Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025  (Leído 53919 veces)

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Respuesta #645 en: 07 Julio, 2025, 19:44:19 pm »
Pues a mí el banquillo me gusta, eso de estar pendiente de cada partido me da vidilla. Y si que empezaría el 15 de julio, con o sin jugadores eso ya como veáis, pero lo de planificar un equipo mola también, y estar pendiente de quien sale.
 :birra:

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 07 Julio, 2025, 19:45:55 pm »

Nivelillo
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Dahaka
Adamvell
Siete solo...quien falta?

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 07 Julio, 2025, 19:55:56 pm »

Nivelillo
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Dahaka
Adamvell
Siete solo...quien falta?

A ver si no me cuelo con nadie:

-Cimmerio
-Unocualquiera
-Clito
-Jocco
-Durthu

¿?

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 07 Julio, 2025, 20:08:20 pm »
Yo me apunto.

Yo iría con plantillas de 15 máximo para que haya más mercado.

Clausulas como este año con los limites o libres. No las complicaría más.

Lo de empezar sin jugadores en plantilla pues me da igual. Nunca he jugado así, pero todo es probarlo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 07 Julio, 2025, 23:42:40 pm »
Yo me apunto.

Lo de empezar sin reparto de jugadores lo propuse yo hace meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 08 Julio, 2025, 09:57:45 am »

Nivelillo
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Dahaka
Adamvell
Unocualquiera
Durthu
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 08 Julio, 2025, 21:04:26 pm »
Nivelillo
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Dahaka
Adamvell
Unocualquiera
Durthu
Jocco
firmajocco2modif" border="0

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 08 Julio, 2025, 22:48:22 pm »
Faltan solo System (que estando tan liado, no sé si este año jugará), Cimmerio (que seguro que sí), y Clito.

En cuanto confirmen si juegan, y si queremos esperar alguna incorporación nueva este año, votamos las condiciones y empezamos en una semana.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Ayer a las 14:34:56 »
Nivelillo
Sergiox
Job
Essex
Mc Carnigan
Dahaka
Adamvell
Unocualquiera
Durthu
Jocco
Cimmerio
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Ayer a las 14:44:53 »
Por supuesto contar con mi Espada Salvaje!!  Enhorabuena Durthu!! que desde que tuve un "infartito" en enero he estado más callado de lo habitual. Y que me robases vilmente a Raphinha puto mercader estigio  :P (para una vez que acierto con el crack) no quita lo cortes. Encima cuando te la iba a devolver con Baena te birlan a... ¡¡Januzaj!! y te quedas liberado  :wall: :lol:. Tema clausulas, me gusta mucho la propuesta de ilimitadas pero solo durante los mercados  de fichajes. En cuanto al tamaño de plantilla...  ¿en serio solo 15? ¿No habeis tenido  ninguno  4 o 5 lesionados o sancionados?  ¿No recordais las jornadas  intersemanales? Ahi lo dejo...
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Ayer a las 14:54:16 »
Por supuesto contar con mi Espada Salvaje!!  Enhorabuena Durthu!! que desde que tuve un "infartito" en enero he estado más callado de lo habitual. Y que me robases vilmente a Raphinha puto mercader estigio  :P (para una vez que acierto con el crack) no quita lo cortes. Encima cuando te la iba a devolver con Baena te birlan a... ¡¡Januzaj!! y te quedas liberado  :wall: :lol:. Tema clausulas, me gusta mucho la propuesta de ilimitadas pero solo durante los mercados  de fichajes. En cuanto al tamaño de plantilla...  ¿en serio solo 15? ¿No habeis tenido  ninguno  4 o 5 lesionados o sancionados?  ¿No recordais las jornadas  intersemanales? Ahi lo dejo...

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Cimme.

Durthu es un mercader estigio de baja estofa, me cagué en todo cuando le birlaron a Januzaj gastando la última cláusula (encima fue Adam, tíooooo :lol:), lo de los 15 tiene toda la razón, y lo de las cláusulas molaría ilimitadas en el mercado, sí.

Sobre lo de enero, tío, no me digas, ¿está todo bien? Espero que estés recuperado  :birra:

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Ayer a las 15:28:33 »

Que conste que Raphinha lo fiché porque el que nunca hace nada de Essex me robó vilmente a Lo Celso cuando estaba en su mejor momento (que yo creía que lo haría Job la verdad). :lol:

Limitar las plantillas viene porque luego no hay mercado alguno. Se te lesiona uno y precisamente no hay nadie a quien fichar porque la gente tiene a 18 titulares xD de ahí lo de querer limitar la plantilla a menos jugadores para que haya más mercadeo.

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Ayer a las 15:34:15 »

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Cimme.

Durthu es un mercader estigio de baja estofa, me cagué en todo cuando le birlaron a Januzaj gastando la última cláusula (encima fue Adam, tíooooo :lol:), lo de los 15 tiene toda la razón, y lo de las cláusulas molaría ilimitadas en el mercado, sí.

Sobre lo de enero, tío, no me digas, ¿está todo bien? Espero que estés recuperado  :birra:

No tuviste suficiente con las dos que me habías hecho que aún querías hacerme la tercera también tú?xD

Adam me ayudó con eso la verdad y le habría salido bien si el entrenador de las palmas que pusieron no fuera tan malisimo. Lo poco que funcionaba de las palmas antes de destituir al primer entrenador eran Januzaj de extremo, Moleiro de media punta y Silva de delantero y el nuevo solo mantuvo lo ultimo. Molerio bajo rendimiento a tope en banda y Januzaj ni lo ponía. Un inútil total ese entrenador.

Pero vaya que me dejé dos  o tres jugador con clausulas asequibles (táctica aprendida del pirata Essex) para ver si alguien los pillaba y así me quedaba protegido rápidamente y funcionó aunque tengo que admitir que al principio pensé que me habían quitado al que menos quería de esos asequibles que digo. Luego por suerte salió todo genial.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Ayer a las 16:19:48 »
Encima ya me copia tácticas  :lol:

Lo de Adam yo no lo entendí, creo que todos pusimos la cara de Elrond cuando Isildur se queda el anillo "¡Nooooo, acaba con él!" :lol: Porque me estaba guardando esa tercera cláusula y Adam despilfarró uno de los deseos del genio  :lol:

Januzaj es un paquete curioso, vaya.

Pero en fin, que estoy yo para hablar, que gasté otra en quitarte al paquete de Swedberg, que iba como un avión al principio y luego era más banquillo que otra cosa.   :lol: Tres cláusulas se te hicieron y ni una salió bien  :wall: Lo Celso me lo comí con papas ya toda la temporada.

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: Ayer a las 21:01:29 »
Encima ya me copia tácticas  :lol:

Lo de Adam yo no lo entendí, creo que todos pusimos la cara de Elrond cuando Isildur se queda el anillo "¡Nooooo, acaba con él!" :lol: Porque me estaba guardando esa tercera cláusula y Adam despilfarró uno de los deseos del genio  :lol:

Januzaj es un paquete curioso, vaya.

Pero en fin, que estoy yo para hablar, que gasté otra en quitarte al paquete de Swedberg, que iba como un avión al principio y luego era más banquillo que otra cosa.   :lol: Tres cláusulas se te hicieron y ni una salió bien  :wall: Lo Celso me lo comí con papas ya toda la temporada.

Es que el celta y sus rotaciones han matado a más de un fantasy xD

Lo de Lo Celso fue esa lesión inoportuna cuando era el mejor de la liga y la vuelta de Isco, el cual me llevé muy baratillo, que lo acabó de enterrar.

La verdad que tuve bastante suerte todo el año }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines