Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces  (Leído 38858 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2024 (V): Crowfundings y el Milagro de los Panes y los Peces
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre, 2024, 23:27:15 pm »
 :palmas: :palmas: buenísima intro.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre, 2024, 23:37:34 pm »
Pues sí. Yo no pensaba que saliera. Yo con mis comics de zinco feliz, pero me alegro por los que lo querían.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre, 2024, 23:46:13 pm »
Yo veo pucherazo, ¿eh?  Aqui ECC ha metido mano en la recta final para dar.  De hecho en sus normas pone que asi lo harán si lo consideran oportuno.   Eso, y los que por aqui han tenido la epifania para participar al final.  Aleyuya pecadores!!!!  :lol:

A ver si el siguiente despierta más interes.  Yo si hicieran una campaña con el Legends of the Dark Knight de los 90, iba de cabeza.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Septiembre, 2024, 00:00:39 am »
Desconozco si existe el hilo de frases celebres de foreros pero la pero la perorata de Unocualquiera habria de ir de cabeza

Me pongo en el de Batman Otusiders que no salgo

- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo, olhado

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake, Crocop, Millar44, Franchux, ¿El?, Grayson, Omni, olhado, logan78, Christianspi, MrKeating, davidmanuel76, Jonaber
« última modificación: 25 Septiembre, 2024, 07:45:12 am por Morgan 2099: Challenger of the Unknown »
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Septiembre, 2024, 00:23:05 am »
Enhorabuena a los que han participado en el crowfunding, porque ellos heredarán la imprenta de ECC cuando pierdan los derechos.

« última modificación: 25 Septiembre, 2024, 00:26:56 am por Heroecaído »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre, 2024, 00:47:17 am »
Amén, hermanos.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 Septiembre, 2024, 01:11:01 am »
Vengo a mirar para cuando ECC de noticias de los comics de Skybound  :cafe:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2024, 07:09:20 am »
Juan 6, 1-15; Marcos 6, 31-34

:lol: :lol: :palmas:

Increíble lo del CF la verdad...
« última modificación: 25 Septiembre, 2024, 07:59:23 am por Gatsu »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2024, 07:43:06 am »
Istorki esta noche has descansado bien no?  :lol: :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre, 2024, 08:24:20 am »
Pues tenía en la mesilla Batman Puertas de Gothan y el tocho dos de los titanes de CF1.

Leí el de Batman para descansar  }:)

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 Septiembre, 2024, 08:33:47 am »
Juan 6, 1-15; Marcos 6, 31-34

Era mucha la gente que seguía a ECC y a sus discípulos, y en muchas ocasiones no tenían tiempo ni para leer ni para aportar al crowfunding. Entonces Ecc les dijo: "Venid conmigo a un sitio solitario para leer un tomo." Y juntos atravesaron el lago en una barca para buscar un lugar apartado y tranquilo donde poder estar un rato solos.

Sin embargo, mucha gente los vio marcharse y los siguieron a pie por los caminos, adelantándose a ellos. Cuando llegó Ecc y se bajó de la barca, vio una gran multitud que había venido de los pueblos y ciudades de alrededor.

Al contemplar a la gente, se compadeció de ellos porque eran como un rebaño de ovejas que no tenía pastor. Se puso a hablarles largo rato, y les enseño muchas cosas aquel día.

Mientras tanto, se había hecho ya muy tarde, era casi de noche y los discípulos le recordaron a Ecc que debía despedir a la gente para que así pudieran ir a apuntarse al crowfunding. Pero Ecc les dijo: "Dadles vosotros de leer." Entonces los discípulos le dijeron: "Ni con doscientas monedas de plata podríamos comprar tomos para todos."

Uno de los discípulos, Murry, el hermano de Logan, le dijo: "Aquí hay un muchacho que tiene una cesta con cinco tomos y dos pockets, pero esto es muy poco para tanta gente." Ecc dijo: "Decidles que se sienten." Había mucha hierba en aquél sitio y todos se sentaron. Eran unos cinco mil hombres.

Ecc tomó el tochal, miró al cielo, dio gracias a su imprenta y lo repartió entre todos. Lo mismo hizo con los pockets. Les dio de leer todo lo que quisieron y todos se saciaron. Cuando acabaron Ecc dijo a sus discípulos: "Recoged los trozos que sobren." Los recogieron y llenaron doce cestas con lo que había sobrado.

La gente al ver el milagro que había hecho ECC, decían: "Esta es la editorial que tenía que venir al mundo." Pero Ecc se dio cuenta de que querían hacerle rey, y se fue a un monte para estar solo.

Venimos de aquí.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43023.msg2548732#msg2548732

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Veras cuando ECC baje del monte y os rompa los falsos ídolos editoriales que habéis creado  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 Septiembre, 2024, 08:44:12 am »
Yo veo pucherazo, ¿eh?  Aqui ECC ha metido mano en la recta final para dar.  De hecho en sus normas pone que asi lo harán si lo consideran oportuno.

No tiene porqué haber pucherazo, en este foro sabemos que hay unos cuantos que se han apuntado las últimas horas. De hecho, hay más apuntados en las últimas horas que en la semana anterior. No creo que seamos un grupo tan raro, seguro que ahí fuera ha pasado algo similar. Es más, como bien dices, aunque el dinero lo hubiera puesto ECC, tampoco sería pucherazo.

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Septiembre, 2024, 08:46:06 am »
Pues a mi me lo acaban de cobrar 2 veces  :palmas:
Ya les he escrito por el formulario porque no veo otro modo de contacto...

Edit: Vale, acabo de encontrar un mail y un teléfono.
« última modificación: 25 Septiembre, 2024, 08:47:48 am por Millar44 »

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 Septiembre, 2024, 08:55:01 am »
Yo veo pucherazo, ¿eh?  Aqui ECC ha metido mano en la recta final para dar.  De hecho en sus normas pone que asi lo harán si lo consideran oportuno.

No tiene porqué haber pucherazo, en este foro sabemos que hay unos cuantos que se han apuntado las últimas horas. De hecho, hay más apuntados en las últimas horas que en la semana anterior. No creo que seamos un grupo tan raro, seguro que ahí fuera ha pasado algo similar. Es más, como bien dices, aunque el dinero lo hubiera puesto ECC, tampoco sería pucherazo.

Por curiosidad , ¿hay precedentes de un 30%, de miles de euros, en las últimas 24 h o menos?

Me refiero a cualquier cf , no en los de ECC.

ladonaire

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 Septiembre, 2024, 09:06:01 am »

- 2019 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76, ladonaire

- 2020 Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- 2021 The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2022 Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- 2023 Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- 2024 Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76, Kaulso, Querubo, davidmanuel76

- 2024 Nuevos Titanes 2: istorki, Ardacho, Donald Blake, Crocop, Millar44, Franchux, ¿El?, Grayson, OMNIGOLD, olhado, logan78, Christianspi, MrKeating, davidmanuel76

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines