Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 117089 veces)

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #750 en: 23 Diciembre, 2024, 14:10:07 pm »
Como va a traer polémica* da igual quien lo ponga voy a indicar los contenidos de los 7 Marvel Masterworks que recopilan la etapa de John Byrne en los 4 Fantásticos.

Tomo 1: Fantastic Four #232-240, Annual #16 y Fantastic Four Roast.
Tomo 2: Fantastic Four #241-250; Silver Surfer #1; What If? #36 y material de Marvel Fanfare #2.
Tomo 3: Fantastic Four #251-257; Annual #17; The Avengers #233 y The Thing #2.
Tomo 4: Fantastic Four #258-268, Alpha Flight #4; The Thing #7 y 10 y material de Marvel Fanfare #15 y Fantastic Four Special Edition #1.
Tomo 5: Fantastic Four #269-277, Annual #18; The Thing #19 y 23 y material de Epic Illustrated #26-34.
Tomo 6: Fantastic Four #278-285, Annual #19; The Avengers Annual #14, Marvel Graphic Novel #18 - Sensational She-Hulk y material de Secret Wars II #2.
Tomo 7: Fantastic Four #286-296 y material de Marvel Fanfare #37.

*Hasta en cosas normales hay polémica de todo, me da igual ya todo.

:hola:

Gracias Kaulso. Hay algo distinto con los 4 tomos de Marvel Heroes? O sería exactamente lo mismo?

Me lo veía...  :lol:

Cosas que no llevan los Marvel Héroes.

- El Fantastic Four Annual #16 es de Ditko, se incluyó en el último Omnigold ya, pero como está en el Masterworks se incluye aquí.
- El Fantastic Four Roast se incluiría al completo, al ser un especial del aniversario del cuarteto. No estaba en los MHs.
- El Silver Surfer #1 se recopiló en el primer 100% Marvel HC del personaje, es el especial que hicieron Lee y Byrne, pero se incluye aquí.
- El Marvel Fanfare #2 nunca se había recopilado antes, es una historia corta de Mr. Fantástico dibujada por Trevor Von Eeden.
- El Marvel Fanfare #15 es la mítica historia de la Cosa de Barry Windsor-Smith, no se metió en los MH pero estaba ya en el Tesoros Marvel que acaba además de saldarse.
- El The Thing #23 que es cuando el personaje vuelve a la tierra y que aunque está en su propio MH tiene sentido que se meta en una recopilación del cuarteto.
- El Marvel Graphic Novel #18 con la primera historia de Hulka de Byrne está en su propio MH, pero como se hizo durante su estancia en el cuarteto la han incluído en los Masterworks.
- El Marvel Fanfare #37 es una historia de los 4F dibujada por Norm Breyfogle, una curiosidad.

Cosas que están en los MH pero en principio en los Obras Maestras no.

- El What If vol.2 #109 con una versión alternativa del número 236, aunque este no se encargaba Byrne en absoluto.
- El The Avengers #263, que es la historia donde el grupo descubre el "capullo" donde está Jean Grey y que resucita de sopetón luego en la cole de los 4F. Yo creo que es un número que se meterá al final.
- Los Fantastic Four #297 al 303, que es la corta etapa de Roger Stern a los guiones... ¿se reeditarán? ¿No? Ya veremos.
- Los Marvel Two-In-One #50 y FF #220-221, los primeros cómics con guión de Byrne y que se recopilaron en el cuarto MH a modo de extra.
- Los What The---!? #2 y 10, que son historias cortas humorísticas de Byrne, muy posiblemente estén en el último Masterworks, pero como no ha salido aun no se sabe a ciencia cierta.

¿Cuándo está previsto, más o menos, que se llegue a los 4F de Byrne en la Biblioteca Marvel?

Cuando las ranas cr... digo, espera muchos... muchos años. :cafe:

Pues sin prisas, lo siento por Byrne  :lol:. Tengo lectura para una década, y relectura para toda la vida.

Gracias por la respuesta.  :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 23 Diciembre, 2024, 14:10:59 pm »
Como va a traer polémica* da igual quien lo ponga voy a indicar los contenidos de los 7 Marvel Masterworks que recopilan la etapa de John Byrne en los 4 Fantásticos.

Tomo 1: Fantastic Four #232-240, Annual #16 y Fantastic Four Roast.
Tomo 2: Fantastic Four #241-250; Silver Surfer #1; What If? #36 y material de Marvel Fanfare #2.
Tomo 3: Fantastic Four #251-257; Annual #17; The Avengers #233 y The Thing #2.
Tomo 4: Fantastic Four #258-268, Alpha Flight #4; The Thing #7 y 10 y material de Marvel Fanfare #15 y Fantastic Four Special Edition #1.
Tomo 5: Fantastic Four #269-277, Annual #18; The Thing #19 y 23 y material de Epic Illustrated #26-34.
Tomo 6: Fantastic Four #278-285, Annual #19; The Avengers Annual #14, Marvel Graphic Novel #18 - Sensational She-Hulk y material de Secret Wars II #2.
Tomo 7: Fantastic Four #286-296 y material de Marvel Fanfare #37.

*Hasta en cosas normales hay polémica de todo, me da igual ya todo.

:hola:

Gracias Kaulso. Hay algo distinto con los 4 tomos de Marvel Heroes? O sería exactamente lo mismo?

Me lo veía...  :lol:

Cosas que no llevan los Marvel Héroes.

- El Fantastic Four Annual #16 es de Ditko, se incluyó en el último Omnigold ya, pero como está en el Masterworks se incluye aquí.
- El Fantastic Four Roast se incluiría al completo, al ser un especial del aniversario del cuarteto. En el MH solo incluyeron las pocas páginas de Byrne.
- El Silver Surfer #1 se recopiló en el primer 100% Marvel HC del personaje, es el especial que hicieron Lee y Byrne, pero se incluye aquí.
- El Marvel Fanfare #2 nunca se había recopilado antes, es una historia corta de Mr. Fantástico dibujada por Trevor Von Eeden.
- El Marvel Fanfare #15 es la mítica historia de la Cosa de Barry Windsor-Smith, no se metió en los MH pero estaba ya en el Tesoros Marvel que acaba además de saldarse.
- El The Thing #23 que es cuando el personaje vuelve a la tierra y que aunque está en su propio MH tiene sentido que se meta en una recopilación del cuarteto.
- El Marvel Graphic Novel #18 con la primera historia de Hulka de Byrne está en su propio MH, pero como se hizo durante su estancia en el cuarteto la han incluído en los Masterworks.
- El Marvel Fanfare #37 es una historia de los 4F dibujada por Norm Breyfogle, una curiosidad.

Cosas que están en los MH pero en principio en los Obras Maestras no.

- El What If vol.2 #109 con una versión alternativa del número 236, aunque este no se encargaba Byrne en absoluto.
- El The Avengers #263, que es la historia donde el grupo descubre el "capullo" donde está Jean Grey y que resucita de sopetón luego en la cole de los 4F. Yo creo que es un número que se meterá al final.
- Los Fantastic Four #297 al 303, que es la corta etapa de Roger Stern a los guiones... ¿se reeditarán? ¿No? Ya veremos.
- Los Marvel Two-In-One #50 y FF #220-221, los primeros cómics con guión de Byrne y que se recopilaron en el cuarto MH a modo de extra.
- Los What The---!? #2 y 10, que son historias cortas humorísticas de Byrne, muy posiblemente estén en el último Masterworks, pero como no ha salido aun no se sabe a ciencia cierta.

Vamos ,que no hay que cambiar de edición, sino tener ambas ,¿no?
Buena táctica editorial.   :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 23 Diciembre, 2024, 14:13:18 pm »
Que bien ese MH de 4F

¿Podemos interpretar que MS de Capitan America sera mensual? vale vale me espero al sabado
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 23 Diciembre, 2024, 14:14:11 pm »
Oye, eso del Premiere de La espada salvaje de Conan me ha dejado con la boca abierta. He visto que pone del 1 al 5. ¿Es alguna nueva colección del personaje?  :puzzled:

Es la serie de 2019 que ya salió en grapa. Fueron 12 números en total y supongo que serán dos Premiere.

Lo que parece ya perdido del todo es que continúen el Marvel Premiere del Conan de Jim Zub tras la salida de Jason Aaron.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 23 Diciembre, 2024, 14:14:55 pm »
Oye, eso del Premiere de La espada salvaje de Conan me ha dejado con la boca abierta. He visto que pone del 1 al 5. ¿Es alguna nueva colección del personaje?  :puzzled:

Es la serie de 2019 que ya salió en grapa. Fueron 12 números en total y supongo que serán dos Premiere.

Lo que parece ya perdido del todo es que continúen el Marvel Premiere del Conan de Jim Zub tras la salida de Jason Aaron.

También parecía improbable una reedición de esta Espada Salvaje y...  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 23 Diciembre, 2024, 14:30:59 pm »
Que bien ese MH de 4F

¿Podemos interpretar que MS de Capitan America sera mensual? vale vale me espero al sabado

Creo que Celes ya confirmó el mes pasado que sería mensual.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 23 Diciembre, 2024, 14:42:49 pm »
Gracias por la info Kaulso y resto con las novedades de marzo. Teniendo uno del MH visto lo que hay en los MHs y en OB miraré de adquirir el resto de MHs. Ahora ya las pocas uñas y dientes que me quedan acabarán de desaparecer antes del sabado xD.
Saludos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #757 en: 23 Diciembre, 2024, 14:54:03 pm »
Que bien ese MH de 4F

Creo que Celes ya confirmó el mes pasado que sería mensual.

Mensual a partir de febrero, efectivamente. 11 tomos en 2025.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 23 Diciembre, 2024, 14:55:39 pm »
Ojo, el Premiere de La Espada Salvaje es de la serie Marvel de 2019, no de la actual de Titan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 23 Diciembre, 2024, 14:58:40 pm »
Bufff

Menos mal que tengo los 4F de Byrne en MH. Si no, menudo desembolso sería...

Yo el coleccionable. :thumbup:

Tu ser persona inteligente y de BIEN :thumbup: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 23 Diciembre, 2024, 15:25:38 pm »
Ya tengo los cuatro MH de los 4F de Byrne, así que no caerá esa nueva edición en Obras Maestras, pero sí el MH de los 4F de Englehart.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 23 Diciembre, 2024, 15:26:47 pm »
Qué es fantastic four roast? Lo de fred hembeck? No tengo ni idea

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 23 Diciembre, 2024, 15:33:08 pm »
Qué es fantastic four roast? Lo de fred hembeck? No tengo ni idea

El especial de Fred Hembeck en el que participaban todos los autores de Marvel en ese momento haciendo al menos una página.  :thumbup:

Es la tercera vez que se reedita al completo aquí, aunque la primera vez en un tomo de los 4F. Las dos anteriores veces fueron en la Guía de las BMs de Forum y en el especial de 50 años de Marvel en España de Panini.

https://fichas.universomarvel.com/esp/iole.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/50amarvelespp.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 23 Diciembre, 2024, 15:33:26 pm »
Comento ahora más tranquilo.
Le tenía ganas a los 4F de Byrne, pero por ahí no paso, 350 páginas por 42€, se queda en la estantería.
Me llevo:

- The Ultimates 2.
- Ultímate Spiderman 11.
- Conan el bárbaro 8.
- BM Namor 4.
- BM Nick Furia 4.
- BM 4F 14.
- MS TPB Spiderman 26.
- Biblioteca Conan 4.

Voy a pensarme el capi en TPB, por lo menos los 5 primeros que los tengo en MD, pensaba venderlos, pero ya me lo estoy pensando, al final caeré, porque eso de ver dos colecciones mezcladas, con el TOC, se me van los ojos, y hasta que no empiece por el uno, cosa que los MD no tienen numeración, con eso no puedo...

DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 23 Diciembre, 2024, 15:55:14 pm »
Los 4F de Byrne. Me quedo con mi coleccionable.

Los 4F de Englehart. Me quedo con mis grapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines