Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MOZTROS II: La consolidación de la editorial  (Leído 26298 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« Respuesta #180 en: 17 Enero, 2025, 18:43:30 pm »
publican Ninjak Vs Roku a un precio que casi apetece comprar.

¡¡¡Es una trampa!!!  :lol:

Ahora en serio, esos precios...buff...no sé si venderán mucho. Casi 20 euros por tomitos rústicas de 120-136 páginas,

El salvapatrias del CM de Moztros presentó el cambio de HC a TPB como la mayor revolución editorial en eones y....

Pues eso, para sorpresa de nadie, TPBs al precio que tenían antes sus HCs.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 17 Enero, 2025, 22:15:32 pm »
Que precios tan hermosotes...van a lucir tan bien en la librería que mejor se quedan allí  :contrato:

En las de las tiendas de cómics no?  :lol:
Sí ahí  :birra:

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 Enero, 2025, 11:40:16 am »
Yo lo siento mucho pero por ahí no paso. Pensaba comprar todos los de la Universal y el Universo Energon, pero solo seguiré con el segundo de Transformers. Los de Camino a GJoe los he dejado en la tienda. No puede ser que nos cuelen una rustica a precio de cartoné y sigamos apoyando esta sangría.

Sigo con el Heladero porque es una serie que me gusta mucho, pero con los Power Rangers me bajé cuando acabó la primera fase.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 Enero, 2025, 12:42:30 pm »
Hablando del heladero, creo recordar que salía el tomo 10 en enero, pero ni está en las novedades de enero y tampoco en las de febrero.

¿Alguien tiene info al respecto?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #184 en: 18 Enero, 2025, 14:31:57 pm »
Hablando del heladero, creo recordar que salía el tomo 10 en enero, pero ni está en las novedades de enero y tampoco en las de febrero.

No, el tomo 10 todavía no se ha anunciado. Ojalá, pero no. Y me da que aún tardará unos meses porque han ido espaciando la periodicidad a medida que alcanzábamos la edición americana. Además de que en algún sitio dijeron que se había vendido lo justito...

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 18 Enero, 2025, 14:55:56 pm »

No, el tomo 10 todavía no se ha anunciado. Ojalá, pero no. Y me da que aún tardará unos meses porque han ido espaciando la periodicidad a medida que alcanzábamos la edición americana. Además de que en algún sitio dijeron que se había vendido lo justito...

Gracias.

Miedo me da el precio al que lo pongan si encima vende poco  :(
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 18 Enero, 2025, 15:09:57 pm »

Gracias.

Miedo me da el precio al que lo pongan si encima vende poco  :(
No es exactamente poco. Recuerdo una entrevista en la que dijeron, creo que haciendo balance de la editorial, que esperaban que hubiese vendido más, pero que vendía lo suficiente... aunque mejor no esperásemos una edición integral.

A todo esto, ¿no había una adaptación en marcha para la pantalla? A ver si eso anima las ventas. Creo que cuando se anunció fue cuando salió también ese número especial con un montón de colaboradores.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 18 Enero, 2025, 15:24:41 pm »
Ni idea sobre la adaptación, pero del número especial que comentas tengo muchas ganas de leerlo. Acabo de mirarlo en la web de Image y es el #43 de la serie, así que ya será para el tomo 11.  Aún nos queda  :(

Hablando de números especiales, el que parece que va a quedar inédito en nuestro país va a ser el de la cuarentena, que como no lo han recopilado en los tpb's USA... Ojalá se animaran a sacarlo de alguna manera.

Hilo de ventas

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 18 Enero, 2025, 15:30:51 pm »
Hablando de números especiales, el que parece que va a quedar inédito en nuestro país va a ser el de la cuarentena, que como no lo han recopilado en los tpb's USA... Ojalá se animaran a sacarlo de alguna manera.

El de la cuarentena está muy bien. Vuelven a aparecer esos personajes cruzados que a veces son principales y a veces secundarios, y aporta nueva información sobre todo el universo Ice Cream Man. Habrá que preguntarles a los de Moztros si han pensado hacer algo.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 18 Enero, 2025, 16:12:24 pm »

El de la cuarentena está muy bien. Vuelven a aparecer esos personajes cruzados que a veces son principales y a veces secundarios, y aporta nueva información sobre todo el universo Ice Cream Man. Habrá que preguntarles a los de Moztros si han pensado hacer algo.

El otro día leí yo el de la cuarentena.
El otro especial lo tengo pedido en grapa.
La serie regular la sigo en los integrales americanos, porque esos mini tomos HC no los soporto.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 18 Enero, 2025, 20:00:25 pm »
   Acabo de fijarme en que no figura el precio en los tomos, por lo que, aunque no sea legal y blablaba, podrían incluso hacer una de esas subidas retrospectivas que tanto le gustan a Planeta. :(

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 21 Enero, 2025, 09:08:33 am »
Yo solo venga a decir que Moztros no se duerma en los laureles, porque en sus últimos vídeos de YouTube ya hay muchas personas que están criticando la subida de precios con bastante odio y me recuerda mucho a cómo empezó a ser funada ECC.

Inició su nuevo formato en rústica con la intención de abaratar el coste final y ya vemos que los nuevos tomos que van a salir en febrero tienen precio estándar cartoné, siendo rústicas de 112 páginas.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 21 Enero, 2025, 09:22:31 am »
Yo solo venga a decir que Moztros no se duerma en los laureles, porque en sus últimos vídeos de YouTube ya hay muchas personas que están criticando la subida de precios con bastante odio y me recuerda mucho a cómo empezó a ser funada ECC.

Inició su nuevo formato en rústica con la intención de abaratar el coste final y ya vemos que los nuevos tomos que van a salir en febrero tienen precio estándar cartoné, siendo rústicas de 112 páginas.

Yep, ya se está viendo descontento generalizado (y con razón). Como bien dices, más les vale que no se duerman en los laureles y que rectifiquen a tiempo. Ellos verán, que luego pasan las cosas que pasan...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 21 Enero, 2025, 10:33:02 am »
Yo hace tiempo que creo que se la van a pegar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 21 Enero, 2025, 10:46:12 am »
Yo hace tiempo que creo que se la van a pegar.

Yo también.

De hecho, si fuera una editorial independiente y no parte de un grupo editorial internacional, yo creo que ya se la habrían dado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines