Justo ahora me acaban de llegar mis "auto-Reyes Magos": el estuche de El Cuarto Mundo de Jack Kirby, de ECC

Ya tenía los números 1, 2, 8, 9 y 10 de la edición en blanco y negro jibarizada de Planeta, que recopilaban completamente las series de Nuevos Dioses y Mister Milagro.
Ahora por fin ya tengo todo El Cuarto Mundo de Kirby (Nuevos Dioses, Mister Milagro, Superman’s Pal Jimmy Olsen, The Forever People, Hasta los Dioses han de Morir y Los Perros Hambrientos), a tamaño comic book y a color, como debe ser

El paquete me vino en una caja de ECC (¡ECC sigue existiendo!

), y me he puesto a revisar los tomos por si acaso.
Sobre la edición: el estuche tiene un diseño atractivo, me mola la cajita. Los lomos de los tomos tienen prácticamente el mismo diseño que la edición para tiendas de Los Nuevos Titanes. Muy bonitos los diseños, y todo bien encuadernado, con cosido.
Lo importante, los cómics: me he puesto a mirar y comprobar por encima que no haya fallos gordos, y así a bote pronto no he visto nada raro ni extraño. Parece que todo está en orden. Por curiosidad me he puesto a ver el año de la edición: 2018, impreso por Liberdúplex S.L.. Es decir, que estamos en la etapa de ECC pre-Covid, cuando no había tantos jaleos chungos. Creo que por ahí alguien dijo que ECC se imprimía sus cómics en su propia imprenta, así que supongo que fue más o menos por ahí cuando empezaron los fallos gordos de impresión. No sé, a mi esto de Liberdúplex me suena a empresa externa, y viendo por encima, no veo fallos.
En fin, que en principio, bastante contento
Ah, y de paso me he traído también Superman Arriba en el Cielo y un par de Batman's

edito y actualizo: he revisado más tranquilamente los tomos. En los 4 tomos he encontrado 6-7 páginas con manchones negros de tinta. No impiden la lectura (se encuentran en los bordes blancos, fuera de las viñetas) y no es algo "grave", pero sí que queda algo guarro y feo.
Por lo demás, El Cuarto Mundo es todo un clásico del cómic