No entiendo el comentario de "los de Hombre Lobo puede que se incluyan como parte de su serie regular. Los de Caballero Luna saldrán en su serie". Pues como los de Spiderman, Vengadores, Spider-Man y Veneno, ¿no? ¿Por qué unos que salen en sus series los marcan en el checklist y otros no?
Creo que no recuerdo ningún evento Marvel en el que dejaran de publicarse tantos números. Me parece que es el primer efecto que noto del Back to Basics, porque hasta ahora la sensación era que el "hay menos publicaciones de Panini" se compensaba con el "hay más de Panini+SD" (no me he puesto a contarlas, sólo hablo de sensación)
Salen menos novedades. Se puede ver en el hilo de encuestas mensual. Antes eran entre 70-80 salidas, ahora andan normalmente sobre 60.
Si no he contado mal, que es probable porque esto es cosa de Celes, Marvel saca en el próximo previews 63 grapas del universo Marvel.
Sin contar tomos, facsímiles ni Star wars.
Y más de la mitad, a ojo, son de Spiderman/veneno y mutantes.
Si aquí salen 60 novedades contando tomos y grapas, el material que va a quedar inédito cada vez debería ser mayor.
Otra cosa es que merezca quedarse inédito, que eso es trabajo del editor, quitar la broza.