Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 91023 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #915 en: 24 Octubre, 2024, 09:50:04 am »
Leí Whedon, me encantó, y me recomendaron Morrison porque bebía mucho de esa etapa, y me gustó también. Cada una tiene su encanto, si es verdad que el baile de dibujante estropea un poco la etapa.

Profe los ladrillos para los albañiles...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #916 en: 24 Octubre, 2024, 10:14:35 am »
Algunos recordaran mi aversion a Morrison.  No trago sus obras.  Salvo su Superman All Star, que me gustó mucho, y su Patrulla-X, que no me gustó tanto pero la puedo leer. Ycreo que me hubiera gustado más si no hubiera tenido el baile de dibujantes que tuvo, que eso siempre arruina una etapa.   

¿Has leído Gótico?

:cafe:

La recuerdo muy vagamente porque la lei cuando Zinco la edita.  Y de eso hace miles de años.  Recuerdo el dibujo de Klaus Janson que no me entusiasmaba nada y la historia tenia algún rollo de abusos sexuales creo que me parecia innecesario. 

En fin...que me parece que tampoco me gustó mucho.   :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 24 Octubre, 2024, 11:08:31 am »
A mí los X-Men de Morrison me flipan. Yo elegiría la edición en 7 tomos, manejable y de calidad.

https://www.whakoom.com/ediciones/587599/new_x-men-cartone_160-248_pp
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 24 Octubre, 2024, 12:45:39 pm »
Buenas
Necesito consejo sobre la etapa de Morrison en los New X-men.
Si la comprarais, en igualdad de condiciones (precio) ¿preferiríais el supertochomnibus de casi 1200 páginas o uno de los dos coleccionables/bibliotecas que aparecieron hace unos años? Comprar un monstruo de ese tamaño para leer tranquilamente se me hace difícil.
Pregunta número 2. Tengo muchas de las grapas originales de Forum y Panini y cuando las leí no me parecieron lo que se suponía eran. Quizá solo los dos o tres primeros arcos me llamaron la atención. Y me han gustado muchas otras cosas de Morrison, pero esto me aburrió. Me gustaría darle otra oportunidad a ver que tal, pero 85 napos me parece mucho para "una oportunidad".
Una mano, por favor

Buff...a mí me pareció una etapa horrenda que casi me echa de la serie. Pero claro, me pasa mucho con Morrison del que salvo muy poquitas cosas.

Dicho esto, cuando leí la serie no había leído nada de él que yo recuerde, por lo que no iba con prejuicios.

Lo mismo por aquí. De hecho, tuve los tomitos finos esos qe salieron a 10€ y los vendí.
Por muchos motivos, esta Patrulla X no era para mí... El guión no me pareció nada del otro mundo, las historias no me emocionaron, y los dibujantes poco me ayudaban: No me gusta Quitely y sus mujeres carentes de cualquier feminidad, y las prisas hicieron que Kordey hiciera un trabajo digno de pelotón de fusilamiento.
« última modificación: 24 Octubre, 2024, 12:49:31 pm por Crocop »

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 24 Octubre, 2024, 15:18:26 pm »
Mis tres etapas favoritas de la Patrulla diría que son:

Whedon<<Morrison<<<<<<<Claremont.

Pero entiendo que no guste Morrison porque es muy particular.

#TeamSys.

Pero el arte de Cassaday en la etapa de Whedon es un punto muy a favor de su etapa frente al batiburrillo de dibujantes sin tiempo para llegar a la entrega mensual de la de Morrison.

Es lo que tiene cuidar tus productos, que tienen una vida útil más larga, y envejecen mejor.
Por eso Whedon está a solo dos signos "<" de Morrison  :lol: :lol:

Morrison con dibujo bueno habría estado más cerca del noble yayo. Su etapa me parece increíble.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 24 Octubre, 2024, 15:42:27 pm »
Pregunta final y prometo decidirme ya ¿Alguien puede decirme la diferencia entre los dos coleccionables de los New X-men de Morrison? Uno tiene 8 tomitos (como más de quiosco) y el otro tiene 7. De la de 8 he encontrado colecciones completas (casi al mismo precio que el omnibus) y, en cambio, de la de 7 no he visto ni una.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 24 Octubre, 2024, 15:54:09 pm »
Pregunta final y prometo decidirme ya ¿Alguien puede decirme la diferencia entre los dos coleccionables de los New X-men de Morrison? Uno tiene 8 tomitos (como más de quiosco) y el otro tiene 7. De la de 8 he encontrado colecciones completas (casi al mismo precio que el omnibus) y, en cambio, de la de 7 no he visto ni una.

Este hilo de Kaulso igual te puede venir bien para decidirte:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35510.msg2237528#msg2237528
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 24 Octubre, 2024, 16:05:22 pm »

Tengo unas ganas de las posibles sorpresas que me podria encontrar con la edición Omnibus.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 24 Octubre, 2024, 16:08:57 pm »

Tengo unas ganas de las posibles sorpresas que me podria encontrar con la edición Omnibus.  :borracho:

¡Madre de dios! ¡Qué concienzudo! Me pongo con su lectura
PD ¿Sorpresas Omnibus? ¿Hablamos de extras o de reproducción?

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 24 Octubre, 2024, 16:14:37 pm »

¿El omnibus será coedición, y por lo tanto con una tipografía pobre, o patrio?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 24 Octubre, 2024, 16:20:27 pm »

¿El omnibus será coedición, y por lo tanto con una tipografía pobre, o patrio?

En principio no lo es... en principio.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #926 en: 24 Octubre, 2024, 17:01:46 pm »
Buenas
Necesito consejo sobre la etapa de Morrison en los New X-men.
Si la comprarais, en igualdad de condiciones (precio) ¿preferiríais el supertochomnibus de casi 1200 páginas o uno de los dos coleccionables/bibliotecas que aparecieron hace unos años? Comprar un monstruo de ese tamaño para leer tranquilamente se me hace difícil.
Pregunta número 2. Tengo muchas de las grapas originales de Forum y Panini y cuando las leí no me parecieron lo que se suponía eran. Quizá solo los dos o tres primeros arcos me llamaron la atención. Y me han gustado muchas otras cosas de Morrison, pero esto me aburrió. Me gustaría darle otra oportunidad a ver que tal, pero 85 napos me parece mucho para "una oportunidad".
Una mano, por favor

Yo creo que lo tienes muy claro:
   - "Comprar un monstruo de ese tamaño para leer tranquilamente se me hace difícil."
   -  "esto me aburrió. "
   - "85 napos me parece mucho "

:)

Totalmente cierto. Busco más confirmación que consejo. Y, tal vez, un "yo te comprendo, me pasa lo mismo".
Gracias

A mí me gusta la etapa de Morrison. Pero, si tienes tantas grapas de esos números y te aburren, ¿por qué quieres gastarte más dinero en ello?  :puzzled:

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 25 Octubre, 2024, 07:47:00 am »
Contrariamente a la lógica, he decidido comprarme el hipertocho de Morrison ¿Razones? Los primeros arcos me parecieron interesantes, pero luego me absorbió el efecto Civil War y todo lo que aparecía a su alrededor me parecía de menor interés... y había tanto que comprar. Celes dijo una cosa que me pareció pragmática: cómpralo y si no te gusta lo revendes porque se va a agotar (no son sus palabras exactas, pero sí el subtexto). Después de leer el MLE de Namor y el del Capitán Marvel necesito algo diferente. Respecto al tamaño no puedo hacer nada. Recuerdo haber comprado el primer Omnibus USA de Thor (Heroes return) de más de 1200 páginas y creo que podré soportarlo. Además, siempre (casi) leo apoyado en mesa o en cama.
Pues ya está
Gracias a todos. Esto es para lo que existen los foros.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 25 Octubre, 2024, 07:58:41 am »
Contrariamente a la lógica, he decidido comprarme el hipertocho de Morrison ¿Razones? Los primeros arcos me parecieron interesantes, pero luego me absorbió el efecto Civil War y todo lo que aparecía a su alrededor me parecía de menor interés... y había tanto que comprar. Celes dijo una cosa que me pareció pragmática: cómpralo y si no te gusta lo revendes porque se va a agotar (no son sus palabras exactas, pero sí el subtexto). Después de leer el MLE de Namor y el del Capitán Marvel necesito algo diferente. Respecto al tamaño no puedo hacer nada. Recuerdo haber comprado el primer Omnibus USA de Thor (Heroes return) de más de 1200 páginas y creo que podré soportarlo. Además, siempre (casi) leo apoyado en mesa o en cama.
Pues ya está

Yo te comprendo, me pasa lo mismo.

:)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 25 Octubre, 2024, 18:56:10 pm »
Pues ya está
Al final has hecho lo que te ha cantado de la polla y muy bien hecho  :birra: :birra:
Muchas veces necesitamos diferentes opiniones para salir de dudas.
Disfruta esa etapa y como bien dices, si no te acaba de gustar, lo vendes que seguro que habrá alguien interesado.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines