Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vendo comics de Marvel Saga Spiderman  (Leído 302 veces)

Desconectado Zai44

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Vendo comics de Marvel Saga Spiderman
« en: 21 Septiembre, 2024, 01:55:39 am »
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy por aquí porque hace unos años me entró la fiebre por los cómics de Spiderman y ahora no se qué hacer con ellos.
Estoy interesado en vender algunos cómics que he ido comprando en los últimos años:
- Marvel Saga Spiderman desde el 1 al 23, y el 31.
- Spiderman Noir la colección completa.
- Civil war - Preludio.
- Civil war- Spiderman.
- Civil war Integral.
- Dinastía de M.
- Must-have: Viejo Logan, Ms Marvel Fuera de lo normal, Masacre mata al universo
 Marvel, Spiderman Universo Spiderman, Los vengadores desunidos.
- Ultímate Spiderman 1 Origen.

Están en perfecto estado, bien guardados y sólo los he leído una vez. Hasta huelen a nuevo. La idea es venderlos un 30% más barato que el precio que marcan, aunque haría precio por packs. Puedo enviar fotos de cada uno.

Vivo en Tenerife y lo ideal para envíos desde Canarias es hacer envíos por correo certificado a través de PayPal. Al ser certificado, PayPal me ingresaría el dinero en mi cuenta una vez hayan recibido el paquete y PayPal tenga constancia de que lo han recibido. Lo ideal es que al hacer yo el envío, le pongo un valor bajo al paquete por si lo paran en aduanas. Ustedes al recibirlo tendrían que pagar el IVA del valor declarado, que si es bajito serán céntimos nada más.

Otra opción es contrarrembolso, le pagan al cartero y yo recibo el dinero en la oficina de correos una vez hayan recibido el paquete. El inconveniente de esta opción es, que si lo para aduana, tendrán que pagar el 21% de IVA del valor real de la compraventa.
En Canarias no funcionan los envíos de Wallapop o milanuncios por el tema de tener otro régimen fiscal  :furioso:
Soy una persona seria y estoy acostumbrado a realizar compraventas por Internet. Estoy disponible para cualquier cosa que pueda aportar para darles más garantías, sobre todo porque soy nuevo en el foro y no me conoce nadie xd. Si me buscan por milanuncios tengo publicados los anuncios con fotos.

https://www.milanuncios.com/comics/1-spiderman-vuelta-a-casa-marvel-saga-523161532.htm

Gastos de envío no incluidos. A ver si hay suerte.
Muchas gracias y un saludo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines