Leyendo a la gente aquí me da la sensación que no se entiende aún el formato Obras Maestras... 
Yo creo que se entiende bien. Otra cosa es que guste.
Si, pero el anuncio de este tomo da la sensación general que la línea es nueva o algo. 
Hace nada te veía criticar la numeración de los lomos de Lucky luke por norma, y tantas otras cosas, pero si digo "esto no es para mí, prefiero buscar los MH" es que no entiendo la línea? Entonces, con otras editoriales existe la posibilidad de criticarlas por algo que hacen mal o por algo que no nos gusta, pero Panini es: o te gusta o no lo entiendes... Bueno...
Esa frase que pones de ejemplo no, pero entre la gente que se extraña que sean 7 tomos, el precio que tiene, los contenidos... ahí si extraña.
La verdad, Kaulso, es que el mundo de los comics se ha ido a unos precios que es una locura y se está cargando todo lo bueno que se pueda hacer a nivel de planificación y todo, pero por maravilloso que sea un cómic, si es impagable, se va por el retrete. Yo desde luego lo de Byrne lo tengo en el coleccionable, lo he leído dos/tres veces, no tengo necesidad de desembolsar 300 pavos. Es ilógico e injustificable. Si algún día llega la BM hasta Byrne, pues renovaré mi coleccionable, y si cazo algún día a buen precio los MH, pues listo. Pero desde luego, los obras maestras no son para mí. Ni el de Iron man, ni el de Miller, ni los 4F. Y el caso es tampoco sé para quiénes es esta línea.