He comprado los tres primeros tomos de Gijoe.
Puedo leerlos así sin más o.me.hace falta saber algo?
Son:
¡La cobra ataca!
La venganza de Bludd
La guerra de Dreadnok
Vi también ma edición Z y parece realmente bonita: tapa dura, efecto metalizado, un papel de mucha calidad... El contenido me pareció diferente del que tiene la edición en tapa blanda.
Lo de tapa dura es otra cosa, son los road to G.I. Joe. Ahí van las miniseries que desembocaban en G.I.Joe. Salieron 4 minis en 4 tpbs, en tapa dura saldrán en 2 volúmenes. Las minis son las de Duke, Scarlet, Destro y Comandante Cobra.
Yo solo he leído estás minis y sin ser nada del otro mundo están entretenidas. Para mí gusto la que más me moló fue la de Scarlet.
Lo de los GIJoe funciona así
- Camino a G.I.Joe
Primero las minis de Duke y Comandante Cobra, que salieron en tomitos individuales y luego en un HC juntas. Deluxe 1.
Segundo las minis de Scarlett y Destro, que salieron en tomitos individuales y aún no fueron recopiladas juntas, pero lo estarán. Deluxe 2.
- G.IJoe
Serie regular que Moztros va sacando en tomitos por arcos, y con el tiempo sacar en HCs. Deluxe 3 en adelante.
Vamos, como hacen en usa, pero saltándose las grapas.
A mí también la que más me gustó fue la de Scalarlett, no por nada es de Kelly Thompson.