Yo sí vamos a tener 15 jugadores empezaría el 1 de agosto. Empezar antes es por tema especulación y ahora vamos a tener menos. Incluso diría de empezar una semana antes. De todas formas hasta que no votemos cambios lo veo complicado.
Yo veo mejor empezar el día antes, más emoción.
Os estáis flipando una barbaridad, ¿eh?

En 7 DÍAS igual tienes que pillar medio equipo o más, y hay días de mercado que todo es purria banquillo o ni convocados, y está todo el mundo como pirañas, por lo que muchas veces te vas a quedar sin un día, y otro, y otro...
No sé, veo como una intención de "dificultar" más el juego endureciendo las condiciones, que no digo que me parezca mal, si al final es igual para todos, pero como pensando que eso va a agitar el árbol y va a haber cambios en el ranking. Y... no. Al final todo es fichar bien o mal, no tiene más. Si aciertas con los fichajes del año, el equipo prácticamente va solo. Mira durthu este año, que se ha paseado porque muy rápido cerró un once top y estuvo muy acertado en los fichajes.
Yo es que, si bajara de 20, se puede poner a 18, a 16, antes que directamente a 15, que es una bajada importante.
Si se quiere menos tiempo para fichar, al menos 15 días mínimo.
Y veo que se le meten mano a esas cosas, pero no a otras que realmente deciden el tipo de campeonato:
-Por ejemplo, yo quitaría el reparto de equipo aleatorio. Que todo el mundo empiece sin equipo, así no hay factor suerte y no empieza uno con 20 millones más. Y a ver si da tiempo a formar equipo para la jornada 1.
-Si se quiere hacer más difícil fichar despilfarrando, reduciría el presupuesto, para que todo el mundo vaya con jugadores de bajo presupuesto y te cueste la vida formar equipo y fichar megacracks, que no puedas tener más de uno o dos en plantilla. Eso sí que limita el acceso al mercado.
-Quitaría las cesiones y pondría facilidad en las cláusulas, para que la rotación y la dificultad sea mucho más alta.
Eso es lo que yo pondría si quisiera subir el nivel a difícil.
16 jugadores por plantilla, sin cesiones, facilidad de cláusulas, sin equipo previo, menos presupuesto para fichar y por supuesto, sin banquillo. El once puro y a pelarla a principio de jornada.
Así son las ligas de tiburaos más jodidas que juego y son una hostia a mano abierta.
