buenos: Barro (Clayface), Loco (Sombrerero), Ciclo de Violencia (Espantapájaros) y Pinguino Dolor y Prejuicio.

El tema es que los sacó en tapa dura y tal, tanto en su primera edición como creo que en coleccionables Salvat, y quizás no sean muy conocidos aunque veo que el de Pingüino está en Pocket.

Todos estos comics son muy superiores a todos los Un mal día con la excepción de El Acertijo, donde ya habría discusión.

Conocía el del Pingüino y lo tengo (y me parece buen tebeo), pero desconocía la existencia de esos otros 3 a manos del mismo guionista. Ahora me has creado la necesidad y veo que el de Ciclo de violencia y Loco están agotados… Activando Modo Búsqueda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 01 Octubre, 2024, 21:45:55 pm »
a mi Loco y Barro me sorprendieron gratamente

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 01 Octubre, 2024, 21:52:45 pm »

Coincido. Esas me sorprendieron en su momento. No están mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 01 Octubre, 2024, 22:15:12 pm »
La del Acertijo me parece la típica de Tom King: una buena idea convertida en una cosa pedante en el que las cosas pasan porque quedan bonitas para la historia.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 01 Octubre, 2024, 22:20:43 pm »
La del Acertijo me parece la típica de Tom King: una buena idea convertida en una cosa pedante en el que las cosas pasan porque quedan bonitas para la historia.

En mi opinión, sin negar lo que comentas, King es un guionista excelente y tiene varias obras bien buenas.

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Octubre, 2024, 23:17:00 pm »

Conocía el del Pingüino y lo tengo (y me parece buen tebeo), pero desconocía la existencia de esos otros 3 a manos del mismo guionista. Ahora me has creado la necesidad y veo que el de Ciclo de violencia y Loco están agotados… Activando Modo Búsqueda.

Pues no has sido al único... No sé ni pa' qué pregunto, siempre acabo siendo más pobre.  :wall:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 01 Octubre, 2024, 23:25:19 pm »
Las historias de Hurwitz están muy, muy bien.
Por otra parte King es un muy buen guionista, Un Mal Día Acertijo está muy bien, aunque cuando falla hace basura como Héroes en Crisis

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 Octubre, 2024, 23:35:56 pm »
El del pingüino dolor y prejuicio sale en pocket para el que le interese, a mí me gustó mucho un pelín más que el de ciclo de violencia , los otros dos no los pillé porque no me atraen ni el sombrerero ni clayface

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 02 Octubre, 2024, 15:25:42 pm »
De los de "Un mal día" me encantaron todas menos la de Catwoman. La de Ras al Ghul y la de Frío son canela en rama. La de Bane es cojonuda por qué es coherente con el personaje hasta antes de que Tom King lo destrozara de malas maneras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines