De lo anunciado en el plan me interesan varias cosas:
Grapa
-Continuar Lobezno Venganza
-Universo Ultimate Un año después
Grapitomo
-Iron Man de Spencer Ackerman
-Aliens vs Vengadores
-Lobezno Ultimate
Essentials
-Los libros de Muerte
-4 Fantásticos Millar
-Spiderman Azul
-Daredevil Amarillo
Premiere
-Terminar el Daredevil de Zdarsky
MS TPB
- El Viejo Logan
Tochos
-Spiderman 2099 3
-Vengadores Bendis
(De estos me tengo que pillar los anteriores, que no sé cuándo será)
De cosas que quería que anunciasen (fuera de continuidad) no ha aparecido absolutamente nada. Del Blade de Bryan Hill, si se esperan a la peli para sacarlo (si es que les da por sacarlo algún día), me puedo ir olvidando.
La mayoría de cosas que quería confío en que las publique SD, ya que son cosas que irían en tochos.
El Motorista Fantasma de Jason Aaron lo doy por seguro, porque si sacan una etapa como la de Way, me parece improbable que no saquen la de Aaron. La etapa de Danny Ketch de los 90 y el 2099 me imagino que saldrán cuando terminen colecciones anteriores (Danny Ketch cuando SD termine con el Motorista de los 70 y Motorista 2099 cuando Panini termine con Spiderman). También me haría ilusión la segunda mini de Motorista Fantasma de Ennis, la que hizo del Jinete Fantasma, en Marvel Must Have, para complementar la primera mini que ya sacó Panini en el mismo formato.
Motoristas aparte, el Veneno de Remender/Bunn veo que tiene más probabilidad de salir por parte de SD. Lo mismo veo para el Castigador MAX de Aaron.
Y lo último que añado, es que me parece que la línea Saga en tapa dura debería haber durado un año más. Lo digo por 2 cosas:
-Spiderman de los 2000. Hablo del Friendly Neighborhood Spiderman y el Sensational Spiderman (antes llamado Marvel Knights). Estaría bien que esto hubiese salido en Saga, ya que los cruces de estas series con Un Día Más están en el Saga. Pero no me importaría que sacasen esto en un integral para cada serie.
-Furia de Ennis. Esto estaría bien en Saga para tenerlo en el mismo formato que su Castigador. También porque en USA no hay un integral con las 3 series de Furia, pero igualmente Panini podría hacer uno.