*Una pregunta ¿El 2º tomo de Miracleman de Gaiman, Silver Age creo que se llama, no se ha publicado aun en España no? ¿Cómo es posible? ¿Saldrá en 2025?
Del 2025, como la actualidad de Marvel está aburridota y me interesa más bien poco (Aunque he de reconocer que Cacería Sangrienta me ha divertido, y los Avengers de Mackay ídem) sólo le pido a Panini que:
*Saque el último Omnigold que completará todos los comics mutantes de Claremont hasta el X-Men #3
*Continúe los Omnigold de Avengers comenzando con el primer tomo de Roger Stern.
Ahora mismo estoy leyendo los Marvel Héroes de la Saga de Proctor de los Vengadores y... los capítulos de Harras están muy bien, de lo mejorcito de Vengadores en su primer volumen. Lo que no es de Harras pega un bajón considerable. Miedo tengo del Anual de Thomas y Buscema... y del Terminatrix objective del que guardo no muy buen recuerdo cuando lo lei en su momento.
A lo que iba. Aun siendo unos números horribles, prefiero ver la continuación del vol 1 hasta la llegada de Onslaught. Momentos que "superan" el nivel de la "epopeya" del clon de Spidey. Pero queda tan poco...