Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 116794 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #195 en: 11 Octubre, 2024, 11:18:46 am »
Y luego otra cosa que no sé si se está teniendo en cuenta. Entiendo que la idea de la BM es ir reeditando lo agotado para que quien se sume en los muchos años que hay por delante no se quede a medias. Pero ya veis lo rápido que se están agotando los TPB. Decidles a los futuros compradores de la BM que se va a tener que quedar sin Inhumanos, Campeones, etc  etc.

Muy de acuerdo con esto. Creo que deberían avisar si esos tebeos no van a salir en BMC. Preveo muchos lloros, suicidios en masa, incluso gente que se queje de la editorial.

:thumbup:

¿Y qué valor va a tener lo que digan ahora sobre cosas previstas para dentro de varios años, si es que dicen algo? Sin ir más lejos, la Guía esa que sacaron hace menos de dos años ya no vale para nada. Normal que no se quieran pillar los dedos.

¿Reediciones de la BM? Si tampoco garantizan reediciones de los OG o los MH, que son formatos que se prestan más a la reimpresión  y a la permanencia en tiendas, ¿alguien espera que las series en BM vayan a estar permanentemente reimpresas y repuestas si no reponen los cotizadísimos MH de Spiderman porque no se han agotado a la velocidad supersónica que esperaban?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado orzowei

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 11 Octubre, 2024, 16:16:40 pm »
Hola a todos, una consulta, de los tomos que anunciaron solo para librerias han sacado omnibus de Spiderman de Mcfarlane y de los 4 fantásticos de Simonson, pero el de Spiderman tiene tamaño de página normal y el de los 4 efe tiene tamaño omnibus (al menos lo que yo entendía hasta ahora).
No se porque los llaman igual, sabéis a que tamaño van a salir los omnibus de Daredevil de Bendis y X-Men de Morrison?

Gracias!!!!

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 11 Octubre, 2024, 19:17:49 pm »
Hola a todos, una consulta, de los tomos que anunciaron solo para librerias han sacado omnibus de Spiderman de Mcfarlane y de los 4 fantásticos de Simonson, pero el de Spiderman tiene tamaño de página normal y el de los 4 efe tiene tamaño omnibus (al menos lo que yo entendía hasta ahora).
No se porque los llaman igual, sabéis a que tamaño van a salir los omnibus de Daredevil de Bendis y X-Men de Morrison?

Gracias!!!!

No los he visto y comento esto chupándome el pulgar y señalando al cielo pero creo que serán tamaño Omnibus, es decir ligeramente oversized.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 12 Octubre, 2024, 08:56:44 am »
Y vuelvo a la carga

HEROES RETURN
THUNDERBOLTS de Busiek/Nicieza y Bagley (hasta el 50 falta poco)
THOR de Jurgens (hasta el final)
FANTASTIC FOUR de Claremont y Larroca (Parte 2) (solo un tomo)
VENGADORES (Acabar en el 56 con Busiek --> 1 tomo y listos)
Y en menor medida IRON MAN y CAPITÁN AMÉRICA

En cuanto a la calidad se pueden discutir un par de colecciones, pero Thunderbolts y Thor deberían ser irrenunciables

¡Volveré!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #199 en: 12 Octubre, 2024, 20:40:07 pm »

Gracias!!!!

MARVEL OMNIBUS NEW X-MEN DE GRANT MORRISON - 18.3 x 27.7 cm

MARVEL OMNIBUS DAREDEVIL DE BRIAN MICHAEL BENDIS Y ALEX MALEEV 1 - 18.3 x 27.7 cm
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 12 Octubre, 2024, 20:57:33 pm »

Gracias!!!!

MARVEL OMNIBUS DAREDEVIL DE BRIAN MICHAEL BENDIS Y ALEX MALEEV 1 - 18.3 x 27.7 cm

Pon el grosor y el peso también, que es lo importante.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 Octubre, 2024, 08:04:21 am »
Yo pensaba que el de los X-Men de Morrison seria de Grant tamaño.
En fin. Ya me voy yo no me acompañeis a la puerta con antorchas y horcas
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 13 Octubre, 2024, 08:20:23 am »

:lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 13 Octubre, 2024, 10:05:35 am »

Hombre, que sí es de Grant tamaño.
Que un cómic book normal es 17x26 cm..
 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado orzowei

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 13 Octubre, 2024, 12:24:26 pm »

Gracias!!!!

Muchas gracias!!! ahora esta la duda de si cambiar tomitos (que se manejan mejor y no pesan) por tochales; cuanto más grande sea la página mejor para mi presbiscia, cosas de la edad  :(

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 Octubre, 2024, 13:24:11 pm »

Gracias!!!!

Muchas gracias!!! ahora esta la duda de si cambiar tomitos (que se manejan mejor y no pesan) por tochales; cuanto más grande sea la página mejor para mi presbiscia, cosas de la edad  :(
De viejo a viejo: píllate unas gafas progresivas. Yo lo hice y vuelvo a leer las BM b/n como hace 20 años.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 13 Octubre, 2024, 16:11:05 pm »

Gracias!!!!

De viejo a viejo: píllate unas gafas progresivas. Yo lo hice y vuelvo a leer las BM b/n como hace 20 años.

Yo tengo las de lectura de cerca, y tampoco van mal. :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 13 Octubre, 2024, 17:03:51 pm »
Aparte de que bajen los precios (sobre todo los de ECC, pero eso es otro tema), me hubiera gustado que en España también se editaran los TPB. Yo quería comprarme las series de Miles Morales y el Invencible Iron Man pero llegué un poco tarde y comprarme todas las grapas salía tremendamente caro y tendría un par de decenas de grapas de una sola vez.

Desconectado Aelxan

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 14 Octubre, 2024, 11:29:12 am »
Y vuelvo a la carga

HEROES RETURN
THUNDERBOLTS de Busiek/Nicieza y Bagley (hasta el 50 falta poco)
THOR de Jurgens (hasta el final)
FANTASTIC FOUR de Claremont y Larroca (Parte 2) (solo un tomo)
VENGADORES (Acabar en el 56 con Busiek --> 1 tomo y listos)
Y en menor medida IRON MAN y CAPITÁN AMÉRICA

En cuanto a la calidad se pueden discutir un par de colecciones, pero Thunderbolts y Thor deberían ser irrenunciables

¡Volveré!

Me sumo a esto. Al menos Thunderbolts y Thor que son las que sigo (Vengadores lo tengo en grapas, aunque me gustaría conseguir lo que viene después de Busiek).

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 15 Octubre, 2024, 16:39:20 pm »
Y luego otra cosa que no sé si se está teniendo en cuenta. Entiendo que la idea de la BM es ir reeditando lo agotado para que quien se sume en los muchos años que hay por delante no se quede a medias. Pero ya veis lo rápido que se están agotando los TPB. Decidles a los futuros compradores de la BM que se va a tener que quedar sin Inhumanos, Campeones, etc  etc.

Muy de acuerdo con esto. Creo que deberían avisar si esos tebeos no van a salir en BMC. Preveo muchos lloros, suicidios en masa, incluso gente que se queje de la editorial.

:thumbup:

¿Y qué valor va a tener lo que digan ahora sobre cosas previstas para dentro de varios años, si es que dicen algo? Sin ir más lejos, la Guía esa que sacaron hace menos de dos años ya no vale para nada. Normal que no se quieran pillar los dedos.

Pues a mí, esa guía que se publicó junto al primer número de la BMC sigue siendo una gran ayuda para delimitar épocas y tener claros diferentes ciclos. Por ejemplo, tenemos a Capitán América. Los 6 OG, el material de Byrne (esperando reedición o nueva publicacion), los Marvel Gold de DeMatteis y Zeck, la época Gruenwald (a la que le faltarían un par de tomos), Waid + Garney, el Heroes reborn (ugh), el retorno de Waid + Garney en Heroes return, Marvel Knights y vamos a por Brubaker. A mi me parece buena información bien organizada. Como plan de publicación ya no, pero como fuente de información más allá de las webs habituañes, perfecto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines