Disculpadme, no se "citar" comentarios anteriores.
Celes, comentas que esta historia de Daredevil del Marvel Fanfare 1 que no se ha publicado en el tomo 3 de Obras Maestras de Miller/Janson "Según la web de Panini esa historia no está en el tercer tomo" y "Tal vez en la primera planificación que se hizo apareciera, sinceramente no lo recuerdo".
En este enlace de X del amigo Kaulso puedes ver el pantallazo con los contenidos originales del tomo y puedes ver que en la página de Panini si salía.
https://x.com/kaulso/status/1827999864757604786?t=xBBZTXG9TbHdajMEpTRtDQ&s=08Por tanto Panini por el motivo que sea no lo ha publicado y ha "rectificado" el contenido.
La duda es si se lo ha saltado porque haya sido su decisión, si ha sido por error, o bien porque le hayan llegado los materiales incompletos en el Daredevil Marvel Masterworks 16 de donde procede el contenido de este tomo y donde SI fue editado en USA
O tal vez Panini pretenda en un futuro sacar un tomito con todas las historias de Daredevil publicadas en USA en Marvel Fanfare (números 1, 7, 15, 27, 31 y 60 USA), pero me extrañaría, por su comercialidad y porque se están recopilando todas en el Daredevil Marvel Masterworks que le toca. Por ejemplo, en un afán de completísimo de Marvel en el Daredevil Marvel Masterworks 18 han incluido la historia de Daredevil del Marvel Fanfare 7 y los números de Marvel Fanfare 10-13 USA protagonizados por la Viuda Negra.
Por eso me extraña la falta del número 1 en este tomo.
Me parece mas una omisión voluntaria o que se les ha pasado por error y ya sin tiempo para incluirlo.
En cualquier caso, conociendo ellos mismos que no la han publicado (demostrado por el enlace que aporto donde se ve que lo han rectificado en su web) y la posibilidad, si puedes hacer el favor de informarles, de la falta de la inclusión de esta historia INÉDITA en España, están a tiempo de rectificar e incluirla en el tomo 4 y último, al igual que añadió material en el tomo 1 respecto a su Marvel Masterworks correspondiente.
Si no lo hace es porque no quiere. En su derecho está y sus motivos tendrá. Pero, ¿que sentido tiene no publicar esta historia en el tomo?. No termino de entenderlo.
Siento haberme extendido tanto en la explicación.