Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 161119 veces)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Gracias! Sí eso de preguntar a tiendas de toda España también se me ha ocurrido. El tema es que nadie en Panini aclara esto (creo). Y la Biblioteca Marvel cubrir eso puede ser una eternidad y hacerme anciano.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Yo me olvidaria de reimpresiones. Teniendo en cuenta la situación actual y la existencia de las BM no parece muy probable.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Gracias! Sí eso de preguntar a tiendas de toda España también se me ha ocurrido. El tema es que nadie en Panini aclara esto (creo). Y la Biblioteca Marvel cubrir eso puede ser una eternidad y hacerme anciano.

Los hechos han dejado bastante claro que reimpresiones de OG y MH hay, pero pocas. La estadística juega en contra de que se reimprima justo el que te interesa a ti.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Está claro, gracias. Me tocará la segunda mano.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Aún recuerdo cuando vendían la moto de que los OG eran la edición definitiva y que siempre estarían disponibles.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Así fué hasta que dejó de serlo, recuerdo a Julián Clemente en entrevistas vendiendo así la línea.E igual se ha vendido la biblioteca, hasta que dejen de reimprimir números una vez se agoten y la línea tenga cierto tiempos en el mercado.

Yo tenía abandonados algunos Marvel Gold de la Patrulla, el 10 y el 11 y los acabo de comprar para ir cerrando (y eso que pensaba plantarme en Inferno), no hay que dejar mucho los tomos por qué te puede ver luego en segunda mano pasarlas canutas para encontrar el cómic que sea.
Concretamente he buscado estos tomos usados y me salia más caros que en tienda online con descuento y gastos gratis.

La mayoría de tomos los cojo en mi tienda habitual, pero los atrasados le dan mucho problema y voy directo a online.

El consejo es que si Panini te da un respiro sacando tochos que no te gustan o no sacando (cómo este mes) hay que aprovechar.

Este mes no hay ni Marvel Héroes ni Gold, pues a pescar pendientes.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Así fué hasta que dejó de serlo, recuerdo a Julián Clemente en entrevistas vendiendo así la línea.E igual se ha vendido la biblioteca, hasta que dejen de reimprimir números una vez se agoten y la línea tenga cierto tiempos en el mercado.

Yo tenía abandonados algunos Marvel Gold de la Patrulla, el 10 y el 11 y los acabo de comprar para ir cerrando (y eso que pensaba plantarme en Inferno), no hay que dejar mucho los tomos por qué te puede ver luego en segunda mano pasarlas canutas para encontrar el cómic que sea.
Concretamente he buscado estos tomos usados y me salia más caros que en tienda online con descuento y gastos gratis.

La mayoría de tomos los cojo en mi tienda habitual, pero los atrasados le dan mucho problema y voy directo a online.

El consejo es que si Panini te da un respiro sacando tochos que no te gustan o no sacando (cómo este mes) hay que aprovechar.

Este mes no hay ni Marvel Héroes ni Gold, pues a pescar pendientes.

Mi idea es exactamente la misma, mes flojo, compra de atrasados aún en circulación. Lo que cuentas de los OG de la Patrulla X (10 y 12) es lo mismo que me pasa a mí. Yo quería plantarme en Inferno, pero acabar con Claremont y llenar los cruces con Factor X me "obligan" a continuar, aunque las historias del tomo 10 me parecen flojas, flojas.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Lo cierto es que en mi caso van a caer por qué Panini da cuartel digamos.

En ese sentido sí que les sale la jugada de reducir clásicos para que la gente compre más clásicos, aunque yo prefería un capi de Gruenwald o un Thunderstrike por ejemplo, mientras no salgan (esos y otros mucho peores pero que me gustan a mí  :borracho:) pues iré comprando atrasos. Del  Marvel Gold de la Patrulla hubo mucho forero (yo incluido) que se iba a plantear en Inferno, pero al final... }:)

Lobezno es otro atraso por ejemplo puesto que ya lo tuve en biblioteca Marvel grapa Panini y lo vendí, pero si se ve sequía por delante lo mismo vuelven a casa en tomo.

También es cierto que lo que se deja pasar tampoco pasa nada sino se pesca luego, ahora bien, lo dicho, si interesa algo y el bolsillo lo permite cuanto antes esté en la estantería mejor.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
Aquí otro que va a seguir con la Patrulla X, habiendo parado en Inferno. Se ve que la estrategia de Panini es esa  :cafe:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Mos sio engañaos!!!

Clemente llamó a Claremont y le preguntó cómo hacer que los lectores de los Omnigolds continuarán comprando su serie...

Claremont se levantó del sofá y dijo... Cerrar el grifo de Omnigolds y Marvel Héroes, Sacad colecciones incompletas y rescatar de fórum las obras Maestras... Y todo irá bien

A todo esto ayer hice yo cambio de tomos en las estanterías para generar el hueco para los todos , a vosotros os pasa que de vez en cuando hay que restructurar las estanterías?

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

A todo esto ayer hice yo cambio de tomos en las estanterías para generar el hueco para los todos , a vosotros os pasa que de vez en cuando hay que restructurar las estanterías?

Totalmente, y es inaudito como al final se consigue (mucho) más espacio del que pareciera haber aún disponible.

Aunque todo tiene un final, y yo estoy llegando a el, sencillamente ya casi no me da para más.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Yo en cambio, como estoy al día con los tomos y no me hace seguir con los mutantes más allá de Inferno, me estoy yendo a recuperar Clásicos DC de la Excelente Competencia Crowfundesca. Tampoco mucho, porque DC tiene muchos menos clásicos que me interesen que Marvel, pero sirve para llenar los meses con huecos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Totalmente, y es inaudito como al final se consigue (mucho) más espacio del que pareciera haber aún disponible.

Aunque todo tiene un final, y yo estoy llegando a el, sencillamente ya casi no me da para más.

Yo hace años que no encuentro más sitio.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo en cambio, como estoy al día con los tomos y no me hace seguir con los mutantes más allá de Inferno, me estoy yendo a recuperar Clásicos DC de la Excelente Competencia Crowfundesca. Tampoco mucho, porque DC tiene muchos menos clásicos que me interesen que Marvel, pero sirve para llenar los meses con huecos.
La etapa post Inferno en grapa va que chuta y si por casualidad se extraviaran no iba a llorar mucho, no... ::)

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo tengo UNA única estantería que la tengo en la parte de arriba de mi casa. Aquí van algunos de los tomos tapa dura y los pendientes de leer.
Esta estanteria se va "renovando" cada X meses,pero hay cosas que no se tocan.

Luego tengo en el garaje,unos armarios con puertas para evitar luz,polvo y gatos,con más de 2000 comics más o menos ordenados.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines