Lo de la calidad ya es otro tema, que yo el tomo de WW solo lo he visto en redes. Pero entiendo que si tienes salido bien impreso, hubiera costado lo mismo.
Y aunque estuviese bien impreso tampoco lo hubiera comprado al precio que marca

A lo que me refería es que, siendo caro el tomo de WW, no es más caro que otros como el de Duke, solo que es más gordo.
El hecho de que el de Duke sea más económico que el de WW, no hace que sea barato. Los dos son caros y ambos se quedan en tienda. El de WW, al menos el que vi yo, encima tiene el lomo más ancho que lo que ocupan las páginas, si presionas un poco el tomo con los dedos no queda recto, y eso cuando va a la estanteria, acaba deformándose al estar comprimido por los tomos contiguos. Yo, por 25 pavos, pido un "poquito" más.
Yo los TPBs solo los entiendo cuando su precio es considerablemente más barato que si saliera en grapas. Pero eso es un vicio heredado de usa, que el tpb siempre es de material ya amortizado en parte por haber salido antes en grapa.
Como hace Panini con los premieres.
Pero entiendo que si el tpb es el primer formato, no va a salir mucho más económico, y ahí ya es cuando deja de interesarme.

Pienso igual. A mí los premiere tampoco me interesan para nada, pero como bien dices, son gustos personales de cada uno. Por ejemplo, si no hubiera conseguido las grapas de Ultimate Spiderman de Hickman, no me metería en los futuribles tpb's, sino que esperaria a los cartonés. Y entre las grapas y los tochales, pues me quedo con las grapas. Ya digo, los tpb's esos finitos no me van, no digo que sea una mala edición ni que no sea una buena apuesta para estos tiempos de precios tan hinchados, sino que a mí, personalmente, no me van.