Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 63486 veces)

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #180 en: 16 Septiembre, 2024, 21:03:12 pm »
Mi MLE de Defensores La mano de seis dedos es el 1413.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 Septiembre, 2024, 21:44:09 pm »
Debo muchos números MLE pero de momento no estoy de humor..:no:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 16 Septiembre, 2024, 22:39:16 pm »
He decidido comprar Los Invasores en MLE TPB y ya veré si puedo vender mi Omnibus USA por aquí. Y si no pues nada, me lo quedo  :lol:

Hace años me consiguió Toni (el dueño de Gotham, de Valencia) la serie entera en TPB. Este material en tapa dura... pues no.

Pues yo he comprado los dos MLE y tan contento.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 16 Septiembre, 2024, 22:51:40 pm »
He decidido comprar Los Invasores en MLE TPB y ya veré si puedo vender mi Omnibus USA por aquí. Y si no pues nada, me lo quedo  :lol:

Hace años me consiguió Toni (el dueño de Gotham, de Valencia) la serie entera en TPB. Este material en tapa dura... pues no.

Pues yo he comprado los dos MLE y tan contento.
Cada uno tiene sus preferencias, las tuyas ya las conocemos  :lol:, a mi no me disgustan los TPB, muy al contrario. Eso sí, yo y esas solapas extra grandes nunca nos llevaremos bien. }:)

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 16 Septiembre, 2024, 23:51:08 pm »
El MLE de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/MULTIVERSO-WHAT-IF-1-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-88-4-Codigo-MLE,SMALI112

El volumen dos de What if? es muy inferior al primero, entrando casi desde el principio en el noventerismo. No caerá.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 17 Septiembre, 2024, 00:19:25 am »
El MLE de noviembre:

https://www.sddistribuciones.com/MULTIVERSO-WHAT-IF-1-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-88-4-Codigo-MLE,SMALI112

Yo este primero si lo pillaré, no tengo mal recuerdo de algunos de esos números de los inicios de la colección que leí en su época, aunque no sé hasta donde llegaré, cuando vea que la cosa se empieza a poner chunga, bye bye...

Edito: y...a todo esto, el número aquel de Lobezno vs. Conan con Red Sonja por ahí...¿sale o hay las típicas movidas con los derechos?
« última modificación: 17 Septiembre, 2024, 00:22:25 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 17 Septiembre, 2024, 00:34:04 am »
El MLE de noviembre:

Yo este primero si lo pillaré, no tengo mal recuerdo de algunos de esos números de los inicios de la colección que leí en su época, aunque no sé hasta donde llegaré, cuando vea que la cosa se empieza a poner chunga, bye bye...

Edito: y...a todo esto, el número aquel de Lobezno vs. Conan con Red Sonja por ahí...¿sale o hay las típicas movidas con los derechos?

Ya es imposible claro, por el tema de derechos. No puede salir en una recopilación de Marvel.  :no:

De hecho hasta difícil que veamos otra vez el tomo What If? que se hizo de Conan.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 17 Septiembre, 2024, 00:51:19 am »
El MLE de noviembre:

Ya es imposible claro, por el tema de derechos. No puede salir en una recopilación de Marvel.  :no:

De hecho hasta difícil que veamos otra vez el tomo What If? que se hizo de Conan.

Ya me imaginaba... :lonely:
« última modificación: 17 Septiembre, 2024, 00:57:34 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 17 Septiembre, 2024, 09:35:20 am »
El MLE de noviembre:

Ese numero siempre sera conocido por mi com el de la pedrada... }:)

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 17 Septiembre, 2024, 14:09:53 pm »
No me nombréis el volumen uno de What if? que me enciendo por la nefasta gestión en sus MLE, tanto por Panini como por SD. No se pueden hacer peor las cosas.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 17 Septiembre, 2024, 14:42:19 pm »
No me nombréis el volumen uno de What if? que me enciendo por la nefasta gestión en sus MLE, tanto por Panini como por SD. No se pueden hacer peor las cosas.

Yo tengo los cuatro tomos en tapa blanda originales USA y tampoco incluyen el número de Shang Chi. Me lo tuve que pillar vía Mycomicshop y me costó casi tanto como uno de los tomos.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 17 Septiembre, 2024, 18:09:10 pm »
La falta de vista y de rapidez fue clave para que en recopilación en MLE de What if? fuera tan mal. Echas la vista atrás y falta el de Shang Chi y los de Conan (a excepción del primero), por no hablar del primer episodio de Los Eternos suelto en el tercer MLE de What if?. Es que fue todo tan chapucero...
« última modificación: 17 Septiembre, 2024, 18:35:24 pm por Xavier Blasco Grau »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 17 Septiembre, 2024, 19:09:51 pm »
La falta de vista y de rapidez fue clave para que en recopilación en MLE de What if? fuera tan mal. Echas la vista atrás y falta el de Shang Chi y los de Conan (a excepción del primero), por no hablar del primer episodio de Los Eternos suelto en el tercer MLE de What if?. Es que fue todo tan chapucero...

Me has dado un infartito. He ido a comprobar mi edición en los mencionados What If Classics y solo falta el 16 de Shang Chi, menos mal.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #193 en: 17 Septiembre, 2024, 19:51:31 pm »
El MLE de noviembre:

Ese tomo en planeta valía su precio en oro, a 60 euros se llegó a ver antes del de Panini... Veremos a ver si vuelve a ser caro en segunda mano pero está vez en tapa dura.

Por cierto yo acabo de vender mis tpbs de Invaders para quedarme solo con los Tapa dura MLE, para mí por solera merece la tapa dura.

Sino lo tuviera ya la nueva edición no la dejaría pasar, que también es muy chula.

Hasta bien entrado en años siempre pensé que los invasores eran originales de los 40 y las ediciones de vértice que llevaban a mis manos eran un tesoro.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 19 Septiembre, 2024, 11:04:56 am »
El primer comic que tuve en inglés fue el #17 de The Invaders. Me lo regaló mi tía en un viaje a Paris allá por finales de los 90. Vete a saber dónde se metería para pillarlo, encima de que con todo lo que hay para ver en Paris, el tiempo es oro. Que igual lo pilló en un mercadillo callejero de pura casualidad, a saber,  pero lo que tengo claro es que me quiere con locura, porque semejante detalle con el "sobri" no se tiene todos los dias, que con traerme un recuerdo de Disney (que también cayó) hubiera cumplido de sobra.

El caso es que por pura nostalgia, he comprado el primer tpb que ha sacado SD y me preguntaba que si para el "Los invasores #2" hay posibilidades de que esta sea la portada.

Kaulso, a ti te invoco.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines