Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MOZTROS II: La consolidación de la editorial  (Leído 26147 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« en: 31 Agosto, 2024, 09:44:11 am »
Tres años después de recalar en España, la editorial se ha consolidado en nuestro país, ha aumentado su catálogo con su franja dedicada al manga,las franquicias de Transformers y G.I. Joe y varias cosas mas. Ha causado un conflictivo debate con sus precios en tapa dura y también aplausos por su giro de 180° hacia la tapa blanda.

Seguro que en los tiempos convulsos que corren nos sorprende con nuevas iniciativas, para bien o para mal, claro, dependiendo del barrio.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS II: La consolidación de la editorial
« Respuesta #1 en: 31 Agosto, 2024, 10:07:13 am »
Os invito a ver los precios rústica de Ecc. Está todo fatal.

Sí, Moztros no está ni en top3 de precios abusivos pero es que yo prácticamente apenas compro a estos precios.

Yo tampoco, salvo de segunda mano. Casi me caigo de la silla cuando al ir guardar el tomito de Wonder Woman veo de precio 25 euros.

No he visto la edición, pero creo que lleva 6 números de 32 páginas y el complemento del 700, que serán otras 8 páginas.

Serán unas 200 páginas o así. 25€ no me parece mucho más caro que este de Moztros, en relación.

208 páginas, 25€, agotado en la web de ECC.

No me he ido mucho a ojo.  :)

Eso son  12 cent/pág frente a las 13,6 cent/pag del Duke de Moztros.

Qué vale que esto no se compra a peso como el jamón de york, pero en este caso en concreto, es más caro Moztros.

Realmente no era una comparativa con Moztros sino un ejemplo.

El de WW es una edición similar al tomito Spiderman o incluso diría que peor. Con fallos de edición bastante notables con páginas desenfocadas.

En mi cabeza pagar más de 15 euros por esto me parece muy caro y la realidad es que están soplando 25 euros por una mala edición en un formato normalillo.

Muy de acuerdo con Uno  :thumbup:

El tpb de WW, tras verlo, no lo compré a pesar de las ganazas. ¿25 euros por una rústica con unas calidades mediocres? Ni hablar.

Lo de G.I Duke también se quedará en tienda  :thumbdown:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2024, 10:38:06 am »
Lo de la calidad ya es otro tema, que yo el tomo de WW solo lo he visto en redes. Pero entiendo que si tienes salido bien impreso, hubiera costado lo mismo.

A lo que me refería es que, siendo caro el tomo de WW, no es más caro que otros como el de Duke, solo que es más gordo.

Yo los TPBs solo los entiendo cuando su precio es considerablemente más barato que si saliera en grapas. Pero eso es un vicio heredado de usa, que el tpb siempre es de material ya amortizado en parte por haber salido antes en grapa.
Como hace Panini con los premieres.
Pero entiendo que si el tpb es el primer formato, no va a salir mucho más económico, y ahí ya es cuando deja de interesarme.

Se agradece el intento de Moztros de pasarse del HC al tpb para bajar el precio, pero sigue siendo muy elevado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2024, 12:07:56 pm »
Lo de la calidad ya es otro tema, que yo el tomo de WW solo lo he visto en redes. Pero entiendo que si tienes salido bien impreso, hubiera costado lo mismo.
Y aunque estuviese bien impreso tampoco lo hubiera comprado al precio que marca  :lol:

A lo que me refería es que, siendo caro el tomo de WW, no es más caro que otros como el de Duke, solo que es más gordo.
El hecho de que el de Duke sea más económico que el de WW, no hace que sea barato. Los dos son caros y ambos se quedan en tienda. El de WW, al menos el que vi yo, encima tiene el lomo más ancho que lo que ocupan las páginas, si presionas un poco el tomo con los dedos no queda recto, y eso cuando va a la estanteria, acaba deformándose al estar comprimido por los tomos contiguos. Yo, por 25 pavos, pido un "poquito" más.

Yo los TPBs solo los entiendo cuando su precio es considerablemente más barato que si saliera en grapas. Pero eso es un vicio heredado de usa, que el tpb siempre es de material ya amortizado en parte por haber salido antes en grapa.
Como hace Panini con los premieres.
Pero entiendo que si el tpb es el primer formato, no va a salir mucho más económico, y ahí ya es cuando deja de interesarme.
:palmas: :palmas: :palmas:

Pienso igual. A mí los premiere tampoco me interesan para nada, pero como bien dices, son gustos personales de cada uno. Por ejemplo, si no hubiera conseguido las grapas de Ultimate Spiderman de Hickman, no me metería en los futuribles tpb's, sino que esperaria a los cartonés. Y entre las grapas y los tochales, pues me quedo con las grapas. Ya digo, los tpb's esos finitos no me van, no digo que sea una mala edición ni que no sea una buena apuesta para estos tiempos de precios tan hinchados, sino que a mí, personalmente, no me van.

Hilo de ventas

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Agosto, 2024, 12:20:14 pm »
Hilo anterior cerrado.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Agosto, 2024, 14:15:12 pm »
Hilo anterior cerrado.  :birra:

Muchas gracias  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2024, 17:36:04 pm »
Yo no compraré nada de GI Joe, solo compré el tpb USA de Cobra Commander por algún guiño de un Transformer, pero fue algo puntual.

Miedo me da cuando saquen más series y miniseries de Autobots y Decepticons. Hasta ahora es un universo contenido y Moztros lo tiene bien ordenado... Pero debido al exito en USA no me extrañaría que pronto inunden el mercado con más series

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Agosto, 2024, 18:59:05 pm »
Yo no compraré nada de GI Joe, solo compré el tpb USA de Cobra Commander por algún guiño de un Transformer, pero fue algo puntual.

Miedo me da cuando saquen más series y miniseries de Autobots y Decepticons. Hasta ahora es un universo contenido y Moztros lo tiene bien ordenado... Pero debido al exito en USA no me extrañaría que pronto inunden el mercado con más series

Por el momento está siendo todo muy contenido. Como viene siendo habitual en Skybound. Yo tengo relativa esperanza en el que número de títulos sea manejable.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2024, 21:02:20 pm »
Bleeding Cool ha anunciado que Daniel Warren Johnson abandonará la franquicia de los Transformers en su número 24: https://bleedingcool.com/comics/the-moon-is-following-daniel-warren-johnson-quits-transformers-at-24/

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 31 Agosto, 2024, 23:09:15 pm »
Bleeding Cool ha anunciado que Daniel Warren Johnson abandonará la franquicia de los Transformers en su número 24: https://bleedingcool.com/comics/the-moon-is-following-daniel-warren-johnson-quits-transformers-at-24/

Previsible.
Ya me parecen muchos 24, aunque solo haya dibujado 6.

La de  The Moon Is Following la pedí el mes pasado, a ver qué tal sale.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre, 2024, 09:53:14 am »
Me subo al hilo, no a los precios. :borracho:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre, 2024, 11:12:53 am »
Otro que se sube al hilo.

Justo ayer terminé el último tomo de Mighty Morphin Power Rangers. Ha quedado una serie muy chula, con unos eventos muy épicos y un dibujo en general a muy buen nivel.
Estaba bicheando a ver la nueva serie de los Omega Rangers pero joer, menuda cagada fue meterle tapa dura a esto. 160 páginas, 24€ y unas tapas que ocupan más que el comic en sí. A no ser que los pueda pillar de segunda mano es imposible seguir así. Y es una pena porque es una serie con mucho potencial enfocándolo ahora en una sci-fi espacial más clásica.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre, 2024, 11:48:24 am »
Pues si, la verdad es que mola bastante y además la colección ha vendido bastante bien. Creo que el primer tomo de Mighty Morphin Power Rangers lo reimprimen este mes junto al de Transformers y el de Void Rivals que también están agotados.
Hilo de ventas

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 Septiembre, 2024, 12:28:22 pm »
Pues si, la verdad es que mola bastante y además la colección ha vendido bastante bien. Creo que el primer tomo de Mighty Morphin Power Rangers lo reimprimen este mes junto al de Transformers y el de Void Rivals que también están agotados.

Y por curiosidad se sabe el precio?? No vaya a ser que sean como ECC con subida de uno o dos euros...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 Septiembre, 2024, 12:58:29 pm »

Y por curiosidad se sabe el precio?? No vaya a ser que sean como ECC con subida de uno o dos euros...

No hay subida de precios  :birra:

Aquí las fechas
https://x.com/EsMoztros/status/1829550510988198255?t=nR1lS2aj8wTL0fW54oAxbA&s=19

Y el vídeo con los precios, lo vi ayer mientras comía y si no recuerdo mal, Void Rivals y Transformers al mismo precio
https://m.youtube.com/watch?v=rtAA7SX2Vh0
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines