Muchas felicidades a los 3 primeros. Durthu, imbatible casi desde el principio. Gran planificación antes y durante la temporada. Essex, empezó como nunca (en la mierda) y terminó como siempre (entre los mejores). Enorme remontada. Jocco, estuviste ahí en la lucha por la tercera plaza y se la arrebataste a Mac, con eso me vale

Muy buen trabajo.
En cuanto a mí tengo que admitir que ha sido una temporada decepcionante, siendo la primera en la que no he luchado ni he entrado en el top 3, salvo quizás al principio. No tuve una buena planificación y me gasté bastante pasta en jugadores que luego no dieron apenas rendimiento, luego hice numerosos cambios pero precisamente esto y la falta de constancia provocaban puntuaciones no tan altas, era frustrante ver como fichabas constantemente a jugadores que lo estaban haciendo bien, los ponias, lo hacian mal, los vendias y luego volvían a salirse.

Aún con todo, durante el primer tercio de temporada estuve entre los 5/6 primeros porque aunque no lograba ninguna clasificación maravillosa, siempre bordeaba los 80 puntos. Luego en el 2/3 busqué cambios raros para ver si podía progresar que no funcionaron y tengo que admitir que en el 3/3 de juego casi ni he mirado la aplicación y me he centrado en el equipo que tenía en Biwenger.
Creo que el problema de base del juego para nosotros sigue siendo el mismo y es la gran cantidad de jugadores que podemos tener cada equipo. Eso hace que llegados a mediados del juego apenas haya nada interesante en mercado y cuando existe, somos como perros de presa hambrientos por esos jugadores. No sé vosotros, pero creo que sería interesante limitar a 15 el máximo de jugadores, de forma que tuvieramos 11 titulares y 4 suplentes. Otra cosa que me mató fue que muchas veces no estaba al tanto del partido y mis jugadores iban en el banquillo, no cambiándolos a tiempo. No sé, pero podriamos mirar si hay algo parecido a lo de Biwenger, donde los suplentes saltan automáticamente (1 por posición), al campo, si un titular no juega durante el partido. Sería una forma de no estar todo el rato mirando el movil entre horas.
En fin, ya lo discutiremos, buen veranito a todos y nos vemos en la próxima edición.