A ver, fuera bromas, la responsabilidad de cada acción es siempre de cada manager. Eso por delante. Somos adultos todos, es un juego, y lo lógico es que cada uno se responsabilice de sus metidas de pata. Error al pujar, vender sin querer, estar en negativo en la jornada, fichar a un lesionado... todo eso es parte del juego. Debería asumirse y ya.
Otra cosa son errores de la app, fallos digitales o similares, donde sí creo que se debe intervenir. Que este año además hay varios.
En este caso, el Gato no se ha enterado de la lesión (mira que se retiró en camilla y todo y a los minutos ya estaba la noticia en un montón de sitios), e hizo una oferta pensando que se llevaba una buena compra. Y durthu, como buen gitano zalamero que es, tardó cero coma en aceptarla sin creerse la buena suerte que tenía y ni esta boca es mía. Entendible.

No hay más. Otra cosa ya son los retratados, doble raseros e hipocresía, pero eso ya es hasta gracioso.

Así que la lección es: estar más pendiente de los equipos... y saber dónde comprar. Hay managers y managers, y durthu es lo más trampuchero, amigo, amigo, barato, barato que me he echado a la cara en este juego.

Te bombardea con 7 ofertas seguidas, a veces cada vez más baja, te ratea cualquier trato, ve una debilidad y te chantajea... Es decir, que se le da muy bien, que de eso va en parte el juego. Tiene un repertorio y unos recursos envidiables. Pero yo como norma no le vendería ni compraría nunca nada, porque 10 de cada 9 vas a salir perdiendo en el trato, sobre todo si eres un manager más bien novato o descuidado. Eso no quita que se equivoque, como todos, pero es como los prestamistas; conoce el género y sabe cómo ganarle siempre.
Si yo no le habré vendido ni comprado más de ¿2? jugadores creo en estos 5 años.

Por algo será (perro no come perro

)